Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

HORA900

En Practicas
En dos palabras: "QUE CABRONES"
A buena hora ponen un precio MAS O MENOS razonable!!!!
Yo sigo a la espera de si en aduanas se dejan querer o no!
Un saludo a todos.

FES

Forista Senior
Rochen_00;9118749 dijo:
Si, así de simple, lo unico que mirate dónde e puesto el link de este mismo post. En la parte de GPS sólo tienes que cambiar la ruta a la de dónde tienes el programa de los gps, és decir, si tienes el igo en la sd a saco, en el ini tendrás que poner: Storage Card/IGO8/igo8.exe, suponiendo que es asi. nose si me explico muy bien. En serio pasate por el link que e puesto y miratelo que no es muy dificil. Los archivos .ini estan dentro la carpeta de Menu, en la carpeta INI y los abres con el bloc de notas, ya lo verás no es dificil de hacer este pequeño cambio ;-)

PD: en cuando tenga algo de tiempo intentaré hacer un tutorial

Creo que me voy a esperar a que hagas un tutorial, que soy muy torpe y seguro que me cargo la radio. Por lo pronto he sacado la sd del aparato y he copiado/pegado todo lo que hay en ella al portatil, vamos una especie de backup. Por lo que pueda pasar

salas222

En Practicas
a mi me llego el lunes que putada...fes gracias por tu ayuda ya me funciona todo..por cierto atake el menú que te as currado es posible que lo viera en azul?? voy a probar a instalar hoy tu menú y los juegos de dinavin a ver si me funciona..

Una pregunta vosotros que controlais; si borro de la SD los gps y solo dejo el Igo8 cargara mas rapido por que tarda un monton.

y otra cosica sabeis de donde actualizarlo sobre todo por los radares. viajo mucho por autovia murcia- albacete-madrid-santiago-malaga-zaragoza....y sobre todo ahora en verano que es cuando mas curro. ayer bajando de albacete me comí un radar a 145 toqueteando el navegador y ni me di cuenta. es lo que tienen los juguetes nuevos jejeje..

un saludo a todos que sois unos makinas..

joliver

Forista Legendario
salas222;9122829 dijo:
a mi me llego el lunes que putada...fes gracias por tu ayuda ya me funciona todo..por cierto atake el menú que te as currado es posible que lo viera en azul?? voy a probar a instalar hoy tu menú y los juegos de dinavin a ver si me funciona..

Una pregunta vosotros que controlais; si borro de la SD los gps y solo dejo el Igo8 cargara mas rapido por que tarda un monton.

y otra cosica sabeis de donde actualizarlo sobre todo por los radares. viajo mucho por autovia murcia- albacete-madrid-santiago-malaga-zaragoza....y sobre todo ahora en verano que es cuando mas curro. ayer bajando de albacete me comí un radar a 145 toqueteando el navegador y ni me di cuenta. es lo que tienen los juguetes nuevos jejeje..

Si borras el resto de programas gps, no conseguiras nada, el igo tarda en arrancar, pero hay varias cosas que puedes hacer para acelerarlo....

1.- en lugar de arrancar en el menu de navegadores, ponle que arranque directamente en el igo8, de esa manera nada más encender el coche ya comienza a cargarse.

2.- esta bien que lleves los maps y pois de toda europa, pero si no vas a salir de españa en ese momento, mejor llevar sólo los mapas de la peninsula y sólo sus pois (no recuerdo ahora si estaba separado, pero lo que mas tarda en cargar son los pois, cuanto menos carge, más rápido acaba)

3.- que la tarjeta de memoria sea de las rápidas... no recuerdo ahora como se llama.

Un saludo!

T

tigerscream

Guest
Menudo notición golfo, yo creo que ahora se van a hinchar a vender, porque por fin tiene un precio "razonable".

Hablando de todo un poco... ¿nadie se pelea como yo con los problemillas de los videos con el dynavin? ¿alguien con un ipod video que le funcione todo bien? ¿alguien que no sufra el desajusta de sonido/video cada vez que arranca el aparato en el ultimo punto?

Yo, como ya dije, estoy tirando de videos por usb en formato avi (xvid+mp3) que es lo unico que me funciona todo bien, con la unica salvedad que cuando arrancas y sigue el video donde lo dejaste pilla un desfase de audio de mas de 1 segundo.

Por lo demas... he probado el menu del i-drive (gracias atake y rochen) y esta bastante bien... una unica duda... como hacemos si queremos ajustar a otro menu o ejecutable? a mi la cruz inferior del menu no me hace nada y solo he podido cambiar a otro menu (obviamente sin sacar la tarjeta y copiarle otro menu.exe) reseteando el windows y antes de que aparezca el menu i-drive darle a ajustes...

