BMWSF1;11495799 dijo:Está en NFRM
Antinieblas delanteros:
WL_NSW
Todos los que están al lado de este comando que empiezan por WL_ son referentes a la luces al abrir el coche.
ruben_17non;11507001 dijo:ahora que has puesto wl_nsw, os ha pasado con FRM3.C32 que al poner = hart_ei...... sale error??
solo deja poner como soft desde los ultimos daten (yo hace tiempo lo he tenido como hart)
he comprobado con ncsdummy y efectivamente en el C32 solo esta la opcion de nicth_activ y soft...
voy a añadir la linea en el fichero FRM3.C32 de los daten, y luego pondre como hart en la lectura del nfrm y haber si me deja.
ya os contare
ruben_17non;11507596 dijo:para ese modulo creo que esta complicado lo de los WL...
Si te animas puedes montar un FRM3 jajjajajajj
Robertito24;11506827 dijo:En FRM no me aparece ninguna opción de WL_.... Si miro en el fichero general si que me aparece.... ¿alguna idea?
ruben_17non;11507408 dijo:Bueno pues vengo de probar lo de añadir lineas al archivo FRM3.C32 de la carpeta daten.
ha funcionado jajjajaj ya tengo luces de bienvenida instantaneas ;-)
Para los que no teneis FRM3 revisa esto hay bastante codigos de WL depende de la fecha, todo es ir probando...
https://docs.google.com/spreadsheet...tNUpQWXg3NXdZU1E&hl=en&authkey=CPqY7sEC#gid=0
tu que modulo llevas? justo cuando lees o codificas un modulo, aparece abajo sera del estilo FRMX.CXX
Robertito24;11551431 dijo:Esas lineas las probé en un FRM y al guardar daba error...
Ruben como te dice JACO_MA...si modificas un FRM añadiendo las lineas de luz diurna y luz de bienvenida, ¿podría funcionar? ¿Como se haría?
iPodenco;11552210 dijo:Alguien que este repro que intente mirar con el INPA el modulo de la DDE a ver si tiene un fallo que ponga 41ED de codigo.
No se si se podra entrar en la DDE de los N47 con el INPA...
Erebus;11555327 dijo:Hace tiempo que llevaba tiempo sin aparecer... Viajes jajaja
Comentaros que he probado esto en el 2rad y funciona!!! No se si ya lo habíais probado pero mola.
2RAD STANDHEIZUNG aktiv
![]()
Da ventilación programada, es decir estas en la playa, verano, pues lo programas a la hora de irte y ventila el coche antes de que llegues...
Erebus;11555327 dijo:Hace tiempo que llevaba tiempo sin aparecer... Viajes jajaja
Comentaros que he probado esto en el 2rad y funciona!!! No se si ya lo habíais probado pero mola.
2RAD STANDHEIZUNG aktiv
![]()
Da ventilación programada, es decir estas en la playa, verano, pues lo programas a la hora de irte y ventila el coche antes de que llegues...
JACO_MA;11556632 dijo:El mio lleva FRM2 y ya llevo activadas las luces de bienvenida y luz dia...
Yo esas lineas también las tengo, y las cambié a flashing, pero cuando las probé no fue a mas de unos 30 ó 40Kms/h.
ruben_17non;11555455 dijo:pero la calefaccion no funciona no???
JACO_MA;11556647 dijo:Me imagino que en la Bussines nada verdad??
rave;11556642 dijo:solo con climatizador ¿no?
Erebus;11560591 dijo:Lo siento no puedo probarlo
Sip!
JACO_MA;11556647 dijo:Me imagino que en la Bussines nada verdad??
AUX
aux
CKM
true
GAL_KURVE
gal-kurve_3
SOUNDAUSSTATTUNG
stereo
TP_MINIMAL_VALUE
wert_0
VOLUME_ADJ
pl2_stereo
TEL_MINIMAL_VALUE
wert_0
COUNTRYCODE_RADIO
ece
DeiBCN;11565180 dijo:Mi bussines solo lleva estos comandos:
Código:AUX aux CKM true GAL_KURVE gal-kurve_3 SOUNDAUSSTATTUNG stereo TP_MINIMAL_VALUE wert_0 VOLUME_ADJ pl2_stereo TEL_MINIMAL_VALUE wert_0 COUNTRYCODE_RADIO ece