Ok, gracias, es lo que había hecho. El usb aún no lo he probado porque ya he conseguido el zócalo pero aún me falta el cable para conectarlo
Sí, va bajo el maletero. Es el del kit de reequipamiento Alpine Hifi. Por lo que veo en las instrucciones tengo la impresión de que tiene que haber un código de servicio que se pueda añadir al VO para que genere los cambios de codificación necesarios (curva de ecualización, niveles de salida...). La alternativa es cambiar parámetro por parámetro en el módulo rad2, pero como no puedo leerlo ni escribir...
lo mismo que antes, el PDC (y el bluetooth igual) funciona perfectamente, pero con un volumen altísimo incluso al mínimo. Hay que hacerle entender a la radio que tiene un ampli detrás...
He intentado añadir la opción 676 (hifi de fábrica), que en principio no es exactamente lo que yo tengo, porque en esa los altavoces traseros van amplificados y, según he leído, si intento codificar así para el kit alpine prácticamente no se van a oír. Pues bien, esto último no ha sucedido, pero tampoco se ha arreglado el problema (o quizás si que ha bajado -muy poco- el volumen del pdc...ya no lo sé, estoy paranoico, y el del teléfono de todas todas sigue igual).
Jeje que lo disfrutes