Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

salas222

En Practicas
Sigo con el mismo problema al poner el igo8 o cualquier gps me sale este error

``Failed to open file:glx/Xerses 72/night/fullmoon/sky.bmp exeting applicatión.´´

E probado los dos menús el de atake y rochen y nada me sigue saliendo el fallo al poner el mapa aunque desistale los menus y deje el original.

Al final tengo que llevar el gps portátil el garmin de toda la vida .

A ver si alguien me puede orientar un poco de que puede ser.

Atake me puedes facilitar tu versión de igo8. A ver si me funciona o algo..

salas222;9149938 dijo:
Sigo con el mismo problema al poner el igo8 o cualquier gps me sale este error

``Failed to open file:glx/Xerses 72/night/fullmoon/sky.bmp exeting applicatión.´´

E probado los dos menús el de atake y rochen y nada me sigue saliendo el fallo al poner el mapa aunque desistale los menus y deje el original.

Al final tengo que llevar el gps portátil el garmin de toda la vida .

A ver si alguien me puede orientar un poco de que puede ser.

Atake me puedes facilitar tu versión de igo8. A ver si me funciona o algo..

Por el error que te sale me da que nos es problema del skin de atake sino que es problema de la carpeta schemes del igo8.Renombra ese archivo o eliminalo y pruba haber que te hace.
Un saludo.

joliver

Forista Legendario
FES;9148331 dijo:
Pregunto yo, ¿habría posibilidad de que nada más darle al botón NAVI se conectara automáticamente el navegador que quieras sin tener que entrar en navegador, otra vez navegador, y por último el programa que quieres?....no se si me explico

Yo lo llevo así, como te dicen, en el menu propio del gps, hay 3 iconos, uno grande con un coche y una estrella polar que es para iniciar el programa que tengas seleccionado (ahora te arrancarias el menu de atake), a la derecha tienes dos, el de arriba que es para configurar ese modulo y el de abajo para reproducir musica, videos y demás... pues en el de arriba pulsas y despues en "gps settings" (o algo así)

Una vez ahi, te vas a la "storage card" o "sd card" o algo así, y veras las carpetas donde estan los distintos navegadores y el menu de atake y tal, pues entras en la carpeta del navegador que quieras poner en autoarranque y seleccionas el ejecutable (.exe) que encuentres.

De esa manera, en lugar de arrancar con el menu, arrancaras con el navegador, nada más encender la radio, ese programa se autoejecuta, por eso lo llevo yo, y no te das cuenta si tarda o no en arrancar el programa.

Si el menu de atake no tiene una tecla de salir (pues al pulsar en gps entra directo a ese programa, sin pasar por la configuración) me suena que pulsando arriba del todo en la pantalla, en la izquierda o derecha te leva a esos settings, y si no, pues cambias un momento el nombre de la carpeta donde está el programa de atake (en casa con un ordenador) para provocarle que no encuentre el programa y te salga la pantalla de configuración, despues una vez hayas seleccionado el programa que quieres, ya podras volver a ponerle el nombre correcto a la carpeta del menu.

Insaide

En Practicas
quisiera saber si hay algun tipo de brico o si me podeis ayudar a ver donde puedo poner la antena del GPS que no se vea pero que pille buena señal

atestado

Forista
Insaide;9150430 dijo:
quisiera saber si hay algun tipo de brico o si me podeis ayudar a ver donde puedo poner la antena del GPS que no se vea pero que pille buena señal

dond ela ponemso todos no se ve y coge muy bien
detras de la radio y bajo los conductor del aire hay una barra ponla encima como la antena es imanrada se te aguanta perfectamente

atestado

Forista
Insaide;9150430 dijo:

donde la ponemos todos no se ve y coge muy bien
detras de la radio y bajo los conductor del aire hay una barra ponla encima como la antena es imanrada se te aguanta perfectamente

FES

Forista Senior
tigerscream;9148797 dijo:
eso es una de las cosas que aprendi primero toqueteando la radio. En el menu principal del navegador que te sale antes del menu "tipo atake" apretas en configurar o panel de control (no recuerdo exactamente el nombre pero solo hay dos botones posibles), una vez dentro la segunda opcion pone algo asi como ruta de arranque o similar, alli puedes explorar el fichero que deseas que arranque y que aparecera al "apretar" el boton navi de la radio. Es tan facil como explorar en la flash card (no la nand flash) y seleccionar por ejemplo el igo8.exe y a disfrutar como se hace con cualquier autoradio con navegador "standard".

