necesidad de manos libres

• Iniciador del tema lunomatas
  • Fecha de inicio
L

lunomatas

Invitado
Buenas, tengo un 118D del 2008 con radio business y molante multifunción. Necesito poner manos libres que me recomendais??? Radio Profesional?? Un parrot? otro tipo de navegador???
Gracias

L

lunomatas

Invitado
Realmente quiero que quede bien y ver lo que sea más sencillo

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Lo mas sencillo un parrot y que te lo dejen escondido en el cenicero.

L

lunomatas

Invitado
pero con la profesional por poco más gano en sonido no? mi presupueso son 300 €

scasado4

Forista
Reacciones
29
en sonido no ganas nada de nada, solo ganas en pantalla con dos lineas y alguna cosa mas

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Teniendo esta radio y con ese presupuesto: un parrot.

Reacciones
1
yo estoy en las mismas que tú, solo que tengo la radio profesional.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Boss18;12100213 dijo:
yo estoy en las mismas que tú, solo que tengo la radio profesional.

Con ese presupuesto parrot! Si tenéis volante multifunción os puede interesar que tenga módulo para activar los botones del volante.

L

lunomatas

Invitado
entonces por lo que decís no compensa poner la radio profesional de segunda mano con bluetooth?? es un lío? es que de esa manera no rompo estética y me queda todo incorporado en el mismo aparato...o necesitaría más cosas que la radio profesional con bluetooth?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
es que la radio pro y el bluetooth son 2 cosas independiendes. el bluetooth es un modulo en el maletero, que vas a necesitar cables, microfonos integrados... y es un lio y ademas caro. si no lo llevas equipado desde un principio es mejor olvidarte y poner un parrot, aunque el micro no este 100% oculto y tengas el aparato pegado en el cenicero o el salpicadero. otra opcion es poner una radio que si lleve bluetooth, pero ya rompe la estetica del coche bajo mi punto de vista. algo asi
mp3-mp4-lg-lac-m8600r-radio-bluetooth-mp3-wma-1g.jpg

mariolopez

Forista
Reacciones
19
Se refieren a las radios nuevas con bluetooth integrado y yo si la recomiendo antes que un parrot. Si ganaras en sonido, no rompes estetica y ganas usb como extra. Aparte no tiene nada que ver el tener todo integrado en la radio

Tigre

En Practicas
Modelo
X3 E83 3.0D 218
Reacciones
1
Yo estoy en las mismas y al final voy a comprar el Parrot minikit Neo por 79 lereles.
Con control por voz y minúsculo,lo pones y lo quitas en pis-pas.
Os paso el link al producto(imagino que no hay problema,sino que lo borren los moderators): Parrot Minikit Neo: casi no se ve pero le puedes hablar

Saludos

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
El Parrot es lo mas económico y funcionan muy bien. Preocúpate de instalarlo en un sitio que no se vea mucho y listo.

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
jsagar;12100933 dijo:
es que la radio pro y el bluetooth son 2 cosas independiendes. el bluetooth es un modulo en el maletero, que vas a necesitar cables, microfonos integrados... y es un lio y ademas caro. si no lo llevas equipado desde un principio es mejor olvidarte y poner un parrot, aunque el micro no este 100% oculto y tengas el aparato pegado en el cenicero o el salpicadero. otra opcion es poner una radio que si lleve bluetooth, pero ya rompe la estetica del coche bajo mi punto de vista. algo asi

+1

Yo tengo la radio Pro y le puse el MKi9100 que obtuve con puntos Movistar (pagué por tanto únicamente los 60€ de la instalación).
Estoy super contento. Si pones la pantalla en el cenicero... no rompe la estética del coche para nada y tendrás tu USB para poner música :dan:.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Para mi la verdad no tiene comparacion

Radio pro y bluetooth original

He probado parrot y original

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
gonchilc;12101428 dijo:
Para mi la verdad no tiene comparacion

Radio pro y bluetooth original

He probado parrot y original
esta claro que es la mejor opcion (yo la llevo), pero si no la equipas al pedir el coche yo creo que no vale la pena reequipar despues, por dinero y porque es mas dificil la instalacion. pero en calidad de sonido del microfono, opciones de agenda, sms, etc que te ofrece la radio es lo mejor.

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
jsagar;12100933 dijo:
Hay dos tipos de bluethoot el que nombras y el que nombra mas arriba el compañero que es la radio professional con BT integrado que es la que acabo de reequipar y sinceramente mi opinion respecto a la bussines con BT adaptado, no hay color, por que queda todo integrado sin ñapas, mejoras el sonido y bastante, y si te la cojes con el usb mejor por que es una pasada lo rapido que lo lee mejor que una pioneer 8300bt que tenia antes y ademas no tendras ningun problema con los mandos del volante, y te digo que con 300€ la tienes si la buscas un pelin, hace poco en el foro se vendio una por 200€' un saludo

L

lunomatas

Invitado
Gracias a todos, pues nada a la espera de conseguir una radio profesional con BT

Diego_79

Forista
Reacciones
65
A tu presupuesto debes sumar micrófono y cableado. Calcula más bien 400€ por todo.

celedon

En Practicas
Reacciones
23
Pues yo tengo la pro con bt y lo único bueno que le veo es que me sale todo en el navegador y el sonido que es muy bueno.
Por lo demás, agenda, control con los mandos, marcación, prefiero parrot, preferiblemente el 9100 puesto en el hueco del mechero y el cable para conectar USB, iPod, iPhone y otros teléfonos en la guantera.

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Parrot + Conect2 en volante. Por 200 lo haces, hace poco se vendia algo por el foro por ese precio. No muy estético pero es igualmente funcional.

Si eres de los que se pasa el dia en el choche currando y hablando por telefono gastate el dinero en una pro+bt, ahora bien, si lo coges para ir al curro y fin de semanas, un parrot te hace el mismo servicio.