Navegando,Navegando...

Pompe

En Practicas
Modelo
318 ci e-46
Reacciones
0
hola a todos....pues estoy mirando para comprame un 335i y muchos de los que e visto que me pueden encajar, vienen sin navegador....que opinais vosotros, es necesario o no?...si os sirve de ayuda os dire que vivo en una ciudad pequeña, con lo cual no me hace falta y viajar casi nada, solo en vacaciones, y algun dia que voy por madrid. gracias y saludos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.460
Si encuentras alguno que te guste y no lo tenga pues no te lo pienses, pero si puedes con él pues mejor, todo dependerá de la relación precio/km/extras y que te entre por los ojos.
Saludos.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Opino igual que tronco. Si hay algún modelo que te cuadre mucho por precio y características, adelante, y si lleva navy pues mejor...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.726
Para mi no es esencial...pero si que es verdad que el interior se ve mejor con el

Danatan

En Practicas
Modelo
E48 18d sDrive
Reacciones
50
Esencial no es, pero estericamente gana mucho y puedes cotrolar/visualizar todo en él..
Saludos

Pompe

En Practicas
Modelo
318 ci e-46
Reacciones
0
si por estetica ya se que gana mucho el salpicadero en eso estoy de acuerdo, pero por funcionalidad, realmente lo voy a sacar partido?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Pompe;9571851 dijo:
si por estetica ya se que gana mucho el salpicadero en eso estoy de acuerdo, pero por funcionalidad, realmente lo voy a sacar partido?

- GPS + radares.
- Avisos y fallos en el monitor.
- Ver las canciones, mp3, radio, etc.
- Configurar muchas cosas del coche desde él.
- Posibilidad de ponerle TV, DVD, etc.
- Controlar la agenda, llamadas.
- Configurar todo el sistema de ventilación-calefacción del coche.

- Mayor facilidad para la reventa. El extra del navi se valora mucho. Yo no hubiese comprado el mío si no hubiese tenido navi.

Un saludo,

Pompe

En Practicas
Modelo
318 ci e-46
Reacciones
0
MalastiC;9571866 dijo:
- GPS + radares.

- Mayor facilidad para la reventa. El extra del navi se valora mucho. Yo no hubiese comprado el mío si no hubiese tenido navi.

Un saludo,
o sea sin navegador, de todo esto, nada de nada.....claro y montarlo despues seria la obra del escorial y no se si quedria bien encima

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
yo tenia el mismo problema k tu cuando compre el mio.... pero espere y consegui uno con navy... hazme caso esperate asta encontrar uno.. si no el interior se keda muy pobre

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Pompe;9572174 dijo:
o sea sin navegador, de todo esto, nada de nada.....claro y montarlo despues seria la obra del escorial y no se si quedria bien encima

Montarlo después cuesta unos 5.000 € y si, hay que desmontar el salpicadero enterito y reprogramar, por eso el precio. Otra opción es que lo hagas tu mismo.

Un saludo,

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
MalastiC;9571866 dijo:
- GPS + radares.

Un saludo,

Yo opino igual que malastic

Pompe

En Practicas
Modelo
318 ci e-46
Reacciones
0
bueno, pues si como decis es mejor con navegador,esperare a encontrar uno que lo lleve,la verdad esque a mi me gusta mas que lo tenga, pero queria saber su utilidad.gracias a todos.

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Pues en mi opinión y comprando un 335i de segunda mano, deberias centrarte en que el coche este bien, con pocos km, bien cuidado , etc. si además de eso lleva Navegador, pues mejor, pero el estado de la mecanica me parece prioritario.

Esteticamnete no me parece que la versión Navi sea mas afortunada, no me gustan mucho las dos jorobas. Debe estar muy bien para andar enredando mientras esperas a que baje la parienta.

Saludos y suerte con la compra.

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo tengo y me gusta mucho, no solo por el navegador sino por el manejo del i drive

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Mi consejo es que te lo cojas con navi.
Saludos

Pompe

En Practicas
Modelo
318 ci e-46
Reacciones
0
javimix320;9574326 dijo:
Yo lo tengo y me gusta mucho, no solo por el navegador sino por el manejo del i drive
voy a investigar eso del i drive que todavia no se lo que es....

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.382
Pues yo también me voy a pronunciar: Con navegador por supuesto aunque especificamente el navegador esta a la par o peor que el Tomtom, el resto de funcionalidades sí que le salvan la cara y esteticamente, a mi también me mola.

Pompe

En Practicas
Modelo
318 ci e-46
Reacciones
0
sigo leyendo vuestras opiniones...

K

kuaza

Invitado
Siempre te puedes poner un 2din por 800€ más adelante.

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Opino lo mismo que la mayoría, mejor con navi que sin él. Te aportará más ventajas que desventajas y además el incremento de precio al comprarlo no será muy significativo además posteriormente en un hipotético caso de venta, tendrá más salida y estará más revalorizado.

lolotesa

Forista
Reacciones
5
GEGOMARU;9584689 dijo:
Opino lo mismo que la mayoría, mejor con navi que sin él. Te aportará más ventajas que desventajas y además el incremento de precio al comprarlo no será muy significativo además posteriormente en un hipotético caso de venta, tendrá más salida y estará más revalorizado.

Sin ganas de incordiar, este argumento se cae por si solo, si se revalorizará cuando lo intente vender, por el mismo motivo estará mas caro cuando lo intente comprar.

saludos

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
En parte tienes razón pero también tienes que tener en cuenta el tiempo que lo has estado usando/disfrutando.