Navegador pro

jtango

Forista
Reacciones
19
Bueno pues ahora que tenía más que controlado el navegador high ahora me he pasado al pro con i-drive. El tema es que no lo controlo mucho, una vez leí por aquí que al igual que en los navegadores high en los pro existia un menu secreto al que se entraba con una combinacion (3 veces a la derecha.....), alguien sabe de este post?, me lo podría poner o decir cual era la combinacion?,que se puede hacer en ese menu?, por otra parte ahora veo que ya se puede poner avisador para los mkiv en high, se puede hacer en el pro?. Gracias a todos.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
jtango;6995021 dijo:
Bueno pues ahora que tenía más que controlado el navegador high ahora me he pasado al pro con i-drive. El tema es que no lo controlo mucho, una vez leí por aquí que al igual que en los navegadores high en los pro existia un menu secreto al que se entraba con una combinacion (3 veces a la derecha.....), alguien sabe de este post?, me lo podría poner o decir cual era la combinacion?,que se puede hacer en ese menu?, por otra parte ahora veo que ya se puede poner avisador para los mkiv en high, se puede hacer en el pro?. Gracias a todos.

El pro todavia no avisa.

La forma de acceder al menú secreto es:

1. Mantener pulsado el botón I-Drive durante 10 segundos
2. Girar a la derecha 3 posiciones
3. Girar a la izquierda 3 posiciones
4. Gira a la derecha 1 posicion
5. Gira a la izquierda 1 posicion
6. Gira a la derecha 1 posicion
7. Finalmente pulsa una sola vez el botón I-DRIVE

Se pueden ver informaciones diversas, entre ellas, el código de la versión de firmware, aunque no creo que se puedan actualizar cosas desde ese menú.

Tengo entendido que, p.e. los intérvalos de servicio se resetean desde otro menu que aparece pulsando el cuentakilómetros parcial durante unos segundos.

Saludos

jtango

Forista
Reacciones
19
Muchas gracias Vicentico, siento la tardanza pero ha sido una semana santa muy dura. :finga:

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
Buena información, enredaremos un poco a ver que hay...

X

xavifc

Invitado
buenas perdonar mi ignorancia estoy a punto de comprar un serie 3 y me asaltan las dudas quiero cojer el navegador integrado pero quiero poder poner para que me avise de los radares fijos el que pensaba cojer era el profesional que viene con el paquete navigation es posible hacerlo con este navegador pq leo los foros pero estoy bastante perdido

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Vicentico

Forista
Reacciones
161
xavifc;7040265 dijo:
buenas perdonar mi ignorancia estoy a punto de comprar un serie 3 y me asaltan las dudas quiero cojer el navegador integrado pero quiero poder poner para que me avise de los radares fijos el que pensaba cojer era el profesional que viene con el paquete navigation es posible hacerlo con este navegador pq leo los foros pero estoy bastante perdido

Gracias de antemano por vuestras respuestas
Actualmente el añadir los radares solo es posible hacerlo en los navegadores "profesional" que van en DVD. A los navegadores que van integrados en disco duro, hoy por hoy, no se les pueden añadir radares y los mapas solamente se pueden actualizar en el conce, previo pago naturalmente.

Saludos

X

xavifc

Invitado
muchas gracias vicentico por lo que he leido eres una institucion en el foro en tu opinion que me aconsejarias que pusiera este o que pusiera el otro mas bajo de gama

Vicentico

Forista
Reacciones
161
xavifc;7046257 dijo:
muchas gracias vicentico por lo que he leido eres una institucion en el foro en tu opinion que me aconsejarias que pusiera este o que pusiera el otro mas bajo de gama
Siento no poder aconsejarte porque solamente conozco el profesional con DVD.

Saludos