Salu2

Lo probaré, gracias tiger. :supz:

FES

Forista Senior
joliver;9150229 dijo:
Yo lo llevo así, como te dicen, en el menu propio del gps, hay 3 iconos, uno grande con un coche y una estrella polar que es para iniciar el programa que tengas seleccionado (ahora te arrancarias el menu de atake), a la derecha tienes dos, el de arriba que es para configurar ese modulo y el de abajo para reproducir musica, videos y demás... pues en el de arriba pulsas y despues en "gps settings" (o algo así)

Una vez ahi, te vas a la "storage card" o "sd card" o algo así, y veras las carpetas donde estan los distintos navegadores y el menu de atake y tal, pues entras en la carpeta del navegador que quieras poner en autoarranque y seleccionas el ejecutable (.exe) que encuentres.

De esa manera, en lugar de arrancar con el menu, arrancaras con el navegador, nada más encender la radio, ese programa se autoejecuta, por eso lo llevo yo, y no te das cuenta si tarda o no en arrancar el programa.

Si el menu de atake no tiene una tecla de salir (pues al pulsar en gps entra directo a ese programa, sin pasar por la configuración) me suena que pulsando arriba del todo en la pantalla, en la izquierda o derecha te leva a esos settings, y si no, pues cambias un momento el nombre de la carpeta donde está el programa de atake (en casa con un ordenador) para provocarle que no encuentre el programa y te salga la pantalla de configuración, despues una vez hayas seleccionado el programa que quieres, ya podras volver a ponerle el nombre correcto a la carpeta del menu.

Yo es que no tengo todavía el menú de atake, decía que cuando pudiera corregía algunas cosillas y le daba más intensidad al menú de día. La verdad es que ese es el único fallo de momento que le puedo poner al aparato, aparte de lo del ruido al bajar la intensidad...de día no se ve un carajo

Insaide

En Practicas
atestado;9150456 dijo:
donde la ponemos todos no se ve y coge muy bien
Muchas gracias tio, yo es que la tengo al lado de la radio y claro desde afuera se ve y no me gusta mucho

FES

Forista Senior
salas222;9151157 dijo:
yo de dia lo unico que no veo son los videos que se ve fatal por lo demas si se ve bastante bien.

Pues yo no veo un carajo, nada mas cuando da la sombra, es mas, veo reflejado el cristal trasero en la pantalla. Estoy por ponerle una cortinilla trasera8-[

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
atake;8965017 dijo:
Bueno,despues de mucho trabajo ya he terminado el menú para nuestro Dynavin,como para gustos colores,a unos les gustara y a otros no tanto.

La primera imagen es la pantalla principal,si pulsamos en el icono Windows (icono superior izquierda) nos lleva a la segunda imagen,ahi encontramos varios programas para entrar en Windows,panel de control,etc.Los que no sepan manejar esto cuidado con lo que tocamos.Para regresar a la pantalla principal hay que pulsar en el icono central grande en todas las pantallas.

Sencillamente, impresionante. Muchas Gracias por tu estupendo trabajo.
2QMj4.gif

Estoy montandole la Dinavin V2 al E46 de mi hijo, y este menú es una maravilla.

Fash

En Practicas
Estoy a punto de comprarme el aparato (el dynavin v2). Pero tengo unas dudas que creo no estan respondidas en esta discusión.

El Harman Kardon es compatible con el aparato y suena muy bien, pero alguien sabe donde se conecta?
Cuando compras el Dynavin, lleva instrucciones detalladas de donde conectar todo?

Gracias

joliver

Forista Legendario
Fash;9156254 dijo:
Estoy a punto de comprarme el aparato (el dynavin v2). Pero tengo unas dudas que creo no estan respondidas en esta discusión.

El Harman Kardon es compatible con el aparato y suena muy bien, pero alguien sabe donde se conecta?
Cuando compras el Dynavin, lleva instrucciones detalladas de donde conectar todo?

Gracias

Con 2622 posts en éste hilo, te aseguro que está practicamente todo respondido... ;-)

El H/K es transparente, quiero decir que va todo en la misma clavija BMW que trae la radio, no lleva una conexión aparte, creo que la etapa se enciende sola al recibir positivo de accesorios, o como mucho se enciende por la señal de positivo para la antena, que está en el mismo conector BMW, vamos que se enchufa la clavija BMW que trae la radio, y a funcionar.

