Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
Yo esperare y me apuntare a uno...basta ya de minipantallas gps!! jeje

puskaszz

En Practicas
Reacciones
0
Hola, he hablado con una de las vendedoras de hualingan una tal crystal y todavia no tienen el modelo para e46 esta en fabricación, me ha dicho que dentro de un mes estara y el precio 360$. saludos

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
puskaszz;8276890 dijo:
Hola, he hablado con una de las vendedoras de hualingan una tal crystal y todavia no tienen el modelo para e46 esta en fabricación, me ha dicho que dentro de un mes estara y el precio 360$. saludos

Buenooooo uno que se va mojando, bien!

Pues de entrada son 100$ menos que la otra, ahora falta ver sus menus y prestaciones...

Uyyssss, se me olvidó, si no hay foto de la china, no vale ;-)

3

318I 2002

Invitado
joliver;8276921 dijo:
Buenooooo uno que se va mojando, bien!

Pues de entrada son 100$ menos que la otra, ahora falta ver sus menus y prestaciones...

a este paso nos lo subvencionan

BRESS

Forista
Reacciones
4
joliver;8271547 dijo:
Resumir, para que, si nadie se lo lee, se entra al hilo y se pregunta que es más cómodo... y a responder de nuevo y acaba siendo pesado leer el hilo porque se repite una y otra vez lo mismo, y entonces nos quejamos ¿a quien? ¿a los que intentamos resolver las dudas? ¿a los que no aportan nada y solo reclaman?, aparte que yo no abri este hilo y no puedo editar el primer post, ya le dedico demasiado de mi tiempo intentando echar un cable dentro de mis posibilidades, si alguien lo puede hacer mejor, pues eso.

Un saludo!;-)

j*der tío como eres, lo mínimo que podrías hacer es un manual interactivo, con sus vídeos, capturas y demás. O incluso una web con su foro y tal...

Además según vayan llegando las unidades deberías pasar por la casa de los foreros y hacerles la instalación, ya que lo tienes por la mano.

También tienes que entender que es un palo leerse 70 páginas, postea tu mail personal, y así cada uno te podemos preguntar lo que queremos. Aunque, yo tengo un problema, en el trabajo no tengo interné, así que dame el teléfono de tu casa y/o trabajo; el teléfono si me sale gratis, y así me resuelves las dudas.

Por cierto, tengo que dejar el coche en el taller, así que me podías dejar el tuyo unos días así trasteo yo el aparato y cojo impresiones de primera mano.

Manda güebos con algunos!!!!!

Joliver pásate un día por Sant Boi que tienes unas birras pagadas! :zartyman

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
BRESS;8277441 dijo:
j*der tío como eres, lo mínimo que podrías hacer es un manual interactivo, con sus vídeos, capturas y demás. O incluso una web con su foro y tal...

Además según vayan llegando las unidades deberías pasar por la casa de los foreros y hacerles la instalación, ya que lo tienes por la mano.

También tienes que entender que es un palo leerse 70 páginas, postea tu mail personal, y así cada uno te podemos preguntar lo que queremos. Aunque, yo tengo un problema, en el trabajo no tengo interné, así que dame el teléfono de tu casa y/o trabajo; el teléfono si me sale gratis, y así me resuelves las dudas.

Por cierto, tengo que dejar el coche en el taller, así que me podías dejar el tuyo unos días así trasteo yo el aparato y cojo impresiones de primera mano.

Manda güebos con algunos!!!!!

Joliver pásate un día por Sant Boi que tienes unas birras pagadas! :zartyman

Te ha faltado decir que como tienes tarifa nocturna me llamaras por la noche y para que no sea al acostarme ni al levantarme que eso jode, pues a eso de las 3 de la mañana o así estaria bien... :axe:

Si contestando cuando y como puedo me acusan de tener algun misterioso interes... imaginate si me "explayara"... :descojon:

Lo jodido de todo, es que por repetirse las cosas por no molestarse en mirar, se repiten hasta las sospechas y todo... vamos, todo un caso.

Ahhhh y no te quiero contar como está mi bandeja de mp's, y eso que siendo socio tengo 200, me paso el día borrandolos.. cada 2x3 me llegan preguntando por bricos que hice hace ya 4-5 años... ni te cuento los que llegan del tema de moda.... en fin.. hoy por ti, mañana por mi, todo sea por eso.. para eso está el foro.

Hombre, si hay birras por medio... igual hasta me acerco y todo... paso bastante cerca todos los días para bajar a BCN... :zartyman nada, organiza una mini-kdd y podeis ver el cacharrillo en funcionamiento, si te parece.