Ya solo falta que pronto se pueda editar el menu de la otra parte de la radio y entonces ya dara el pego definitivo de ser una radio "de serie" jajajajaja.

Salu2

joliver

Forista Legendario
No se si has probado a meter los videos en la parte pna, (el usb trasero del gps) en teoria lo reproducirias como si fuese una pda (que lleva o se le pueden meter todos los codecs) pero que creo que la parte pna no se maneja desde el volante, solo el volumen, creo...

No recuerdo ahora como se llama el programa, pero seguro que en el menu de atake hay un reproductor de videos.... a malas....

FES

Forista Senior
Pues he metido el manu de atake/rochen y el menu idrive muy bonito, pero hay algunas cosas que no me funcionan.
1. El tomom me dice que nasti, pero creo que será porque en el menu pone totom7 y el que trae la radio es el 6, el resto de navegadores bién.
2 Cuando estoy en el menu digamos idrive, abajo a la derecha hay una X para salir, pues no responde
3 el acceso directo a office que no funciona. y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.
De momento voy a poner el original otra vez, porque los menus son demasiado claritos y apenas los veo con el reflejo de dia.

Rochen_00

Forista Senior
FES;9123944 dijo:
Pues he metido el manu de atake/rochen y el menu idrive muy bonito, pero hay algunas cosas que no me funcionan.
1. El tomom me dice que nasti, pero creo que será porque en el menu pone totom7 y el que trae la radio es el 6, el resto de navegadores bién.
2 Cuando estoy en el menu digamos idrive, abajo a la derecha hay una X para salir, pues no responde
3 el acceso directo a office que no funciona. y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.
De momento voy a poner el original otra vez, porque los menus son demasiado claritos y apenas los veo con el reflejo de dia.

El tema del office ya comente que en la radio no iva, aún nose el porque, ya que a mi en el emulador que tengo al pc no me da ningun problema y la cruz para cerrar el menu a mi me funciona. Ya investigaré en el tema ya que aún no tengo la radio y no puedo probarlo muy bien. El tema del tomtom aunque en el menu ponga tomtom7 (visualmente), en el archivo que se llama GPS.ini si le pones la ruta correcta al programa del tomtom no tiene porque darte error. Un saludo y espero que lo soluciones pronto

A

atake

Guest
salas222;9122829 dijo:
..por cierto atake el menú que te as currado es posible que lo viera en azul?? voy a probar a instalar hoy tu menú y los juegos de dinavin a ver si me funciona..

El mismo en azul se puede hacer pero no tengo tiempo para ello,todavia estoy liado con la version nueva,por cierto la he llamado nexus,tendra dos brillos diferentes,uno para el dia y otro para la noche,un avance.....

Saludos.

FES

Forista Senior
Rochen_00;9124164 dijo:
El tema del office ya comente que en la radio no iva, aún nose el porque, ya que a mi en el emulador que tengo al pc no me da ningun problema y la cruz para cerrar el menu a mi me funciona. Ya investigaré en el tema ya que aún no tengo la radio y no puedo probarlo muy bien. El tema del tomtom aunque en el menu ponga tomtom7 (visualmente), en el archivo que se llama GPS.ini si le pones la ruta correcta al programa del tomtom no tiene porque darte error. Un saludo y espero que lo soluciones pronto

Gracias Rochen, la verdad es que es muy bonito el menú idrive, pero cuando te metes en algunas de las flechas, el siguiente menú apenas veo las letras del reflejo de la pantalla. Voy a ver si busco algún protector/antireflejos para la pantalla porque de día es un tormento.

FES

Forista Senior
atake;9124318 dijo:
El mismo en azul se puede hacer pero no tengo tiempo para ello,todavia estoy liado con la version nueva,por cierto la he llamado nexus,tendra dos brillos diferentes,uno para el dia y otro para la noche,un avance.....

Saludos.

Bufffff este mola un monton también=D=

Rochen_00

Forista Senior
FES;9124336 dijo:
Gracias Rochen, la verdad es que es muy bonito el menú idrive, pero cuando te metes en algunas de las flechas, el siguiente menú apenas veo las letras del reflejo de la pantalla. Voy a ver si busco algún protector/antireflejos para la pantalla porque de día es un tormento.

#-ocon este problema no contaba yo, ya mirare de buscar algo con menos brillo de dia y dejarlo así por la noche

Que la bajan a 645€ menos el 10% de descuento!!!!!,ES ASÍ??!!!
Joer,el reestiling,la bajada de precio,el descuento!!,creo que ahora si que habra que comprarla!!!

