Navegadores

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por José Adolfo, 9 Feb 2006.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Como veo que este foro no va "palante" por tanto, nuevo tema a exponer por los mas expertos ¿Cual es el navegador mejor para nuestros MK?

    Espero vuestras respuestas, en base a vuestra experiencia, yo actualmente llevo el Navteq de BMW y es bastante mejorable sobre todo con respecto al Tom Tom.
     
  2. Alfredo

    Alfredo En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2002
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La opción nuestra creo que solo es navteq o teleatlas. A mi me gusta más el navteq aunque teleatlas tiene más cobertura cuando sales de las ciudades.
    El problema que le veo a teleatlas es que debe de estar hecho sin haber circulado por las carreteras, supongo que lo hacen a partir de cartografía. Varias veces me ha indicado la ruta por carreteras que son caminos. Incluso una noche en la provincia de Zamora pretendía que circulara por una vía de tren y eso me mosqueo bastante.
    Sin embargo en la costa te aparecen hasta los caminos vecinales más impensables y eso desde luego es mejor que ir por medio del campo
     
  3. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo el Navteq, lo veo aun incompleto, es decir tiene muchos sitios, que ya están bastante urbnizados sin cartografiar, sobre todo por aqui. El teleatlas no lo conozco, de momento y por lo que me dices seguiremos con Navteq.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ni idea, tengo que actualizar el mío pero como por estos lares no hace mucha falta pues eso...... que se va dejando.

    de todas formas José Adolfo en proporción de foreros, este de la serie 7 no está tan concurrido, pero estamos ;-)

    en mi caso al menos, lo que puedo.
     
  5. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No te preocupes, poco a poco haremos porra.
     

Compartir esta página