3

318I 2002

Invitado
que jodio el joliver este, yo pensaba que trabajaba a tiempo parcial entre el club y el faq, bueno, y alguna comisión de SSO :finga: y resulta que lo hace por amor de BMW :descojon:

venga ahora os espero :axe:

:floor:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
318I 2002;8277553 dijo:
que jodio el joliver este, yo pensaba que trabajaba a tiempo parcial entre el club y el faq, bueno, y alguna comisión de SSO :finga: y resulta que lo hace por amor de BMW :descojon:

venga ahora os espero :axe:

:floor:

¿tambien birritas? :)P) guay:zartyman

De todas maneras os tengo muy mal acostumbrados... pero el mes que viene cambio de curro... e igual hasta me echais de menos... porque va a ser muy muy dificil poder conectarme en horario laboral...

3

318I 2002

Invitado
joliver;8277569 dijo:
¿tambien birritas? :)P) guay:zartyman

De todas maneras os tengo muy mal acostumbrados... pero el mes que viene cambio de curro... e igual hasta me echais de menos... porque va a ser muy muy dificil poder conectarme en horario laboral...

pues tienes toda la razón, gente como tú "tipo Leoper", se merece algun tipo de gratificación por el trabajo que realiza, porque mantienen un foro y eso tiene precio.

Lo malo que luego os corrompeis y pasa lo que pasa :descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
318I 2002;8277646 dijo:
pues tienes toda la razón, gente como tú "tipo Leoper", se merece algun tipo de gratificación por el trabajo que realiza, porque mantienen un foro y eso tiene precio.

Lo malo que luego os corrompeis y pasa lo que pasa :descojon:

Que mamong... yo ya recibo lo que quiero del foro (a veces) que cuando tengo un problema o duda, alguien con experiencia me eche un cable.

Los foros estan para eso, para intercambiar información y exponer tus ideas, lo que no se puede es ir siempre pidiendo, porque si todos pedimos y nadie da... ya me explicaras..

Yo no voy a cometer el error de "gestionar" cosas para nadie, a lo mejor una cosa puntual, como ya he hecho con alguno, yo pongo los enlaces de que dispongo y cada uno que se busque la vida. (mira como tiran y sin hacer de intermediario con nadie)

3

318I 2002

Invitado
joliver;8277719 dijo:
Que mamong... yo ya recibo lo que quiero del foro (a veces) que cuando tengo un problema o duda, alguien con experiencia me eche un cable.

Los foros estan para eso, para intercambiar información y exponer tus ideas, lo que no se puede es ir siempre pidiendo, porque si todos pedimos y nadie da... ya me explicaras..

Yo no voy a cometer el error de "gestionar" cosas para nadie, a lo mejor una cosa puntual, como ya he hecho con alguno, yo pongo los enlaces de que dispongo y cada uno que se busque la vida. (mira como tiran y sin hacer de intermediario con nadie)

Pues sí, eso nadie te lo puede discutir.

Un aplauso de mi parte por la labor que estas haciendo =D=

Por cierto, este post deberían cerrarlo y crear otro, menudo desmadre :descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
318I 2002;8277815 dijo:
Pues sí, eso nadie te lo puede discutir.

Un aplauso de mi parte por la labor que estas haciendo =D=

Por cierto, este post deberían cerrarlo y crear otro, menudo desmadre :descojon:

Sip, está un pelin abandonao por su creador, supongo que andará más liao que la pata un romano.. y los demás se aburren (supongo que tambien me incluyo yo :roll:) y hacen como mi hija cuando no le funciona el dvd (el del coche de la mujer ehhhh) "falta mucho?" "papa, falta mucho?" "falta mucho" pues lo mismo... aunque igual es simplemente que no hay nada nuevo que contar...

No me hace falta ningun reconocimiento, pero si que es cierto que otros que tienen igual o mas información que yo, se la callan para ellos... y para mi, tambien seria lo más cómodo.... o interesado..