Chin

Forista Legendario
Exacto, ahora por unos 580€ mas envío está disponible. Poco a poco empiezan a poner precios "normales"

.-

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Joer que aparato y no la estafa del navegador profesional de mi e92, que te cobran a precio de oro y es más soso que un polo de agua :ar:
Que envidia me dais!

alyan_320d

En Practicas
la he cagado se me a bloqueado la tarjeta micro sd y he tenido que formatearla. los navegadores los tengo ¿alguien podria subirme todo lo demas? espero que alguien pueda salvarme. pufff

Rochen_00

Forista Senior
alyan_320d;9125716 dijo:
la he cagado se me a bloqueado la tarjeta micro sd y he tenido que formatearla. los navegadores los tengo ¿alguien podria subirme todo lo demas? espero que alguien pueda salvarme. pufff

en la página 209 de este post e colgado mi menu, si lo quieres ahí esta. Un saludo

T

tigerscream

Guest
joliver;9123743 dijo:
No se si has probado a meter los videos en la parte pna, (el usb trasero del gps) en teoria lo reproducirias como si fuese una pda (que lleva o se le pueden meter todos los codecs) pero que creo que la parte pna no se maneja desde el volante, solo el volumen, creo...

No recuerdo ahora como se llama el programa, pero seguro que en el menu de atake hay un reproductor de videos.... a malas....

Gracias por el aporte. Si que lo he probado... por curiosidad mas que por otra cosa... porque como bien dices pierdes el control desde el volante y desde la propia radio... solo puedes manejar desde la pantalla tactil, pierdes la opcion de tener el navi y el video a la vez, cada vez que apagas tienes que empezar de 0... y ademas el reproductor que hay en multimedia me da fallos de audio tambien... imagino que si hubiera un vlc para este windows se tragaría sin problemas la mayoria de los videos sin problemas porque el hardware no creo que sea problema para reproducir un mp4 de bajo perfil... ojala actualicen el firmware y solucionen los problemillas de desincronización de audio de la parte "no windows" y de paso le den un aire mas "estetica bmw" al menu... (la actual es "made in China"). Salu2

T

tigerscream

Guest
alyan_320d;9125716 dijo:

Como bien te dice rochen... si te descargas su menu tienes todo menos los gps... Suerte

Rochen_00

Forista Senior
Un par de cosillas, el power point que me fallaba ya se porque era, en el OFFICE.ini en la linia del powerpoint era: Command = \Storage Card\APP\FileViewer\presviewer.exe y en teoria es: Command = \Storage Card\APP\FileViewers\presviewer.exe, si te fijas en FileViewers me habia comido la S. Lo digo porque es una tonteria y hasta ahora no me he fijado. Y alguno de vosotros a comentado que con la cruz no le cierra ahora e probado y a mi tampoco, para solucionarlo lo que he hecho es, en el MENU1.ini, en el boton de cerrar al final pone QuitOnExecute = Yes, borrad el Yes y ponedlo en minuscula yes y le dices guardar los cambios, y ahora me funciona, una chorrada vamos. Y el tema del office en la radio....pues eso si que no tengo ni idea. Un saludo y espero haber ayudad. Un saludo a todos!!!

joliver

Forista Legendario
tigerscream;9125962 dijo:
Gracias por el aporte. Si que lo he probado... por curiosidad mas que por otra cosa... porque como bien dices pierdes el control desde el volante y desde la propia radio... solo puedes manejar desde la pantalla tactil, pierdes la opcion de tener el navi y el video a la vez, cada vez que apagas tienes que empezar de 0... y ademas el reproductor que hay en multimedia me da fallos de audio tambien... imagino que si hubiera un vlc para este windows se tragaría sin problemas la mayoria de los videos sin problemas porque el hardware no creo que sea problema para reproducir un mp4 de bajo perfil... ojala actualicen el firmware y solucionen los problemillas de desincronización de audio de la parte "no windows" y de paso le den un aire mas "estetica bmw" al menu... (la actual es "made in China"). Salu2

Si que hay un reproductor en condiciones, ya he recordado como se llamaba, se trata del TCPMP (TCPMP - Wikipedia, la enciclopedia libre) y tambien hay un conversor de muy fácil uso, pensado para PDA, que casi seguro servirá sin problemas para esta radio... y si no recuerdo mal (hace ya mucho tiempo que no toco estos temas) tambien permite ajustar desfases de audio... el PocketDivxEncoder (PocketDivXEncoder (Pocket PC) - Descargar)

El TCPMP, permite asignar teclas a cada función del programa, no se si alguien ha probado si el resto de teclas del multifunción no funcionan porque no estan asignadas a nada, o simplemente porque sólo "pasa" a la PNA las señales del volumen.... no se si me explico, si pruebas el software este, en los setting te permite configurar todas las teclas y que quieres que haga con ellas, cuanto este en él, puedes probar a pulsar la tecla del MFL de avanzar, a ver si la reconoce....

