NAVI en 120D

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por arraez, 6 Ago 2007.

  1. arraez

    arraez Guest

    Buenas!!

    Es mi primer post en BMWFaq, pero llevo leyendo más de medio año... Hace 1 semana que tengo a mi S1, un 120d negro del 06/2006.

    Despues de ir mirando por los posts, y buscando en el buscador, mi pregunta es la siguiente:

    No me viene el Navi en mi s1, y en la BMW (Motor Munich para ser exactos) me cobran 2800€ por la instalación. He estado buscando un BRICO de Pocho en el Archivo (segun mencionaba el en un post) pero no logro encontrarlo. Lo que me gustaria es saber donde puedo comprarlo todo, (aunque no sea original BMW), para poder poner la pantalla encima del salpicadero (no hace falta que haga las funciones del Navi, sino que lo que quiero es la modificacion del salpicadero para poner una pantallita...) No se si me explico..

    Muchas gracias y ya os presentaré a mi 120D, para no tener el síndrome! :wink:

    Saludos!!!
     
  2. arraez

    arraez Guest

    Esto es más o menos lo que quiero.

    [​IMG]

    Para poder montar un CarPC (o algo parecido), pero que no se vea la pantalla, sino como si fuera el NAVI.

    Un saludo.
     
  3. bena

    bena Guest

    Buff! que manera de complicarte la vida! Aunque creo que 2.800€ por reequiparte el navi es un precio razonable!
     
  4. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Ese es mi pensamiento tb, ya compre la pantalla por ebay... aora falta lo demas... paso del navi es caro y en las islas como que no tiene mucha utilidad prefiero mi radio pro y un carpc con el k se amplian muxo mas las posibilidades. :wink:
     
  5. arraez

    arraez Guest

    Es lo que digo yo, no quiero el Navi, sino quiero una pantalla montada de la misma manera que el Navi, en el salpicadero.

    Luego ya me buscare yo la vida para conectar el carPc...

    Saludos.
     
  6. LFMM

    LFMM En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Holaaaaaaaaa!!!

    Cuando decias CarPC a que os referis exactamente???a enchufar un pc mediante un cable y verlo en la pantallita del navi????

    Un saludooo!!
     
  7. arraez

    arraez Guest

    por ejemplo..

    Saludos
     
  8. arraez

    arraez Guest

    yo lo que quiero, es lo que se consigue con una autoradio multimedia (las de la pantalla motorizada), pero en el lugar donde va el Navi... sin tener que quitar la radio original.

    Otra pregunta ya que estamos, ¿es mejor la Radio Professional o la Radio Bussiness?

    Un saludo.
     
  9. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hombre yo diria k la pro jejeje
     
  10. arraez

    arraez Guest

    Me puedes decir la diferencia de las dos?

    Gracias.
    Un saludo.
     
  11. argus

    argus Guest

    lo que necesitamos es el esquema electrico de la instalacion,, ufffff,
     
  12. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    la pro tiene mp3
     

Compartir esta página