N

norbertoktm

Invitado
una vez que consigues elpolemico aparatejo.¿seria mui dificil instalarlo uno mismo? saludos

Reacciones
0
Pues si necesitas el reconociento de la gente (incluido yo)porque gracias a ti es muy comodo entrar en el foro y plantear nuestras dudas sabiendo que estaras tu para responderlas.Gente como tu hace falta en este tipo de foros que lo unico que ganais son malas interpretaciones de lo que decis a cambio de nada.
Por mi parte gracias por todo a cambio de nada.
Un saludo

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
norbertoktm;8277998 dijo:
una vez que consigues elpolemico aparatejo.¿seria mui dificil instalarlo uno mismo? saludos
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo tardé 20 minutos, es quitar y poner... ya viene con casi todo lo que hace falta, lo unico que falta es el mueble inferior para alojar el control del clima... pero ni eso, yo no lo he puesto (de momento, aunque tengo el bueno en el maletera para cuando tenga 5 minutos) y tampoco es que se note...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
jmg360;8278284 dijo:
Pues si necesitas el reconociento de la gente (incluido yo)porque gracias a ti es muy comodo entrar en el foro y plantear nuestras dudas sabiendo que estaras tu para responderlas.Gente como tu hace falta en este tipo de foros que lo unico que ganais son malas interpretaciones de lo que decis a cambio de nada.
Por mi parte gracias por todo a cambio de nada.
Un saludo

Al contrario, yo estoy en el foro porque he podido enterarme de muchas cosas que me han hecho falta a lo largo del tiempo, o simples curiosidades que me han gustado leer.

Lo que he necesitado, la mayoria de veces se me ha resuelto, y por eso soy yo quien agradece el foro y la gente que lo compone, que, aunque hay de todo en la viña del señor, siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano.

Ahora, que, entiendo, soy un "privilegiado" al tener una de las pocas unidades que hay, que menos que transmitir mis impresiones de la misma y ayudar, como siempre, en lo que pueda a quien lo requiera.

Lo que es una lastima es la cantidad de "comodones" que sólo vienen a "coger" y no aportan nada, y encima con exigencias, vamos, es el colmo... y no lo digo por nada de éste hilo, lo digo por la cantidad de veces que he buscado información en el foro de alguien con el mismo problema que pueda tener yo y no se ha molestado en decir que era lo que le ocurria y como lo solucionó, cuando unos cuantos foreros intentaron ayudarle, porque así no sirve de nada, siempre siempre, hay que poner cual era la causa del problema y como se solucionó, sólo así el problema de uno puede servir de ayuda a otro.

Reacciones
0
Joliver yo lo recibo a principios de febrero creo,(ufff ya tengo ganas)me parece que tendre que tener linea directa contigo para el montaje,jejejej
Gracias una vez mas

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
jmg360;8278413 dijo:
Joliver yo lo recibo a principios de febrero creo,(ufff ya tengo ganas)me parece que tendre que tener linea directa contigo para el montaje,jejejej
Gracias una vez mas

No hay problema, lo que necesites, pero ya te digo que no tiene misterio ninguno.

1.- Quitas la moldura de delante del acompañante (con la mano, si la tienes fisssna como yo, o con un destornillador plano pequeño y un trapo para no arañar la moldura) ) comenzando por la parte más cercana a la puerta del acompañante.

2.- Quitas la moldura de encima de la radio de origen (tirando, primero de la derecha y luego de la izquierda, sin miedo)

3.- Quitas los dos tornillos que sujetan la radio uno a cada lado.

4.- Estiras de la radio y la sacas, desconectas la clavija gorda (hay un dibujo en la misma de como se hace, debes desplazar la carcasa de la clavija, y tambien quitas la antena.. no debe tener más clavijas)

5.- Una vez la radio fuera, metes la mano en el hueco y empujas hacia afuera el mando del clima, éste tiene 4 clavijas, todas distintas, asi que las quitas sin mirar mucho su posición, las 2 clavijas que son iguales, una es blanca y la otra negra, por lo que no hay confusión posible, echa las clavijas hacia abajo que es donde luego pondras el modulo del clima, estira del portagafas (te puedes ayudar desde arriba, empujando por detrás.

6.- Ahora viene cuando te cargas, como yo, el aireador de encima de la radio, le quitas los dos tornillos que lo sujetan y estiras (cogiendo todo lo adentro que puedas, desde abajo) hacia arriba... o revienta o sale... con sacarlo un poco es suficiente, sólo hace falta que salga el mueble que sujetaba la radio.

7.- Le toca el turno a una especie de mueble que sujetaba la radio y el control del clima, lleva 2 tornillos abajo, porque los de arriba ya los hemos quitado en el paso 6. Lo sacas que ya no lo necesitas.

8.- Enchufas la radio con el cable que necesites (17 pins redondos o 40 planos, vienen los dos) y el adaptador de antena bmw a normal, acuerdate que ése adaptador lleva un cable azul, ese cable azul es porque el adaptador necesita una toma de positivo (segun me dijo golffo) así que lo enchufas por ejemplo a una salida de positivo que hay para encender las etapas de potencia en caso de tenerlas, no recuerdo el color, pero es un cable que viene con capuchon de plastico.

