ruben_17non;11835731 dijo:Vale esto que te he puesto: "Mejor descarga los perfiles mios y asi no hay lios con los nombres...
https://www.transferbigfiles.com/e07...Ge7jPeSoDciDw2
descomprime y la carpeta PFL copiala en C:/ Ncsexper sobreescribe lo que te pida y listo."
Te lo puedes ahorrar, que he visto en el brico tuyo del FRM2 que usas el ncsexpert mio, asi que tienes los mismos perfiles.
Robertito24;11835877 dijo:Por lo que entiendo dices que cuando ya este codificado vuelva a cambiar el DATEN de FRM2 por el original despues de leerlo y ver que "supuestamente" aparece todo correctamente??
Y si vuelvo a querer tocar el modulo tengo que volver a ponerlo?? Lo digo porque ahora mismo ya tengo que "simular" la fecha de fabricacion.
zorbmw;11838859 dijo:Alguien con xenon restyled pero sin sensor de luces me puede decir si le funcionan las wellcome ligth??
Es que nose si el sensor influye o es solo codificacion...
ruben_17non;11842530 dijo:Cualquier codigo WL funciona con o sin sensor de luces.
En los que tienen sensor de luces hay que dejar el mando de luces en la posicion Auto
y en los que no teinen sensor el mando de luces en posicion luces de cruze.
ruben_17non;11842530 dijo:Cualquier codigo WL funciona con o sin sensor de luces.
En los que tienen sensor de luces hay que dejar el mando de luces en la posicion Auto
y en los que no teinen sensor el mando de luces en posicion luces de cruze.
He usado los daten v45Erebus;11924808 dijo:Archivos daten antiguos...
farti;11924856 dijo:He usado los daten v45
Como lo soluciono?
Robertito24;11927762 dijo:K4D03_ANZEIGE_TEMPOMAT
par_gesperrt
TEMPOMAT_SETZ_ANZ_DAUER
wert_01
farti;11923689 dijo:Muy buenas.
he empezado con el tema este del coding y os cuento mi experiencia.
lo primero que he hecho ha sido activar lo de la velocidad digital en el cuadro.
pues bien lo he conseguido a la primera pero me ha surgido un problema. Mi ciche lleva control de velocidad pues bien desde que he activado la velocidad digital me ha desaparecio la velocidad que quiero poner en el control de crucero.Le doy a la palanca para subir o bajar y no aparece la velocidad en el cuadro, Alguna idea?
Por otro lado mi coche es de 2008 y lleva xenon y luz de dia (es prerestiling) al activar la luz de dia se enciendenlos angel eyes y las luces de cruce . Yo querria que solo se encendieran los angel eyes ¿se puede hacer con el cablecito este?
Un saludo.
gracias.