mariolopez
Forista
- Reacciones
- 19
primero he codificado en cas y luego nfrm, habra diferencia con frm? por cierto ipodenco sabes como borrar los vo que he añadido?
carlosrmrm;10389805 dijo:Hola otra vez, habéis visto por casualidad donde o como se activan la opción de los asientos calefactables? tengo la botonera, el cable tirado, pero me falta la reprogramacion.
mariolopez;10390815 dijo:primero he codificado en cas y luego nfrm, habra diferencia con frm? por cierto ipodenco sabes como borrar los vo que he añadido?
Jose_JN;10391778 dijo:Debería funcionarte ya de por sí el del conductor, el del acompañante hay que programarlo.
De esto ni idea tio...
Jose_JN;10393341 dijo:Todo lo que pillas a china tarda 3 semanas aprox...
Tienes que codificar la junktion box pero ni idea de como se hace. Quizá con el ISTA/P o algo así... No sé si con el NCS se podrá...
Por cierto, estoy leyendo sobre peña que se queda sin agujas en el cuadro (la de velocidad, gasolina y consumo creo) por programar con versiones antiguas de los ficheros...
Ojito con esto. (Sólo pasa al programar el KOMBI) incluso cuando lo llevas a la BMW, te lo actualizan y tú lo habías tocado con el NCS.
Aunque parece fácil de solucionar.
¿Cómo has reequipado? Solo pinchar asientos y botonera o has tenido que tirar más cables?
Dónde has pillado los asientos? (no creo que me gaste el pastizal que valen pero bueno, si coloco los mios sería planteable jeje)
Jose_JN;10393341 dijo:Todo lo que pillas a china tarda 3 semanas aprox...
Tienes que codificar la junction box pero ni idea de como se hace. Quizá con el ISTA/P o algo así... No sé si con el NCS se podrá...
Por cierto, estoy leyendo sobre peña que se queda sin agujas en el cuadro (la de velocidad, gasolina y consumo creo) por programar con versiones antiguas de los ficheros...
Ojito con esto. (Sólo pasa al programar el KOMBI) incluso cuando lo llevas a la BMW, te lo actualizan y tú lo habías tocado con el NCS.
Aunque parece fácil de solucionar.
¿Cómo has reequipado? Solo pinchar asientos y botonera o has tenido que tirar más cables?
Dónde has pillado los asientos? (no creo que me gaste el pastizal que valen pero bueno, si coloco los mios sería planteable jeje)
xpmps;10398157 dijo:Quienes son esos que saben? Tú sabes??? Que falta para aprender????
Enviado desde mi HTC Desire
Forever7;10403955 dijo:El ncs expert y el ncs dummy es lo mismo? Al abrir este ultimo me sale un error diciendo que no se ha podido inicializr la aplicacion.
Gracias!
infolinux;10403997 dijo:El NCS Expert es el programa que se usa para comunicarse con el coche, leer trazas, cambiarlas y reprogramar.
El NCS Dummy es un programa que no se comunica con el coche, no programa ni nada por el estilo. Lo que hace es abrir esas trazas que hemos leído e informarnos en cristiano de qué significan las variables y qué parametros posibles podemos usar en ellas y su significado. Hay gente que usa hojas de excel en lugar de este software.
Un saludo
Forever7;10404090 dijo:Y donde encuentro el ncs expert, es q por todo lados el que consigo bajar es el ncsexpertdummy.
Por cierto, no tengo nada instalado aun, ni el inpa ni nadade nada, solo estaba haciendo pruebas para cuando me llegue el cable.
Gracias!
carlosrmrm;10404102 dijo:mirate lo hilos ... en el primero esta todo...![]()
En otro hilo del foro se habla del software "P.A. Soft BMW Scanner" es limitado pero es muy fácil cambiar parámetros de los módulos.
mariolopez;10405564 dijo:si tienes el dummy tienes el ncs esta en una carpeta metido, no recuerdo si era bin o cual pero miralo
mariolopez;10414011 dijo:creo que si hay una codificación especial para eso, aun asi no tengo ni idea de si notaras algo. Pero para eso tienes que agregar un vo que es algo mas complicadillo