Rochen_00;9118749 dijo:Si, así de simple, lo unico que mirate dónde e puesto el link de este mismo post. En la parte de GPS sólo tienes que cambiar la ruta a la de dónde tienes el programa de los gps, és decir, si tienes el igo en la sd a saco, en el ini tendrás que poner: Storage Card/IGO8/igo8.exe, suponiendo que es asi. nose si me explico muy bien. En serio pasate por el link que e puesto y miratelo que no es muy dificil. Los archivos .ini estan dentro la carpeta de Menu, en la carpeta INI y los abres con el bloc de notas, ya lo verás no es dificil de hacer este pequeño cambio ;-)
PD: en cuando tenga algo de tiempo intentaré hacer un tutorial
salas222;9122829 dijo:a mi me llego el lunes que putada...fes gracias por tu ayuda ya me funciona todo..por cierto atake el menú que te as currado es posible que lo viera en azul?? voy a probar a instalar hoy tu menú y los juegos de dinavin a ver si me funciona..
Una pregunta vosotros que controlais; si borro de la SD los gps y solo dejo el Igo8 cargara mas rapido por que tarda un monton.
y otra cosica sabeis de donde actualizarlo sobre todo por los radares. viajo mucho por autovia murcia- albacete-madrid-santiago-malaga-zaragoza....y sobre todo ahora en verano que es cuando mas curro. ayer bajando de albacete me comí un radar a 145 toqueteando el navegador y ni me di cuenta. es lo que tienen los juguetes nuevos jejeje..
un saludo a todos que sois unos makinas..
FES;9123944 dijo:Pues he metido el manu de atake/rochen y el menu idrive muy bonito, pero hay algunas cosas que no me funcionan.
1. El tomom me dice que nasti, pero creo que será porque en el menu pone totom7 y el que trae la radio es el 6, el resto de navegadores bién.
2 Cuando estoy en el menu digamos idrive, abajo a la derecha hay una X para salir, pues no responde
3 el acceso directo a office que no funciona. y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.
De momento voy a poner el original otra vez, porque los menus son demasiado claritos y apenas los veo con el reflejo de dia.
salas222;9122829 dijo:..por cierto atake el menú que te as currado es posible que lo viera en azul?? voy a probar a instalar hoy tu menú y los juegos de dinavin a ver si me funciona..
un saludo a todos que sois unos makinas..
Rochen_00;9124164 dijo:El tema del office ya comente que en la radio no iva, aún nose el porque, ya que a mi en el emulador que tengo al pc no me da ningun problema y la cruz para cerrar el menu a mi me funciona. Ya investigaré en el tema ya que aún no tengo la radio y no puedo probarlo muy bien. El tema del tomtom aunque en el menu ponga tomtom7 (visualmente), en el archivo que se llama GPS.ini si le pones la ruta correcta al programa del tomtom no tiene porque darte error. Un saludo y espero que lo soluciones pronto
FES;9124336 dijo:Gracias Rochen, la verdad es que es muy bonito el menú idrive, pero cuando te metes en algunas de las flechas, el siguiente menú apenas veo las letras del reflejo de la pantalla. Voy a ver si busco algún protector/antireflejos para la pantalla porque de día es un tormento.
alyan_320d;9125716 dijo:la he cagado se me a bloqueado la tarjeta micro sd y he tenido que formatearla. los navegadores los tengo ¿alguien podria subirme todo lo demas? espero que alguien pueda salvarme. pufff
joliver;9123743 dijo:No se si has probado a meter los videos en la parte pna, (el usb trasero del gps) en teoria lo reproducirias como si fuese una pda (que lleva o se le pueden meter todos los codecs) pero que creo que la parte pna no se maneja desde el volante, solo el volumen, creo...