Las instrucciones, como la mayoria de radios chinas, son genéricas, vamos, una castaña, pero las clavijas son todas distintas y unicas, es imposible equivocarse, lo unico es conectar el cable rosa del freno de mano a chasis (a la misma radio o a negativo) y ya está.

En el pdf que ha hecho FES se explican las conexiones bastante bien, MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Un saludo!

salas222

En Practicas
FES;9152362 dijo:
Pues yo no veo un carajo, nada mas cuando da la sombra, es mas, veo reflejado el cristal trasero en la pantalla. Estoy por ponerle una cortinilla trasera8-[

Fes puede ser que yo tengo la lunas tintadas y por eso a mi no me refleja tanto...un saludo makina..por cierto tu tienes el igo de atake...???

atestado

Forista
unas preguntillas

en el igo en una carpeta hay varios vehiculos que puedes poner como cursor pero en el coche no veo esa opcion en los menus del navegador,como se cambia?

el igo trae radares?

para que vale el programa ozi explorer o algo asi que viene como navegador?

T

tigerscream

Guest
atestado;9158581 dijo:
unas preguntillas

en el igo en una carpeta hay varios vehiculos que puedes poner como cursor pero en el coche no veo esa opcion en los menus del navegador,como se cambia?

el igo trae radares?

para que vale el programa ozi explorer o algo asi que viene como navegador?

En el menu del igo, vas a configuracion y a pieles/skin, en una de las opciones aparece el icono del mini y al lado un boton para explorar/cambiar el icono... esta hasta el batmovil jejejeje.

Hay muchas funcionalidades para windows 5 pero la unica que utilizaras realmente en el coche creo que es el navegador... el resto como no te tires horas aparcado en el coche no tiene mucho sentido... pa eso ya esta el pc de casa no??? ve trasteando si quieres y pruebas los juegos y las aplicaciones... a todo lo mas un office es algo util... si te agencias con el modem 3g pues otro aliciente mas... pero yo desde luego con el reproductor+navegador voy mas que completo.

Salu2

HORA900

En Practicas
Hola, por fin hoy me llego la Hulingan. La instale y casi todo perfecto, salvo la TDT que no coge muy buena señal (ya intentare cambiar la antena a ver que tal. Pero me surgio un problema: no trae esquema de montaje, la verdad es que es bastante sencillo de conectar, pero me vinieron un par de cables con la etiqueta despegada, vamos que los conecte por colores y todo me va bien, pero cuando enciendo las luces del coche y sin sonido en la radio se escucha un zumbido pero ademas justo cuando giro el mando de las luces se oye un ruido bastante raro en el vano motor, yo diria que es el motor que regula la altura de las luces delanteras, pero es que nunca lo habia oido. Y aparte algunas veces la imagen de la camara trasera se con interferencias. A alguien mas con Hualingan le ha pasado algo parecido?

PD. cambie el IGO que trae por el de ATAKE... que diferencia, que pasada. Aunque te las di en su momento, GRACIAS de nuevo, primero por currartelo de esa forma y sobre todo por compartirlo con nosotros.

Un saludo a todos.

JFCD

En Practicas
Hola de nuevo tengo una pequeña consulta mi bmw tiene bluetoh de serie y mi pregunta es si se activan los dos a la vez o crea algun conflicto o al quitar la radio original ya no se activa.no se espero me ilumineis con vuestras respuestas.

saludos.

A

atake

Guest
Manol;9152785 dijo:
Sencillamente, impresionante. Muchas Gracias por tu estupendo trabajo.
2QMj4.gif

Estoy montandole la Dinavin V2 al E46 de mi hijo, y este menú es una maravilla.

No se las merecen amigo Manol,espero que lo disfrutes mucho y gracias a ti por comentarlo.

Saludos.

