NCS expert, Desactiva START STOP, velocimetro digital, anula fallo luces...

ruben_17non

Forista
variables del sistema en propiedades dices?

si usa instalador de las standard tools no hace falta que añadas ni modifiques ya que el programa lo hace todo el solo.

xWeST

Forista Legendario
ruben_17non;11601338 dijo:
variables del sistema en propiedades dices?

si usa instalador de las standard tools no hace falta que añadas ni modifiques ya que el programa lo hace todo el solo.

Por ejemplo añadir un VO. Cambiar parámetros aktiv, etc parece más sencillo.

Jay

Forista
Son iguales, vale cualquiera xwest.
Depende año esta lo de jugar con el pin 7 y 8. Yo de hoy no pasa, cuando tenga un hueco lo pido.

xWeST

Forista Legendario
Jay;11635426 dijo:
Son iguales, vale cualquiera xwest.
Depende año esta lo de jugar con el pin 7 y 8. Yo de hoy no pasa, cuando tenga un hueco lo pido.

Eso lo sé, yo quiero poder comprar uno que no tenga que tocar nada, que ya tenga estos pines bien para no tener que soldar ni desoldar nada.

Jay

Forista
xWeST;11635467 dijo:
Eso lo sé, yo quiero poder comprar uno que no tenga que tocar nada, que ya tenga estos pines bien para no tener que soldar ni desoldar nada.

No sabia que los habia ya preparados para no tener que hacer nada en los pines. j*der ](*,)](*,) ahora tenia pensado comprarlo, me esperare un poco a que un experto nos diga algo:xray:, gracias xWest

Robertito24

Forista
Bueno chicos os puedo comentar que ya he cambiado el FRM1 por FRM2 y de momento todo funciona salvo con 2 errores de luces de freno pero funciona todo ok sin programar. Luego codificare y limpiare los errores.