No recuerdo ahora como se llama el programa, pero seguro que en el menu de atake hay un reproductor de videos.... a malas....
alyan_320d;9125716 dijo:la he cagado se me a bloqueado la tarjeta micro sd y he tenido que formatearla. los navegadores los tengo ¿alguien podria subirme todo lo demas? espero que alguien pueda salvarme. pufff
tigerscream;9125962 dijo:Gracias por el aporte. Si que lo he probado... por curiosidad mas que por otra cosa... porque como bien dices pierdes el control desde el volante y desde la propia radio... solo puedes manejar desde la pantalla tactil, pierdes la opcion de tener el navi y el video a la vez, cada vez que apagas tienes que empezar de 0... y ademas el reproductor que hay en multimedia me da fallos de audio tambien... imagino que si hubiera un vlc para este windows se tragaría sin problemas la mayoria de los videos sin problemas porque el hardware no creo que sea problema para reproducir un mp4 de bajo perfil... ojala actualicen el firmware y solucionen los problemillas de desincronización de audio de la parte "no windows" y de paso le den un aire mas "estetica bmw" al menu... (la actual es "made in China"). Salu2
Rochen_00;9126110 dijo:Un par de cosillas, el power point que me fallaba ya se porque era, en el OFFICE.ini en la linia del powerpoint era: Command = \Storage Card\APP\FileViewer\presviewer.exe y en teoria es: Command = \Storage Card\APP\FileViewers\presviewer.exe, si te fijas en FileViewers me habia comido la S. Lo digo porque es una tonteria y hasta ahora no me he fijado. Y alguno de vosotros a comentado que con la cruz no le cierra ahora e probado y a mi tampoco, para solucionarlo lo que he hecho es, en el MENU1.ini, en el boton de cerrar al final pone QuitOnExecute = Yes, borrad el Yes y ponedlo en minuscula yes y le dices guardar los cambios, y ahora me funciona, una chorrada vamos. Y el tema del office en la radio....pues eso si que no tengo ni idea. Un saludo y espero haber ayudad. Un saludo a todos!!!
jalbertoaq;9126678 dijo:Una cuestión, en el OFFICE.ini no debería hacer referencia a "App" en vez de "APP" (en mayuscula). No tengo ni idea de lo que estoy hablando pero igual si lo de "Yes" era por eso lo del Office también. Es que aun no tengo la radio instalada. Saludos
Rochen_00;9126834 dijo:Pues la verdad que podria ser, pero me estrañaria mucho ya que en el PROGRAMAS.ini lo tengo así como dices y esos los arranca sin ningún problema.
Los que tengáis la radio podéis probarlo, ya que yo sólo dispongo del emulador y allí me funciona todo correctamente. Un saludo y muchas gracias jalbertoaq!
jalbertoaq;9127077 dijo:En PROGRAMAS.ini tienes "App" (con las p en minúscula) y en OFFICE.ini tienes "APP". Pero no puedo probar por que aún NO LES LLEGÓ EL MUEBLE PARA BAJAR EL CLIMA A LOS DE BMW, dos semanas despues. Así que sigo leyendo en post sin aportar mucho
jalbertoaq;9127077 dijo:En PROGRAMAS.ini tienes "App" (con las p en minúscula) y en OFFICE.ini tienes "APP". Pero no puedo probar por que aún NO LES LLEGÓ EL MUEBLE PARA BAJAR EL CLIMA A LOS DE BMW, dos semanas despues. Así que sigo leyendo en post sin aportar mucho
Rochen_00;9127330 dijo:Si pero fijate una cosa, en OFFICE.ini tengo APP igual que en la carpeta todo en mayusculas, sin embargo en PROGRAMAS.ini lo tengo en minuscula, y la el nombre de la carpeta es en mayusculas, y en programas funciona y el office, entonces los que veo es que los que tengan la radio lo pongan igual que en programas y prueben.
DRC compact;9127383 dijo:Acabo de probar a modificar "App" en el OFFICE.ini y nada...seguimos igual.Abrá que seguir probando otras cosas.