Duda Navegador si o no

dani2222

En Practicas
Modelo
2 AT 218i
Reacciones
5
Buenas a todos hace un tiempo me presenté en el censo, os voy a hacer una consulta a ver si me ayudáis.

He pagado ya la reserva de mi nuevo y flamante AT218i, y estaba bastante convencido con los extras que quería (advantage, techo, asientos deportivos...):neng:

Me vienen las dudas ahora de si debo adquirir o no el navegador de serie. He leído por aquí que es un poco ful y un timo para los más de 1000 pavos que vale, pero la verdad es que es un coñazo andar con el móvil cada vez que vas a algún sitio nuevo. También he leído gente que le gusta. Para mí está descartado totalmente el de la pantalla grande por precio.:finga:

A ver qué opináis los que ya/no lo tenéis. Es mejor comprar uno portátil por Wallapop?

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
Por algo más de 1000 pavos tengo entendido que se puede reequipar el profesional (theMpower y similares) una vez tengas el coche, con plena funcionalidad. Yo es lo que tengo pensado hacer, me negaba a pagar 1000 y pico por un navi con esa p*ta mierda de pantalla y desde luego no iba a soltar 2600 por el pro por muy guay que sea...

Entre tanto, soporte para el móvil para la ranura del CD (con el que estoy muy contento aunque se menea un pelo en los baches) y google maps... Si lo enchufas al bluetooth la piba te habla por los altavoces del coche...

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Por algo más de 1000 pavos tengo entendido que se puede reequipar el profesional (theMpower y similares) una vez tengas el coche, con plena funcionalidad. Yo es lo que tengo pensado hacer, me negaba a pagar 1000 y pico por un navi con esa p*ta mierda de pantalla y desde luego no iba a soltar 2600 por el pro por muy guay que sea...

Muy de acuerdo, después de ver muchos videos, fotos de paso a paso y demás, es bastante fácil (para el que sepa) cambiar el sistema y la pantalla, incluso se está debatiendo en otro hilo la posibilidad de cambiar sólo la pantalla, y es muy interesante y no hay que tener nada de miedo por desmontar el coche un poco, y eso que yo soy "anti toquetear cosas de serie u originales y además, nuevas".

Entre tanto, soporte para el móvil para la ranura del CD (con el que estoy muy contento aunque se menea un pelo en los baches) y google maps... Si lo enchufas al bluetooth la piba te habla por los altavoces del coche...

¿Soporte para el móvil en la ranura del CD? Nunca lo había escuchado y me resulta más que interesante, ¿puedes poner una foto? Me lo imagino y por la altura debe quedar más que bien. Una duda que se me plantea antes de verlo en fotos… ¿el peso del móvil no dañará el sistema de CUANDO o la ranura con los baches y el traqueteo de circular?

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
¿Soporte para el móvil en la ranura del CD? Nunca lo había escuchado y me resulta más que interesante, ¿puedes poner una foto? Me lo imagino y por la altura debe quedar más que bien. Una duda que se me plantea antes de verlo en fotos… ¿el peso del móvil no dañará el sistema de CUANDO o la ranura con los baches y el traqueteo de circular?

Foto del mío no te puedo poner porque claro, necesito el móvil para hacerla!

te pongo una de google:

DSC_0754.JPG

Aunque yo suelo llevarlo en vertical y más hacia la izquierda. No se debe, pero es cojonudo por si necesitas tocar cualquier cosa del navegador o pasar de canción, queda súper a mano, mil veces mejor que llevarlo en medio de la luna como si fueras un taxista.

El chisme que yo he pillado lo cogí a través de amazon y es este:

51YMbbSo0hL._SL1000_.jpg

https://www.amazon.es/gp/product/B01CZWW7SI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La parte que entra dentro de la ranura no es muy larga así que no llega hasta el mecanismo, de hecho puedes llevar un CD puesto y no interfiere con el funcionamiento de la unidad. Al mismo tiempo es suficientemente largo como para que no haga una palanca bestial justo sobre el borde de la ranura. Lleva además 3 almohadillas de goma de distintos grosores para que se adapte al tamaño de la ranura. Además trae articulación de bolita así que lo puedes poner como quieras. Horizontal, vertical, hacia ti, hacia el copi... Muy buena solución.

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Muchas gracias @Kaboom por la foto, aunque si puedes y no te importa una foto de como queda en el AT, aunque sea sin móvil te lo agradecería. Es la solución que más me gusta y mejor creo que queda, a buena altura y bien posicionado, además el CD no lo uso, sólo el USB, y así al alternar entre los modos nunca interactua el CD, por lo que me parece perfecto.