Saludos!

J

jalbertoaq

Guest
Una cuestión, en el OFFICE.ini no debería hacer referencia a "App" en vez de "APP" (en mayuscula). No tengo ni idea de lo que estoy hablando pero igual si lo de "Yes" era por eso lo del Office también. Es que aun no tengo la radio instalada. Saludos

Rochen_00;9126110 dijo:
Un par de cosillas, el power point que me fallaba ya se porque era, en el OFFICE.ini en la linia del powerpoint era: Command = \Storage Card\APP\FileViewer\presviewer.exe y en teoria es: Command = \Storage Card\APP\FileViewers\presviewer.exe, si te fijas en FileViewers me habia comido la S. Lo digo porque es una tonteria y hasta ahora no me he fijado. Y alguno de vosotros a comentado que con la cruz no le cierra ahora e probado y a mi tampoco, para solucionarlo lo que he hecho es, en el MENU1.ini, en el boton de cerrar al final pone QuitOnExecute = Yes, borrad el Yes y ponedlo en minuscula yes y le dices guardar los cambios, y ahora me funciona, una chorrada vamos. Y el tema del office en la radio....pues eso si que no tengo ni idea. Un saludo y espero haber ayudad. Un saludo a todos!!!

Rochen_00

Forista Senior
jalbertoaq;9126678 dijo:
Una cuestión, en el OFFICE.ini no debería hacer referencia a "App" en vez de "APP" (en mayuscula). No tengo ni idea de lo que estoy hablando pero igual si lo de "Yes" era por eso lo del Office también. Es que aun no tengo la radio instalada. Saludos

Pues la verdad que podria ser, pero me estrañaria mucho ya que en el PROGRAMAS.ini lo tengo así como dices y esos los arranca sin ningún problema.
Los que tengáis la radio podéis probarlo, ya que yo sólo dispongo del emulador y allí me funciona todo correctamente. Un saludo y muchas gracias jalbertoaq!

J

jalbertoaq

Guest
En PROGRAMAS.ini tienes "App" (con las p en minúscula) y en OFFICE.ini tienes "APP". Pero no puedo probar por que aún NO LES LLEGÓ EL MUEBLE PARA BAJAR EL CLIMA A LOS DE BMW, dos semanas despues. Así que sigo leyendo en post sin aportar mucho

Rochen_00;9126834 dijo:
Pues la verdad que podria ser, pero me estrañaria mucho ya que en el PROGRAMAS.ini lo tengo así como dices y esos los arranca sin ningún problema.
Los que tengáis la radio podéis probarlo, ya que yo sólo dispongo del emulador y allí me funciona todo correctamente. Un saludo y muchas gracias jalbertoaq!

DRC compact

Forista Senior
jalbertoaq;9127077 dijo:
En PROGRAMAS.ini tienes "App" (con las p en minúscula) y en OFFICE.ini tienes "APP". Pero no puedo probar por que aún NO LES LLEGÓ EL MUEBLE PARA BAJAR EL CLIMA A LOS DE BMW, dos semanas despues. Así que sigo leyendo en post sin aportar mucho

Hola,voy a probar el tema de escribir en la parte de office.ini App asi es minusculas salvo la "A" a ver si es por eso por que no abre...En 20 min os digo algo.Voy a por la sd al coche y a modificarlo.chao chao.

Rochen_00

Forista Senior
jalbertoaq;9127077 dijo:

Si pero fijate una cosa, en OFFICE.ini tengo APP igual que en la carpeta todo en mayusculas, sin embargo en PROGRAMAS.ini lo tengo en minuscula, y la el nombre de la carpeta es en mayusculas, y en programas funciona y el office, entonces los que veo es que los que tengan la radio lo pongan igual que en programas y prueben.

DRC compact

Forista Senior
Rochen_00;9127330 dijo:
Si pero fijate una cosa, en OFFICE.ini tengo APP igual que en la carpeta todo en mayusculas, sin embargo en PROGRAMAS.ini lo tengo en minuscula, y la el nombre de la carpeta es en mayusculas, y en programas funciona y el office, entonces los que veo es que los que tengan la radio lo pongan igual que en programas y prueben.

Acabo de probar a modificar "App" en el OFFICE.ini y nada...seguimos igual.Abrá que seguir probando otras cosas.

Rochen_00

Forista Senior
DRC compact;9127383 dijo:
Acabo de probar a modificar "App" en el OFFICE.ini y nada...seguimos igual.Abrá que seguir probando otras cosas.

Gracias por probar, el resto esta todo solucionado no? Un saludo compi