Robertito24;12379912 dijo:WL_NSW
nicht_aktiv --> soft_einschalten
Supongo que esto significa lo que estoy buscando pero ahora mismo es chino para mi. Estoy leyendome el hilo con calma para entender un poco esto
Robertito24;12379912 dijo:WL_NSW
nicht_aktiv --> soft_einschalten
neizan;12379935 dijo:Diagnostic USB Interface Cable for BMW - Translucent White - Worldwide Free Shipping - DX
este sería el adecuado o tampoco?
neizan;12379939 dijo:Supongo que esto significa lo que estoy buscando pero ahora mismo es chino para mi. Estoy leyendome el hilo con calma para entender un poco esto
xWeST;12404218 dijo:Hoy me he comprado un emulador ICOM con ISTA/D y ISTA/P, alguna experiencia o algo?
ruben_17non;12404234 dijo:Va con dongle verdad?
xWeST;12404288 dijo:Cierto, pero el dongle se puede copiar :mus-
ruben_17non;12405216 dijo:No todos, pero algunos si
Que versiones tienes?
ruben_17non;12405704 dijo:Ventajas, pues puedes usar el ISTA/D diagnosis, completamente con el DCAN (todas las funciones como si fuera cabezal) y el ISTA-P con las ultimas versiones del emulador >3.XXXX se puede usar para codificar, pero yo no me la jugaria la verdad...
A;adir que para el ista/p se necesita estabilizador de corriente sino no te deja hacer nada (uses emulador o icom)
xWeST;12405831 dijo:Por qué no te la jugarías? Mientras no se actualicen ciertos módulos con eso... Cuéntame más por favor.
Y lo del estabilizador de corriente... me queda algo lejos el parking de mí casa (unos 7 pisos)... hay alguna manera de emularlo? Con la batería no creo que tenga problemas.
Jose_JN;12406235 dijo:Actualizar un módulo es bastante tiempo... como se corte el proceso, fiesta.
Por eso lo de no jugártela con el OBD.
xWeST;12405831 dijo:Por qué no te la jugarías? Mientras no se actualicen ciertos módulos con eso... Cuéntame más por favor.
Y lo del estabilizador de corriente... me queda algo lejos el parking de mí casa (unos 7 pisos)... hay alguna manera de emularlo? Con la batería no creo que tenga problemas.
ruben_17non;12406355 dijo:No me la jugaría porque el ista no es selectivo es decir al enchufar al coche hace plan de medidas y te pide actualizar todos los módulos (si no esta en wl mismo i-level)no puedes elegir módulo por módulo...
En un e46 todavía pero en los e9x no lo veo factible sin muchos módulos e incluso puede haber fibra que con el dcan no se puede
No se puede emular, lo que pide es que la tensión este por encima de 14v en el borne, si baja algo pide enchufar estabilizador y hasta que no vuelve a 14 o más no te deja seguir
Robertito24;12410324 dijo:pero lo has probado con Inpa que te aparezcan los 2 puntos negros?