Ya lo tengo en la Cesta de Amazon a punto de pedirlo biggrin

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
+1 :fiesta:

Creo que esperaré por ahora si se puede poner la pantalla grande y navegador después de comprado el coche

Tampoco te tires a la piscina sólo con lo que te he dicho yo, que si, poderse se puede, pero alguien de este foro (no recuerdo exactamente quien) tiene la reequipación hecha y hace poco cuando fue al conce a actualizar no se que le dijeron que la máquina no les dejaba porque no coincidía la equipación del coche con el número de chasis... Que tenía que volver a poner el de serie y la virgen...
Dicho esto, hay MUCHA gente con la reequipación hecha, yo buscaría un poco por el foro para ver experiencias de la peña...
Ya lo he comprado :fiesta:

JAAAAJAJAJAJA q crack, poco has aguantado!! Siento no haberte podido subir la foto antes de que lo pidieses pero lo tengo un poco chungo para escurrirme del curro a hacerla ahora mismo. Si aun la quieres te la cuelgo un un par de horitas!

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
JAAAAJAJAJAJA q crack, poco has aguantado!! Siento no haberte podido subir la foto antes de que lo pidieses pero lo tengo un poco chungo para escurrirme del curro a hacerla ahora mismo. Si aun la quieres te la cuelgo un un par de horitas!

Me ha parecido tan simple y tan bien pensado el invento, y bien resuelto que buscando he visto otros trastos enormes o más aparatosos, y a buen precio, que he tenido que comprarlo, ya que la sujeccion de las rejillas no me convence, en mi anterior coche se quedaron un poco flojas de aguantar el peso del móvil y no quería cargármelas de nuevo.

Me llega el lunes, si cuelgas unas fotos pues eso que vamos adelantando poniendo los dientes largos a los demás para que lo pidan jajaja. Además así veo si tapa mucho o poco los botones de abajo, que en la foto que has puesto están los botones arriba y ahí sí que molesta, pero en nuestro caso creo que quedará perfecto.

Gracias!

peinver

En Practicas
Modelo
AT 216d
Reacciones
3
Yo con el navegador estoy muy contento, además la pantalla se puede dividir en 60-40 y aparte del mapa te da las indicaciones por señales. Yo antes tenía TomTom y el móvil, pero el integrado lo veo mucho más cómodo.

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
IMG_20161011_143549_zpswwv4znaj.jpg~original

IMG_20161011_143542_zpsh4nfvn8b.jpg~original

Los botones de arriba los vas a tapar si o si, y si el móvil está en vertical, los del clima también...

Está claro que no es la mejor opción, pero es que todas las que hay para montar el móvil en el coche son bastante chungas... Por lo menos con esta no lo tienes colgado de las rejillas, cosa que no me mola nada, ni en medio del parabrisas, que es imposible tocarlo sin estirarse (peligrosísimo por la posibilidad de tirar del volante)

Yo los botones de arriba apenas los utilizo, y el clima lo pongo a la temperatura que quiero y evito andar tocándolo...

Por cierto lo que se ve azul no es así, sólo es una pegatina de estas anti-arañazos, debajo es aluminio. A ver si la quito que el chisme lo monté nada más recibirlo y no la quité.

twiky

En Practicas
Modelo
216d AT
Reacciones
15
Otro que acaba de comprar el soporte de Amazon. Me parece una idea cojonuda.

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Gracias por las fotos @Kaboom, no sabía ni entendía muy bien qué era esa parte azul en las fotos que vi… si es aluminio está aún mejor acabado de lo que parece, va perfecto con el salpicadero y no desentona nada. Además en tus fotos se ve aún más pequeño de lo que pensaba, que ganas de que llegue.

Veo que el tuyo debe ser un Serie 4, en mi AT quedará cojonudo, mira la altura de la ranura del CD y todos los botones quedan por debajo. Otra cosa que echarán de menos algunos de los nuevos X1, que he visto algunos que no llevan ni CD.

5.jpg

5.jpg

Última edición:

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Buenas a todos hace un tiempo me presenté en el censo, os voy a hacer una consulta a ver si me ayudáis.

He pagado ya la reserva de mi nuevo y flamante AT218i, y estaba bastante convencido con los extras que quería (advantage, techo, asientos deportivos...):neng:

Me vienen las dudas ahora de si debo adquirir o no el navegador de serie. He leído por aquí que es un poco ful y un timo para los más de 1000 pavos que vale, pero la verdad es que es un coñazo andar con el móvil cada vez que vas a algún sitio nuevo. También he leído gente que le gusta. Para mí está descartado totalmente el de la pantalla grande por precio.:finga:

A ver qué opináis los que ya/no lo tenéis. Es mejor comprar uno portátil por Wallapop?

Mi consejo es que no gastes los 1000€ en el navegador, salvo que le pongas cosas fáciles supongo que Madrid/Barcelona ciudad está muy bien, el resto va a ser que no... y aunque parezca que lo tiene bien ... te da unas vueltas o te lleva a no se donde ... en mi caso acabo con el móvil en el salpicadero, ya por desconfianza, he perdido mucho tiempo inútil haciéndole caso. Es para pedir que devuelvan el dinero.