9.- Metes la antena del gps en el hueco que queda entre la salida de aire central derecha y el salpicadero, cabe justa por lo que no se moverá.

10.- Quitas la guanterita izquierda con dos tornillos que lleva arriba, metes el cable de la antena de tv desde la izquierda del salpicadero, quitando la goma de la puerta, por esa goma, subirá el cable de la antena hasta donde la coloquemos, o bajará, eso ya donde cada uno la quiera poner... ahora estiras un poco del plastico que hay abajo del todo de la zona del volante, es una parte que se queda fija aunque subas o bajes el volante, te será más fácil pasar el cable desde la guantera izquierda hasta la radio.. con un cable te puedes ayudar a modo de pasacables desde donde está la radio hasta ése espacio, luego al pasacables le enganchas la clavija de la antena con cinta aislante y estiras del pasacables para que llegue hasta la radio la clavija de la antena... la conectas.

11.- Ahora conectas el modulo conversor de ibus a infrarojos, la clavija bmw llevará unos cables acabados en una clavija, ésa va al modulo éste, y éste modulo lleva una clavija de tipo jack que va a la entrada de infrarojos (ir) de la unidad.

12.- Ahora ya puedes probar la radio... que todo funciona, como debe de ser.

13.- Metes en su sitio la radio, bajas lo que habias levantado la salida central de aire (solo se levanta hasta que puedes sacar el mueble que sujeta la radio original) y le pones sus 2 tornillos.

14.- Pones la moldura central y lateral.

15.- Estiras del portagafas de encima del cenicero (si no lo has sacado antes), enganchas las 4 clavijas del modulo del clima al respectivo modulo y lo colocas en su sitio... a mi no se me mueve nada, pero si no te termina de gustar siempre puedes ir al conce y gastarte tus 60€ en él.... no es necesário.

Coges un cigarrilo (si fumas) y te lo fumas, pensando que éso lo has hecho "tú solito" o en su defecto te tomas una cervecita.. y si no fumas ni bebes... pues pues.... ya te buscaras la vida.

Te engachas la cámara de video y te vas a probarlo en marcha y a grabar el video para que otros lo vean... ten cuidado no te piñes si vas sólo y con una mano en la cámara... :descojon:

Y eso es to, eso es to... eso es todo amigos.... :razz:

Reacciones
0
Magnifico tio sobre el papel todo muy bonito y sencillo(despues de tus instrucciones).ya veremos cuando llegue el momento.
Gracias una vez mas.

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
joliver;8278544 dijo:
No hay problema, lo que necesites, pero ya te digo que no tiene misterio ninguno.

1.- Quitas la moldura de delante del acompañante (con la mano, si la tienes fisssna como yo, o con un destornillador plano pequeño y un trapo para no arañar la moldura)

2.- Quitas la moldura de encima de la radio de origen (tirando, primero de la derecha y luego de la izquierda, sin miedo)

3.- Quitas los dos tornillos que sujetan la radio uno a cada lado.

4.- Estiras de la radio y la sacas, desconectas la clavija gorda (hay un dibujo en la misma de como se hace, debes desplazar la carcasa de la clavija, y tambien quitas la antena.. no debe tener más clavijas)

5.- Una vez la radio fuera, metes la mano en el hueco y empujas hacia afuera el mando del clima, éste tiene 4 clavijas, todas distintas, asi que las quitas sin mirar mucho su posición, las 2 clavijas que son iguales, una es blanca y la otra negra, por lo que no hay confusión posible, echa las clavijas hacia abajo que es donde luego pondras el modulo del clima, estira del portagafas (te puedes ayudar desde arriba, empujando por detrás.

6.- Ahora viene cuando te cargas, como yo, el aireador de encima de la radio, le quitas los dos tornillos que lo sujetan y estiras (cogiendo todo lo adentro que puedas, desde abajo) hacia arriba... o revienta o sale... con sacarlo un poco es suficiente, sólo hace falta que salga el mueble que sujetaba la radio.

7.- Le toca el turno a una especie de mueble que sujetaba la radio y el control del clima, lleva 2 tornillos abajo, porque los de arriba ya los hemos quitado en el paso 6. Lo sacas que ya no lo necesitas.

8.- Enchufas la radio con el cable que necesites (17 pins redondos o 40 planos, vienen los dos) y el adaptador de antena bmw a normal, acuerdate que ése adaptador lleva un cable azul, ese cable azul es porque el adaptador necesita una toma de positivo (segun me dijo golffo) así que lo enchufas por ejemplo a una salida de positivo que hay para encender las etapas de potencia en caso de tenerlas, no recuerdo el color, pero es un cable que viene con capuchon de plastico.

