L
lunomatas
Invitado
Buenas, tengo un 118D del 2008 con radio business y molante multifunción. Necesito poner manos libres que me recomendais??? Radio Profesional?? Un parrot? otro tipo de navegador???
Gracias
Gracias
Boss18;12100213 dijo:yo estoy en las mismas que tú, solo que tengo la radio profesional.
jsagar;12100933 dijo:es que la radio pro y el bluetooth son 2 cosas independiendes. el bluetooth es un modulo en el maletero, que vas a necesitar cables, microfonos integrados... y es un lio y ademas caro. si no lo llevas equipado desde un principio es mejor olvidarte y poner un parrot, aunque el micro no este 100% oculto y tengas el aparato pegado en el cenicero o el salpicadero. otra opcion es poner una radio que si lleve bluetooth, pero ya rompe la estetica del coche bajo mi punto de vista. algo asi
![]()
esta claro que es la mejor opcion (yo la llevo), pero si no la equipas al pedir el coche yo creo que no vale la pena reequipar despues, por dinero y porque es mas dificil la instalacion. pero en calidad de sonido del microfono, opciones de agenda, sms, etc que te ofrece la radio es lo mejor.gonchilc;12101428 dijo:Para mi la verdad no tiene comparacion
Radio pro y bluetooth original
He probado parrot y original
Hay dos tipos de bluethoot el que nombras y el que nombra mas arriba el compañero que es la radio professional con BT integrado que es la que acabo de reequipar y sinceramente mi opinion respecto a la bussines con BT adaptado, no hay color, por que queda todo integrado sin ñapas, mejoras el sonido y bastante, y si te la cojes con el usb mejor por que es una pasada lo rapido que lo lee mejor que una pioneer 8300bt que tenia antes y ademas no tendras ningun problema con los mandos del volante, y te digo que con 300€ la tienes si la buscas un pelin, hace poco en el foro se vendio una por 200€' un saludojsagar;12100933 dijo:es que la radio pro y el bluetooth son 2 cosas independiendes. el bluetooth es un modulo en el maletero, que vas a necesitar cables, microfonos integrados... y es un lio y ademas caro. si no lo llevas equipado desde un principio es mejor olvidarte y poner un parrot, aunque el micro no este 100% oculto y tengas el aparato pegado en el cenicero o el salpicadero. otra opcion es poner una radio que si lleve bluetooth, pero ya rompe la estetica del coche bajo mi punto de vista. algo asi
![]()