Saludos.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Si pero por lo que se oía Car play en nuestros series 2 no era posible por llevar un módulo inferior a los nbt

dani2222

En Practicas
Modelo
2 AT 218i
Reacciones
5
Gracias a todos por los consejos. Creo que por ahora no lo pondré.
Esperaré un poco con la pinza esa de la ranura del CD y a ver si se mejora con lo de Car Play. Entiendo que es una post-actualización casi obligatoria para BMW

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
Quizás lo que hay que buscar es algún interface para mostrar la pantalla del móvil en la pantalla. Algo ya hay:

http://www.bimmer-tech.net/shop/bmw...connecteddrive-retrofits/bimmertech-smartview

que idea tan buena, pero hay dos cosas q no me molan nada...

La primera que es a través de Miracast, así que tendrá bastante latencia y a mi por lo menos la estabilidad de la conexión nunca me ha resultado especialmente satisfactoria.
Y la segunda es que cuesta QUINIENTOS PAVAZOS más envío más instalación. Todo incluido te plantas a más de medio camino de reequipar un Navi Pro, con un pantallaza y botoncitos chulis...

twiky

En Practicas
Modelo
216d AT
Reacciones
15
Ya me llegó el soporte.
Viene con 3 gomitas cada cual más gorda, para que se adapte mejor a la ranura del CD. Yo pose la del número 3 (la más gorda).
Aunque tiene algo de holgura, con el peso del móvil, aunque pases por baches, apenas se mueve.
Como se puede ser el la foto de @Kaboom el soporte tiene un pequeño brazo, por lo que el móvil queda separado, lo suficiente para poder acceder a todos los botones que tapa.
ac650f2e45fecb2488a57700c8e071e3o.jpg

9964ecd3dec90e38c91d0413ff60fe70o.jpg

e6d0838d0296b7905cfc97ad06107757o.jpg

peinver

En Practicas
Modelo
AT 216d
Reacciones
3
queda bien y tiene pinta de no ser molesto para los botones. Puede ser una futura adquisición, ya lo he metido en mi lista de deseos de Amazon :neng:

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.014
Yo la verdad es que nunca usó el móvil en el coche. Lo conecto y lo dejo en la puerta y ya está.

cjescudero

En Practicas
Modelo
F45 M 218d Aut
Reacciones
55
Ya me llegó el soporte.
Viene con 3 gomitas cada cual más gorda, para que se adapte mejor a la ranura del CD. Yo pose la del número 3 (la más gorda).
Aunque tiene algo de holgura, con el peso del móvil, aunque pases por baches, apenas se mueve.
Como se puede ser el la foto de @Kaboom el soporte tiene un pequeño brazo, por lo que el móvil queda separado, lo suficiente para poder acceder a todos los botones que tapa.

Al final yo también he comprado el invento. Lo había visto hacía mucho tiempo, pero tenía miedo de cargarme el lector de CD y/o que no fuese estable.

Una recomendación: ponlo al revés. Es decir, con la almohadilla hacia abajo (que por cierto, con la número 2 me llega). Verás que es mucho más estable, porque apoya en la almohadilla, amortiguando muy bien el movimiento del coche y no dejando que se mueva. El único pero es que por arriba se ven los tornillos, pero nada grave.

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
Al final yo también he comprado el invento. Lo había visto hacía mucho tiempo, pero tenía miedo de cargarme el lector de CD y/o que no fuese estable.

Una recomendación: ponlo al revés. Es decir, con la almohadilla hacia abajo (que por cierto, con la número 2 me llega). Verás que es mucho más estable, porque apoya en la almohadilla, amortiguando muy bien el movimiento del coche y no dejando que se mueva. El único pero es que por arriba se ven los tornillos, pero nada grave.

Interesante... Tendré que probar dándole la vuelta. En un principio lo había puesto del derecho para que el móvil quedase más arriba, pero claro al no ser fijo el punto donde agarra el móvil se acopla este un poco más arriba y selucionao.
No es la solución definitiva, pero por 10 pavos soluciona la papeleta en lo que ahorramos para un NBT...

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Yo esperando que me llegue esta tarde, que ayer estuve ausente y me encontré el papel en el buzón :muro:

dani2222

En Practicas
Modelo
2 AT 218i
Reacciones
5
Yo esperando que me llegue esta tarde, que ayer estuve ausente y me encontré el papel en el buzón :muro:

Yo cuando compro en Amazon pongo que lo dejen en la oficina de Seur al lado de casa, así no tienes que estar pendiente y lo recoges cuando te sale del níspero de 8 a 22

NoDiS

En Practicas
Modelo
225xe AT [F45]
Reacciones
17
Que buen invento, pedido también

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cirex norte

En Practicas
Modelo
GT 218D sport
Reacciones
15
Sólo dar mi opinión, me parece un soporte discreto y cómodo, aunque yo estoy muy contento con el navegador básico, tenía un Tom Tom en el anterior coche, me ha costado acostumbrarme al de BMW pero un año después no lo cambio. La única pena, que no avise de los radares

Última edición: