Necesidades De Nuestros Z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDIBYTE

Invitado
nonut69 dijo:
BUENO SOY OSCAR DE BARCELONA...TENGO UN Z4 DESDE HACE YNOS TRES MESES...Y ESPERO QUE PODAMOS HABLAR SOBRE COCHES,O LO QUE SEA..APARTE DE ORGANIZAR ALGUNA SALIDITA NO?BUENO UN SALUDO

Bienvenido!!!!! puedes poner un post en el subforo de zzz´s

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
nonut69 dijo:
BUENO SOY OSCAR DE BARCELONA...TENGO UN Z4 DESDE HACE YNOS TRES MESES...Y ESPERO QUE PODAMOS HABLAR SOBRE COCHES,O LO QUE SEA..APARTE DE ORGANIZAR ALGUNA SALIDITA NO?BUENO UN SALUDO
Bienvenido al foro, este find evamos a los pirineos asique si te apetece ya sabes......:flip:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Yo compraría Hard-top gris para z3 2.2 del 2001

Reacciones
0
espero tener suerte porque hasta la fecha no he conseguido nada. un saludo desde Valencia.:tonqe

Red Z3

En Practicas
Reacciones
0
Wena xicos. yo cambiaria mis asientos por los deportivos del M. No tengo na para vender pero para comprar... buf.
kiero los antinieblas delanteros, brankias, arcos, parrilla y aros antivuelco cromados. Como ultima opcion el hard-top ya q me dao cuenta q esta mu solicitao, a poder ser rojo y sino negro. Aver si teneis o podeis conseguirme algo de to esto. Mercy y saludos a todos.:razz:

imagen3188hu.jpg
http://img473.imageshack.us/img473/2354/imagen3188hu.jpg

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Necesito:
- Ordenador
- Tempomat (nose si existe ¿?)

Puedo vender:
- en teoría nada...jaja

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
p.d. es el mismo hard top para el prelift que para el post-lift?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
xtLSport dijo:
p.d. es el mismo hard top para el prelift que para el post-lift?
Si es el mismo, de hecho hubo una promoción que te regalaban el hard top al comprarte un post.

R

Rodrejo_CSI

Invitado
Compraria KIT Xenon
Riñones Cromados
Kit Antiniebla. (en la casa dicen que si no va preinstalado no se puede) (el vendedor decia q no habia problema)
Kie de Sonido.

Para un z4 2.2

Reacciones
0
Hola, no encuentro en ningún concesionario BMW de valencia, el libro de usuario del z3 del año 96, alguno me lo podria pasar en archivo o fotocopia contrareembolso. lo agradeceria mucho, un saludo

T

twenty

Invitado
of02 dijo:
Hola, no encuentro en ningún concesionario BMW de valencia, el libro de usuario del z3 del año 96, alguno me lo podria pasar en archivo o fotocopia contrareembolso. lo agradeceria mucho, un saludo

Te lo paso en Ingles, y en PDF...

Dime un Mail

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Twenty, sabes si es el mismo para el del año '98? Si es asi estaria interesado tambien en q me lo mandaras a carglezr@hotmail.com.
Muchas gracias!

Reacciones
0
recibido, aunque parece que las instrucciones son de z posteriores al mio (1996). no obstante estoy muy agradecido. gracias de nuevo.:ang:

T

twenty

Invitado
of02 dijo:
recibido, aunque parece que las instrucciones son de z posteriores al mio (1996). no obstante estoy muy agradecido. gracias de nuevo.:ang:

No te proecupes vale para todos los Pre.

Reacciones
0
se pueden comprar componentes cromados en la zona de valencia y que no sea en el concesionario oficial. vamos por los precios no por otra cosa..:fs:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Mira a ver en el subforo Movilnorte dentro de este mismo foro

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
davidW dijo:
Mira a ver en el subforo Movilnorte dentro de este mismo foro
Pocas cosas tienen del zeta en ese sentido, manetas de las puertas, arco del parabrisas y poco mas.....

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
bmw z4

Busco: Hard Top

me sobra: Cortavientos con pequeñas perchitas, las 3 piezas(central y las 2 de los reposacabezas) basicamente sin usar y en perfecto estado.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.