mariolopez;10427828 dijo:claro necesitas el modulo y el dejarlo virgen parece bastante complicado, he leido ya de varias personas que lo han intentado y no les iba bien
iPodenco;10427202 dijo:El mio por ejemplo no se puede, solo abriendo el capo.
PD: Donde tendria que salir exactamente?
Porque ya mire mas de una vez todas las opciones que tiene el coche en el OBC y nada de nada
mariolopez;10428068 dijo:pues eso parece pero yo es que el inpa le he tocado muy poquito la verdad, aparte luego empiezan con el dis
paco_demiguel;10428829 dijo:sigo sin conectar (todavia no he probado a desoldar, pero el NCSExpert me lee el numero de bastidor, la identificación de la ECU no). ¿si lee solo el chasis es necesario desoldar pines 7 y 8 o no tiene porqué?
de esta pantalla solo me saca el dato del bastidor (FG): el GM, SA, VN no aparecen...
que me lea el bastidor me hace dudar si es necesario o no desoldar...
![]()
y claro el botón F4 no se me habilita (sale en blanco) ya que no lee los datos de la ECU. además lo tengo en alemán, tendré que buscar una versión en ingles...
mariolopez;10429435 dijo:eso me suena problema de la carpeta ecu, tendras que actualizar el spdaten. Si te lee el vin no creo que tengas que desoldar. Es más hoy hemos probado en un pre y desoldado tambien funciona, es decir desoldado funciona en todos asique yo desoldaria.
Y por ultimo venimos con sorpresas haber si se pasa zorbmw por aqui
:supz::supz::supz::supz:
rlarella;10429447 dijo:no nos dejes asi!!!!!!!!
zorbmw;10429976 dijo:ya estoy aki!!
bueno lo primero es lo primero, quiero darle las gracias a mario por todo, un tio estupendo y no le ha importado perder la tarde para ayudarme a....
ESTO:!!:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
![]()
Uploaded with ImageShack.us
[/URL]![]()
![]()
estoy que no quepo en mi!!:supz::supz::supz::supz:
solo darle de nuevo las gracias a mario por todo un placer ahh y angeloto un placer tambien!
PD: las fotos son con el iphone el pobrecillo no da para mas! jejje
mariolopez;10429997 dijo::inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc
no digo nada
por cierto alguno de los que teneis el cable, llevais xenon de serie??
me podríais hacer un gran favor sino es mucho pedir
zorbmw;10430231 dijo:ya se como va!! es poniendo el obd en blanco que no marque conumo ni velocidad media ni nada y luego dejar pulsada la tecla BC hasta que aparezca mañana lo pruebo, bueno mario ya sabes que si necesitas algo aqui estoy!!
SIMPLEMENTE tienes que cambiar el PATH de tu ordenador y añadirle al final: xxxxxx;c:\ediabas\bin (xxxxxx es lo que tengas actualmente)Forever7;10430937 dijo:Alguien podria decirme lo de las variables de windows, no entiendo lo q tengo q hacer.
Gracias!
Forever7;10430937 dijo:Alguien podria decirme lo de las variables de windows, no entiendo lo q tengo q hacer.
Gracias!