Hola a todos el pasado 16 de agosto por la noche me cogío con la moto la gran tormenta de la provicia de Córdoba con riadas por luvia de 285 cc/ m2 en tan solo 3 hr.
Resulta que se desbordó un arroyo justo al pasar yo y me arrastró con moto y todo a lo largo del cauce hasta que pude salir del mismo metros más abajo. Fue una suerte ya que 3 personas murieron en la zona, 2 ahogadas en su vehículo y otra aplastada por derumbamientos.
La pobre moto, aparte de roturas varias de carenado, relojes, etc tiene lodo y limo por todos lados: inyectores, tubo de admisión, motor, etc -yo quedé como un flamanquín recién empanado con el lodo- lo que ha supuesto su irrecuperabilidad ya que el perito dijo al taller que la Cia me contactaría en unos días.
Ahora estoy esperando pero me da que están estudiando propuesta de siniestro total.
La tengo asegurada con daños propios en una Cia de Gibraltar con oficina en Cádiz ya que la moto es inglesa y no me la aseguraban Cias españolas. Me gustaría saber en qué cifras puedo andar.
Es extraño pero no encuentro ningún sitio web en el que pueda hacer el cálculo on line -aunque fuese de pago-.
Gracias Jairrel por tu impagable asistencia. Bueno en Córdoba tienes pagada una juergecilla ;-)
Marca: BMW
Modelo: K 1200 GT
Año: noviembre 2004
Versión: carretera
Extras: calefacción puños y asiento, control cruise, top case Givi
Cilindrada: 1150 cc
Estado: 200.000 Km pero impecable de pintura (nueva) y todo. Motor como un reloj.
A ver, a ver..... que la uso a diario para ir al trabajo..... y tengo que arrelgarla -que no- o comprarme otra prontito.