NCS expert, Desactiva START STOP, velocimetro digital, anula fallo luces...

mariolopez

Forista
Reacciones
19
primero he codificado en cas y luego nfrm, habra diferencia con frm? por cierto ipodenco sabes como borrar los vo que he añadido?

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
carlosrmrm;10389805 dijo:
Hola otra vez, habéis visto por casualidad donde o como se activan la opción de los asientos calefactables? tengo la botonera, el cable tirado, pero me falta la reprogramacion.

Debería funcionarte ya de por sí el del conductor, el del acompañante hay que programarlo.

De esto ni idea tio...

iPodenco

Forista
Reacciones
3
mariolopez;10390815 dijo:
primero he codificado en cas y luego nfrm, habra diferencia con frm? por cierto ipodenco sabes como borrar los vo que he añadido?

Ni idea, que agregaste en el VO?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
Agregue +mueb al cas y al frm y ya me aparecen como agregados pero luego pone havmcer un sg_coderien al frm y no se a que se refiere la verdad aun asi en el fsw no me salen las opciones que se supone que deben de salir, me da que solo va ser para los pre.

Aparte ipodenco sabes como borrar un vo que he agregado y quiero borrar?

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
q diferencia hay entre el ncs expert y el ncs dummy???

me estoy volviendo loco tengo el cable pero sin soft para poder utilizarlo.

Saludos

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Jose_JN;10391778 dijo:
Debería funcionarte ya de por sí el del conductor, el del acompañante hay que programarlo.

De esto ni idea tio...

Es ese precisamente el que quiero codificar, como vaya el mío y el de la parienta no ... ya sabes lo que pasará cuando llegue el frío no? :guiño:

cuanto os tardó el cable? el mío se parece a la sagrada familia!!

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Todo lo que pillas a china tarda 3 semanas aprox... :p

Tienes que codificar la junction box pero ni idea de como se hace. Quizá con el ISTA/P o algo así... No sé si con el NCS se podrá...

Por cierto, estoy leyendo sobre peña que se queda sin agujas en el cuadro (la de velocidad, gasolina y consumo creo) por programar con versiones antiguas de los ficheros...

Ojito con esto. (Sólo pasa al programar el KOMBI) incluso cuando lo llevas a la BMW, te lo actualizan y tú lo habías tocado con el NCS.

Aunque parece fácil de solucionar.

¿Cómo has reequipado? Solo pinchar asientos y botonera o has tenido que tirar más cables?
Dónde has pillado los asientos? (no creo que me gaste el pastizal que valen pero bueno, si coloco los mios sería planteable jeje)

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Jose_JN;10393341 dijo:

Tienes que codificar la junktion box pero ni idea de como se hace. Quizá con el ISTA/P o algo así... No sé si con el NCS se podrá...

Por cierto, estoy leyendo sobre peña que se queda sin agujas en el cuadro (la de velocidad, gasolina y consumo creo) por programar con versiones antiguas de los ficheros...

Ojito con esto. (Sólo pasa al programar el KOMBI) incluso cuando lo llevas a la BMW, te lo actualizan y tú lo habías tocado con el NCS.

¿Cómo has reequipado? Solo pinchar asientos y botonera o has tenido que tirar más cables?
Dónde has pillado los asientos? (no creo que me gaste el pastizal que valen pero bueno, si coloco los mios sería planteable jeje)

Pues yo llevaba los de serie serie, pelaos (buenos con los airbags y poco más) y un colega del foro me aviso que en Madrid habían unos impecables de cuero boston negro, deportivos, calefactables (con sus modulos en cada asiento y también con los airbags, menos los pretensores) y allá que me fui un sabado por la mañana.
He tenido que comprar el cableado y la botonera y tirar el cable hasta la JB. Ahora te paso un mp

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Jose_JN;10393341 dijo:

Tienes que codificar la junction box pero ni idea de como se hace. Quizá con el ISTA/P o algo así... No sé si con el NCS se podrá...

jose! no sabras por casualidad cuales son los codigos para anular la EGR?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Una duda: lo de la velocidad digital en el cuadro te lo pueden codificar en la BMW? Es que me toca revisión e igual aprovecho para pedirselo...

xpmps

Forista
Reacciones
2
Ostia, lo de la egr. Se puede anular???????

Enviado desde mi HTC Desire

mariolopez

Forista
Reacciones
19
por pedirlo puedes pero otra cosa es que te lo quieran hacer, pero vamos seguro que diran que eso no se puede.