9.- Metes la antena del gps en el hueco que queda entre la salida de aire central derecha y el salpicadero, cabe justa por lo que no se moverá.

10.- Quitas la guanterita izquierda con dos tornillos que lleva arriba, metes el cable de la antena de tv desde la izquierda del salpicadero, quitando la goma de la puerta, por esa goma, subirá el cable de la antena hasta donde la coloquemos, o bajará, eso ya donde cada uno la quiera poner... ahora estiras un poco del plastico que hay abajo del todo de la zona del volante, es una parte que se queda fija aunque subas o bajes el volante, te será más fácil pasar el cable desde la guantera izquierda hasta la radio.. con un cable te puedes ayudar a modo de pasacables desde donde está la radio hasta ése espacio, luego al pasacables le enganchas la clavija de la antena con cinta aislante y estiras del pasacables para que llegue hasta la radio la clavija de la antena... la conectas.

11.- Ahora conectas el modulo conversor de ibus a infrarojos, la clavija bmw llevará unos cables acabados en una clavija, ésa va al modulo éste, y éste modulo lleva una clavija de tipo jack que va a la entrada de infrarojos (ir) de la unidad.

12.- Ahora ya puedes probar la radio... que todo funciona, como debe de ser.

13.- Metes en su sitio la radio, bajas lo que habias levantado la salida central de aire (solo se levanta hasta que puedes sacar el mueble que sujeta la radio original) y le pones sus 2 tornillos.

14.- Pones la moldura central y lateral.

15.- Estiras del portagafas de encima del cenicero (si no lo has sacado antes), enganchas las 4 clavijas del modulo del clima al respectivo modulo y lo colocas en su sitio... a mi no se me mueve nada, pero si no te termina de gustar siempre puedes ir al conce y gastarte tus 60€ en él.... no es necesário.

Coges un cigarrilo (si fumas) y te lo fumas, pensando que éso lo has hecho "tú solito" o en su defecto te tomas una cervecita.. y si no fumas ni bebes... pues pues.... ya te buscaras la vida.

Te engachas la cámara de video y te vas a probarlo en marcha y a grabar el video para que otros lo vean... ten cuidado no te piñes si vas sólo y con una mano en la cámara... :descojon:

Y eso es to, eso es to... eso es todo amigos.... :razz:
Santa paciencia, menudo makina estas exo tio...muchas gracias!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Se me ha olvidado, con destornillador plano para sacar las molduras, y uno de estrella, se hace todo, vamos con el de las herramientas del coche, os podeis apañar sin problemas.

tchis, me han faltado las fotos, pero chicos, me levanté a las 7 de la mañana de un domingo, para que a las 10 o así que se levantaba la familia, ya estuviese en casa con los churros calentitos... y no caí en ese detalle... como he dicho, no tardé ni 20 minutos... pero esa zona ya la tenia requetedesmontada de haber instalado un carpc y 3 o 4 dobles din....

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
joliver, santa paciencia tienes, yo hubiese mandado alguno al peo hace rato y solo me he leido las 3 últimas páginas :floor:

N

norbertoktm

Invitado
Juliver, gracias a personas como tu, se va construllendo el mundo, NO destrullendolo como hacen otras personas. GRACIAS

A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.:roll:

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
joliver si hacemos pedido conjunto te llamo y hacemos mini kdd por aqui bcn, me echas un cable y luego una birritas:descojon::descojon::descojon:

moskiviri

En Practicas
Reacciones
0
alguien lo ha instalado ya,cuanto cuesta,m han dixo q una pasta..

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Rochen_00;8279984 dijo:
joliver si hacemos pedido conjunto te llamo y hacemos mini kdd por aqui bcn, me echas un cable y luego una birritas:descojon::descojon::descojon:

Un cable dice, si despues de la explicación necesitas un cable.. :axe:

Con tantas birras no me vais a dejar acercarme a la radio...:descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
moskiviri;8280229 dijo:
alguien lo ha instalado ya,cuanto cuesta,m han dixo q una pasta..

Si yo, de 400€ con suerte a unos 650€ con garantia, como todo lo nuevo ;-)

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
Vaya, parece que montarlo es..
Facil, sencillo y para toda la familia!!

Solo falta lo de..y la de pasta que nos hemos ahorrao!!

Si hay pedido conjunto me apunto!!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Habia quien queria ver el gps en marcha, aquí lo teneis con el igo8 3d:

La TDT:

Ajuste de ecualización:

Y el manos libres:

Y bueno, teneis un porron más que os salen como relacionados....