Deivisu
En Practicas
- Modelo
- Serie 1
- Reacciones
- 1
Pues a ver como os cuento chicos porque estoy desesperdao, a ver, resulta que hace unos 3 meses me compre el coche de mis sueños un compact con la equipacion //M en un compraventa porque ya no los fabricaban, hasta ahi todo bien. Resulta que hace un par de dias lo lleve a la bmw a revisar unas cosas y cual es mi sorpresa cuando lo primero que me dicen es que es coche "esta doblado" vamos que tengo que emplantillarlo, que los tacos del motor no son los del coche y una serie de cosas mas, despues de que se me pasara el susto fui para el compraventa ha decirselo y quiere lavarse las manos, me dice que lo pase por la garantia y que mejor que lo lleve a otro taller que ellos no pueden hacer nada.
La garantia que tengo es de mapfre y no se hasta que punto cubrira o no y tampoco se lo que puede hacer, por favor necesito una ayuda, mi sueño se esta convirtiendo en pesadilla.
La garantia me cubrira todo eso? le denuncio? ganare algo con eso?
Gracias por adelantado y perdonar por el toston y no poder explicarme mejor.
La garantia que tengo es de mapfre y no se hasta que punto cubrira o no y tampoco se lo que puede hacer, por favor necesito una ayuda, mi sueño se esta convirtiendo en pesadilla.
La garantia me cubrira todo eso? le denuncio? ganare algo con eso?
Gracias por adelantado y perdonar por el toston y no poder explicarme mejor.