Y si la egr se puede anular, el problema es que muy poca gente sabe hacerlo

xpmps

Forista
Reacciones
2
Quienes son esos que saben? Tú sabes??? Que falta para aprender????

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
xpmps;10398157 dijo:
Quienes son esos que saben? Tú sabes??? Que falta para aprender????

pues encontrar el codigo o la forma de hacerlo es lo unico que se necesita pero parece que es dificil de encontrar

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Alguien ha usado el cable para configurar los faros de leds? Entiendo que conectando las luces de matricula a los leds de los faros y deshabilitando el check tenemos el primer paso, pero para quitar la luz de posicion del freno y el antiniebla que hay que codificar?

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
346
El ncs expert y el ncs dummy es lo mismo? Al abrir este ultimo me sale un error diciendo que no se ha podido inicializr la aplicacion.

Gracias!

infolinux

Forista
Reacciones
2
El NCS Expert es el programa que se usa para comunicarse con el coche, leer trazas, cambiarlas y reprogramar.

El NCS Dummy es un programa que no se comunica con el coche, no programa ni nada por el estilo. Lo que hace es abrir esas trazas que hemos leído e informarnos en cristiano de qué significan las variables y qué parametros posibles podemos usar en ellas y su significado. Hay gente que usa hojas de excel en lugar de este software.

Un saludo

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Forever7;10403955 dijo:
El ncs expert y el ncs dummy es lo mismo? Al abrir este ultimo me sale un error diciendo que no se ha podido inicializr la aplicacion.

Gracias!

Y si no te lo inicializa es porque no encuentra la ruta del otro programa, mira que esté en la raíz de la c:\ no en otra unidad (el ncs)

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
346
infolinux;10403997 dijo:
El NCS Expert es el programa que se usa para comunicarse con el coche, leer trazas, cambiarlas y reprogramar.

El NCS Dummy es un programa que no se comunica con el coche, no programa ni nada por el estilo. Lo que hace es abrir esas trazas que hemos leído e informarnos en cristiano de qué significan las variables y qué parametros posibles podemos usar en ellas y su significado. Hay gente que usa hojas de excel en lugar de este software.

Un saludo

Y donde encuentro el ncs expert, es q por todo lados el que consigo bajar es el ncsexpertdummy.
Por cierto, no tengo nada instalado aun, ni el inpa ni nadade nada, solo estaba haciendo pruebas para cuando me llegue el cable.

Gracias!

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Forever7;10404090 dijo:
Y donde encuentro el ncs expert, es q por todo lados el que consigo bajar es el ncsexpertdummy.
Por cierto, no tengo nada instalado aun, ni el inpa ni nadade nada, solo estaba haciendo pruebas para cuando me llegue el cable.

Gracias!

mirate lo hilos ... en el primero esta todo... :guiño:

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
346
carlosrmrm;10404102 dijo:
mirate lo hilos ... en el primero esta todo... :guiño:

Este ya lo tengo bajado, pero no es solo el inpa? o va todo junto?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
si tienes el dummy tienes el ncs esta en una carpeta metido, no recuerdo si era bin o cual pero miralo

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
346
mariolopez;10405564 dijo:
si tienes el dummy tienes el ncs esta en una carpeta metido, no recuerdo si era bin o cual pero miralo

Ok gracias.

cesar.guerrero

En Practicas
Reacciones
4
Bueno, aquí otro más que se ha metido a trastear la maquinita....
tengo el cable de ebay y ayer conseguí ponerlo todo en marcha y hacer la codificación del indicador de velocidad digital.
Ahora a por el objetivo principal que es hacer en el módulo de la radio business (RAD1) los cambios necesarios para que suene mejor el pack hifi Alpine que monté yo a mano, y en teoría no necesita codificar pero no acaba de sonar como debería.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
creo que si hay una codificación especial para eso, aun asi no tengo ni idea de si notaras algo. Pero para eso tienes que agregar un vo que es algo mas complicadillo

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
mariolopez;10414011 dijo:
creo que si hay una codificación especial para eso, aun asi no tengo ni idea de si notaras algo. Pero para eso tienes que agregar un vo que es algo mas complicadillo

Que puesto te veo Mario!!
Y yo aquí ... mirando la web de correos cada media hora a ver si cambia el estado de: Salida de la Oficina Internacional de origen