Navegador.

kuki1

En Practicas
Reacciones
3
Buenas.

Disculparme, por hacer esta consulta aqui, pero es que en el subforo, ya lo hize y no he tenido muchas respuetas,es mas ya ni aparece, no se por que, sera por las vacaciones.....y como aqui se meten mas foreros pues a ver si me ayudais.....

Bueno, la pregunra es como se hace para ver la tv y el dvd en el navegador e incluso en marcha, el mio es el profesional, no se que mas...

gracias.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Y tienes el extra del "módulo de televisión"?? que tengas navi, no quiere decir que tengas televisión, y aparte, la tele se ve con el coche parado, otra cosa es que la modifiques tu y que se pueda, para ver la tele en movimiento.

Creo que el navi serían unos 3000€ en extra, y el módulo de TV, serían unos 2000€ mas, para que te hagas mas o menos una idea si lo pagaste o no!!

kuki1

En Practicas
Reacciones
3
rhisrhis;9190649 dijo:
Y tienes el extra del "módulo de televisión"?? que tengas navi, no quiere decir que tengas televisión, y aparte, la tele se ve con el coche parado, otra cosa es que la modifiques tu y que se pueda, para ver la tele en movimiento.

Creo que el navi serían unos 3000€ en extra, y el módulo de TV, serían unos 2000€ mas, para que te hagas mas o menos una idea si lo pagaste o no!!

Pues no se si tiene el modulo de tv que me comentas, como puedo saberlo???. ademas lo de que se ve con el coche parado solo, segun he leido en el subforo no es cierto lo tienen preparado, pero no se como...

El mio es el navegador de 2 pantallas y con la entrada para el dvd del gps debajo del de la musica,en el frontal del salpicadero, por si te sirve de algo.

Gracias, un saludo.

Angel_77

En Practicas
Reacciones
13
Yo te hablo del e-60 de mi padre, que es el que tiene tele, para ver si tiene TV tienes que irte a Entretenimiento (donde el CD, Radio.....) y ahí tienes una opción que pone TV, le das y te sale, bueno ahora si no tienes el módulo de TDT te saldrá poco.

kuki1

En Practicas
Reacciones
3
Angel_77;9190703 dijo:
Yo te hablo del e-60 de mi padre, que es el que tiene tele, para ver si tiene TV tienes que irte a Entretenimiento (donde el CD, Radio.....) y ahí tienes una opción que pone TV, le das y te sale, bueno ahora si no tienes el módulo de TDT te saldrá poco.

Aaahh.....vale, que va a mi solo me sale fm am cd aux.....me imagino que no lo traera entonces, y el dvd pues tampoco se podra ver....

De acuerdo gracias.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
vamos a ver.para ver TV como te comentan por aqui si sale esa opcion si ,si no olvidalo que no tiene
luego lo del DVD que te pone en la ranura de abajo eso no significa que tiene DVD VIDEO.eso es para los DVD DE NAVEGACION PROFESIONAL(o sea lo que tienes tu,la pantalla grande).no sirve para otra cosa solo que tu navegador lleva dvd y van con las flechas tambien
y para ver tv en marcha es peligroso ademas de multa y retencion del coche.tu lo puedes activar para verlo en marcha pero claro es bajo tu responsabilidad

kuki1

En Practicas
Reacciones
3
phantomk2k;9190890 dijo:
vamos a ver.para ver TV como te comentan por aqui si sale esa opcion si ,si no olvidalo que no tiene
luego lo del DVD que te pone en la ranura de abajo eso no significa que tiene DVD VIDEO.eso es para los DVD DE NAVEGACION PROFESIONAL(o sea lo que tienes tu,la pantalla grande).no sirve para otra cosa solo que tu navegador lleva dvd y van con las flechas tambien
y para ver tv en marcha es peligroso ademas de multa y retencion del coche.tu lo puedes activar para verlo en marcha pero claro es bajo tu responsabilidad

O.K. de acuerdo, ho hay tv entonces.

Muchas gracias.