Necesito Ayuda FER16. y demas.. Gracias.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AIKO, 9 Feb 2006.

  1. AIKO

    AIKO Guest

    Mi coche es un 330cd con asientos electricos y con 3 memorias y tela, y ahora quiero colocar unos electricos y con memoria, pero tambien son calefactables y cuero de un 330 ci, Tendre problemas con el cableado.....?????

    1. Si no quiero que sean calefactables, ya que no pensaba en comprar el cableado nuevo, las opciones de memoria y electricos siguen funcionando.

    2 ¿Osea que son dos conectores? el de la calefación de los asientos y los motores de movimiento electrico y memorias.

    3 Si me planteo, en reequipamiento, que tendira que comprar, ???

    Muchas, Gracias a todos... y Ayuda que quiero montar cuerillo...
     
  2. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    asientos

    buenas,los asientos de tela son los deportivos?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cada asiento tiene un conector y en èl estan todos los cables,en tu caso seguemante el coche no tenga el cableado de la calefaccion de esos asientos.
     
  4. AIKO

    AIKO Guest

    Tenerlo no lo tiene casi seguro, pero no puedo hacer nada, solo colocarlos de forma electrica y sin calefacción.
    Ó ¿reequiparlo, o algo similar? tambien necesito la botonera del DSC mas los asientos termicos...
    Un saludo, socorro que tengo unos localizados.
    Ha las tapitas que ponen airbag se venden. es que necesitaria una..

    Gracias Fer316, eres un Crack.

    [​IMG]
     
  5. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Pregunta mejor en el foro movilnorte, hace unos dias un forero ha puesto como reequipamiento el cableado para la calefaccion en un e36, y si no recuerdo mal le salida por + de 200 euros. Les las el numero de bastidor y te dicen todo lo necesario para tu choche.;-)
     

Compartir esta página