HORA900;9159234 dijo:
Hola, por fin hoy me llego la Hulingan. La instale y casi todo perfecto, salvo la TDT que no coge muy buena señal (ya intentare cambiar la antena a ver que tal. Pero me surgio un problema: no trae esquema de montaje, la verdad es que es bastante sencillo de conectar, pero me vinieron un par de cables con la etiqueta despegada, vamos que los conecte por colores y todo me va bien, pero cuando enciendo las luces del coche y sin sonido en la radio se escucha un zumbido pero ademas justo cuando giro el mando de las luces se oye un ruido bastante raro en el vano motor, yo diria que es el motor que regula la altura de las luces delanteras, pero es que nunca lo habia oido. Y aparte algunas veces la imagen de la camara trasera se con interferencias. A alguien mas con Hualingan le ha pasado algo parecido?

PD. cambie el IGO que trae por el de ATAKE... que diferencia, que pasada. Aunque te las di en su momento, GRACIAS de nuevo, primero por currartelo de esa forma y sobre todo por compartirlo con nosotros.

Un saludo a todos.

Hola HORA900,veo que ya tienes el equipo nuevo en casa,el problema que tienes de zumbidos o parasitos es muy posible que sea por que tenias la instalacion de la pantalla original,se soluciona sacando alimentacion directamente desde el cuadro de fusibles a la radio,de este modo evitas ese problema.

Me alegra que te sirva el Igo8,el que te viene con la tarjeta de memoria es sin tocar practicamente nada.

Saludos.

JFCD;9159954 dijo:
Hola de nuevo tengo una pequeña consulta mi bmw tiene bluetoh de serie y mi pregunta es si se activan los dos a la vez o crea algun conflicto o al quitar la radio original ya no se activa.no se espero me ilumineis con vuestras respuestas.

saludos.

Hola JFCD,yo lo que te recomendaria es emparejar con un bluetooth solamente,con los dos no creo que puedas,despues pruebas el otro y te quedas con el que mejor te funcione,te de mas prestaciones o mas te guste.

Saludos.

atestado

Forista
tigerscream;9158880 dijo:
En el menu del igo, vas a configuracion y a pieles/skin, en una de las opciones aparece el icono del mini y al lado un boton para explorar/cambiar el icono... esta hasta el batmovil jejejeje.

Hay muchas funcionalidades para windows 5 pero la unica que utilizaras realmente en el coche creo que es el navegador... el resto como no te tires horas aparcado en el coche no tiene mucho sentido... pa eso ya esta el pc de casa no??? ve trasteando si quieres y pruebas los juegos y las aplicaciones... a todo lo mas un office es algo util... si te agencias con el modem 3g pues otro aliciente mas... pero yo desde luego con el reproductor+navegador voy mas que completo.

Salu2

y el igo trae radares?

thanks

atestado

Forista
atake;9160046 dijo:
Por lo menos el que yo tengo si,ademas hablados por categorias y visual en pantalla,mas no se puede pedir.

tengo la 8.3.2.91972 del igo, la de tu menu

ahh y no me sale lo de los radares ni me sale

T

tigerscream

Guest
atestado;9160092 dijo:
tengo la 8.3.2.91972 del igo, la de tu menu

ahh y no me sale lo de los radares ni me sale

MMMMMMMMMM... En el menu de configuracion del igo, los radares estan en avisos de seguridad o algo parecido. Lo del coche esta indagando en los submenus de apariencia, pantalla, aspecto, pieles/skin o similar... no hay tantos submenus, con un poco de paciencia te saldran todos. Para entrar en el menu de configuracion del igo solo tienes que pulsar en el boton que aparece a la derecha que pone menu cuando te salga la pantalla con el coche en la calle donde te encuentres... es muy intuitivo, practica un poco y te haras en seguida con todo. Salu2

HORA900

En Practicas
Al final lo del ruido esta solucionado, no se lo que era pero poniendo el regulador de la iluminacion del coche a tope no se escucha nada. Ya solo me queda el problemilla de las interferencias en la imagen de la camara trasera, creo que pasare un nuevo cable de video independiente a ver si se soluciona.
De resto estoy contentisimo con el aparato, ademas no me lo pararon en aduanas y yo estaba seguro de que lo harian. Y este si trae el logo de BMW al encenderlo.
Un saludo.

atestado

Forista
en la dynavin

segun tigerscrem en el menu (pantalla 2/2 )y luego caratulas , la opcion caratulas que es donde esta para cambiar el cursor por un coche distinto esta opcion me aparece sombreada no puedo elegirla, como puedo activarla?
eso que en la tarjeta que la meti en el pc en la carpeta cars me salen monton de coches

pongo una foto

fk5dzo.jpg