Duda Necesito ayuda con E46

Setaki

En Practicas
Modelo
BMW 316i e46
Reacciones
4
Hola, tengo un BMW serie 316i e46 (2004) soy un conductor novel y me estoy empezando a acostumbrar más al cambiar de marcha y tal pero el coche muchas veces al reducir quizá lo hago muy tarde o ns pq pasa pero me da un tirón se enciende el testigo de la batería en rojo y se apaga automáticamente y acto seguido se me enciende el testigo del motor, el de tracción (creo q se llama así) Y el del freno de mano: todos en amarillo y en los siguientes minutos después de eso pierdo potencia y luego después de otros segundos recupero la potencia.
A medida q pasan la horas y enciendo y apagó el coche se van apagando automáticamente.
Alguien sabe q le pasa?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
Parece alternador o regulador..., aunque la bateria tambien parece que está ko.
Que te miren el alternador si va y carga bien y si es asi tendrias que cambiar la bateria en principio si estan los bornes bien puestos y apretados de la bateria.

Setaki

En Practicas
Modelo
BMW 316i e46
Reacciones
4
Gracias, lo llevaré a q lo miren

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.859
Comprueba las poleas, tensores y la propia tensión de las correas. Puede que las correas no estén todo lo tensas que deban o que algún rodamiento esté al final de su vida útil. Al reducir suben de golpe las revoluciones y es cuando mayor esfuerzo se le exige al sistema por lo que a lo mejor patinen las correas o alguna polea amague con griparse.