Navegadores

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.393
En este video se ve el navegador de BMW en el cuadro central y el Apple CarPlay en la pantalla secundaria, por lo que es posible llevar dos navegadores a la vez si en la ventana del Apple CarPlay decides poner Mapas de Apple o la cartografía de cualquier otra App (Waze, por ejemplo) que tenga para tal fin el iPhone.

Supongo que con un móvil Android se podrá hacer lo mismo.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Pero se puede poner el navegador de Apple Car play en la pantalla tras el volante ? Me parece haber visto videos que si :watching:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779
Yo eso lo dudo. Salvo que cosifique un tercero, al margen de BMW.

Entonces , es eso mismo que tu has puesto en un video . Que puedes ponerte el de BMW y otro en la pantalla central ?

Es que no tengo ni idea... Y al ver tu video me ha entrado la duda si es posible proyectar tras el volante también y si lo había visto

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.569
Entonces , es eso mismo que tu has puesto en un video . Que puedes ponerte el de BMW y otro en la pantalla central ?

Es que no tengo ni idea... Y al ver tu video me ha entrado la duda si es posible proyectar tras el volante también y si lo había visto
No, eso es con el nuevo idrive 9, no es mapas de android o apple en el cockpit

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.393
En este video, hablan de que con el 8.5 de sistema operativo de BMW, ya se puede ver los mapas de Apple en la instrumentación.

Sobre el minuto 5:30 al 6:15 lo dice. Es un nuevo X5.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.419
Desde hace tiempo aparecen las indicaciones de la app de Apple en el HUD y en el cuadro de instrumentos, incluso de coches con ID7.
Las demás aplicaciones no. A mi me molesta un poco porque no me gusta nada la app de Apple, así que me quedo sin indicaciones.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.490
Desde hace tiempo aparecen las indicaciones de la app de Apple en el HUD y en el cuadro de instrumentos, incluso de coches con ID7.
Las demás aplicaciones no. A mi me molesta un poco porque no me gusta nada la app de Apple, así que me quedo sin indicaciones.

En este video se ve el navegador de BMW en el cuadro central y el Apple CarPlay en la pantalla secundaria, por lo que es posible llevar dos navegadores a la vez si en la ventana del Apple CarPlay decides poner Mapas de Apple o la cartografía de cualquier otra App (Waze, por ejemplo) que tenga para tal fin el iPhone.

Supongo que con un móvil Android se podrá hacer lo mismo.

Al menos yo con ID8 si conmuto a Waze la navegación lo que sale en la pantalla de instrumentación es un pictograma de próximo desvío (y nada en el HUD).
Si llevas la navegación del coche activada, puedes mostrar en la pantalla central lo que te de la gana del móvil y la ruta sigue visible en la instrumentación y en el HUD... pero en cuanto activas otro navegador, ya no: se desconecta la navegación del coche, adopta Waze o la que sea, y la tecla NAV ya solo te muestra esa y no la del coche... parece algo muy deliberado. (Android)

Hasta el punto que solo puedo volver a la navegación del coche mediante comando de voz (o no veo otra forma) y para entonces el destino original ya no está introducido, el uso del otro navegador ha cancelado la navegación del coche...

Tampoco descarto estar haciendo algo mal, ojo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.419
Al menos yo con ID8 si conmuto a Waze la navegación lo que sale en la pantalla de instrumentación es un pictograma de próximo desvío (y nada en el HUD).
Si llevas la navegación del coche activada, puedes mostrar en la pantalla central lo que te de la gana del móvil y la ruta sigue visible en la instrumentación y en el HUD... pero en cuanto activas otro navegador, ya no: se desconecta la navegación del coche, adopta Waze o la que sea, y la tecla NAV ya solo te muestra esa y no la del coche... parece algo muy deliberado. Hasta el punto que solo puedo volver a la navegación del coche mediante comando de voz (o no veo otra forma) y para entonces el destino original ya no está introducido...

Tampoco descarto estar haciendo algo mal, ojo.

Android o iOS?