Necesito ayuda foreros compańeros 345/35 r15

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Zaida, 22 Dic 2012.

1. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0

Jajajajaj no esté de F1 solo tiene las ruedas como te habrás fijado, estoy en lo cierto con la medida, es 345/35r15 95y el modelo es un 2.5 e30.

Gracias, mi nińo, por cierto se fabrica sólo en yokohama y pirelli

2. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Hola¡

Correcto es un BMW, e30 2.5.
    Nada esclarecerte que el problema no es que tenga o no los 700 euros, que nadie a echo mención a eso, si no que yo personalmente para tratarse de neumáticos que quizá no entienda, me resultaban caros a 1000 euros. Aunque me indican que son su precios.

(Si tu novio no tiene 700€ para ruedas cómo va a tener para moverlo? ](*,) A ver si le vas a tener que echar gasolina cada 2 días y a pagarle la revisión cada 10.000km.)

Jajaja repito los 700 euros no son el problema si no su localización, que moverlo puede moverlo teniendo cualquiera dos piernas un culo y dos manos.
    La gasolina se la echa una vez cada fin de semana, ya que no es de un uso habitual, y a veces ni eso por que se llena el tanque y en un solo día no se gasta.

Jajaja un seat Ibiza tdi¿ jajaj que bueno, mejor dejar ese coche para las mujeres de quien entiendan mecánica, yo me conformo con el serie 1 diésel que no me gasta nada. El resto que haga y desaga.

Por cierto gracias por tu aportación.

3. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Hola josińo¡¡ ¡ perdón me habré equivocado¿ ¿ en una barra que lleva debajo del motor que brilla más que un caldero nuevo, veo que ponía Ac Schnitzer, pero lo cierto es que el coche si no es idéntico a ese es similar.

Puede ser otra marca como indicas tu.

Disculpad por la confusión.

4. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Hola máquina, si es así es un e30 como le he indicado a otros foreros compańeros, uno de los viejos cuadrados,

5. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Jajajajaj algo así sí seńor¡ no entiendo tanta complicación al meterle eso a un coche, mira que las mujeres a veces son difíciles pero que los hombres, con los coches son complicados . Jeje;-)

6. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Jajaj te imaginas¡ ¿ y yo como las tontas buscando los neumáticos. Entonces si.... Jajaj no esté coche no está a la venta se cual dices el azul, yo he estado hablando con la pareja a ver si sabían donde conseguirla pero nada...

Gracias de todas formas por la recomendación.

Pero confirmo que no es el mismo coche. Es igual en otro color más de rallye como más clasico.

7. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Jajajajaj te imagina, entonces si, como dices tu con la crisis, que hay mucha gente que ni coche tienen, por no decir comida. El de el no es ese, estuvimos hablando con la pareja a ver si nos podía indicar donde encontrarla y nos comentaron que lo compraron así. Que por internet.

El nuestro es más racing más clásico, no se o será el color.

8. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Gracias, entiendo entonces que tienen que ser así de caras, yo quería informarme primero. Lo tengo en cuenta, de llantas no creo porque eso si sería caro de coj*nes, llantas más gomas, en 18 por ejemplo me han dicho que sí hay 345/35 r18 pero eso es mucho no creéis¿

9. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Si pero eso si se me iría de las manos, cambiar llantas y neumáticos saldrían más que los dichosos 1000 euros, aunque a la larga se que se lo ahorrara, el problema es que en las página como oponeo.com indican que tienen y después dicen que no hay en estock, entiendo que sean cara con lo que me decís, pero de ahí a que no se encuentren, eso no lo entiendo, que sea tan difícil.

10. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Hola César gracias¡ por la información, aunque fuesen los 1000 euros, el problema es que no las localizo [-(

11. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Hola forero, si es extrańa y aparte de extrańa difícil de conseguir.
    Deshacerse de el lo veo complicado antes se quedara todo la vida arrancándolo así y o moviéndolo sobre repuestos, es lo que dices al ser exclusivo, ese coche me trae de cabeza, parece un mimoso aparcado en el garaje de casa.

No he mencionado en ningún momento su economía, no es baja pero tampoco para tirar cohetes, destaco que quería regalarlos yo, y quería ver si me lo podía permitir, con el tema de las Navidades son fechas complicada pero por intentarlo no está de más.

Un saludo gracias.

12. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Jajajaj que bueno, párate a pensar que el que en 4 ańos no le haya dado tiempo ahorrar 800 euros, debe de ser por que no tiene trabajo por que sí no ya me contarás en que tira el dinero, que aclaró no es nuestra situación, tenemos lo que necesitamos pero no encontramos lo que buscamos entiendes.

Ojalá sea así como dices, alguien debe de saber algo de estas medidas, a mi un amigo nuestro delegado de un club de BMW de la península, me comento que no podían costar 500 euros que vendrían saliendo los 300 euros 400 como mucho.

Aunque ni con un precio ni otro aparecen.

13. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Hola Lucas, gracias por tu ayuda, es lo que le comentaba a otro compańero forero, las hay en 500, yo he visto una página de 370 que son las más baratas la unidad digo, pero el problema es que después no tienen en estock.

14. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Hola Javier, si la verda que es grande, parece el coche un pepón, no se subir fotos, el compańero puso una de uno muy igual, en la página número 1 de color negro.

15. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0

Hola, pienso igual aunque 500 euros me sigue pareciendo mucho en 15 pulgadas.

16. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    6.779
    Si las llantas son de radio 15" nunca podrás poner otra medida diferente.
    Si puedes variar las medidas de ancho y perfil siempre que sean equivalentes y dentro de unos límites que te permita el ancho de la llanta.

17. toñin18

toñin18 Forista

Me Gusta:
    73
    joer..no parece muy facil conseguir esos neumaticos por lo que seran caros asique ves preparando la billetera por cierto podias subir unas fotitos de la maquinaa

18. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    te va a salir mas barato unas llantaas con otras ruedas que un juego de ruedas en esa medida

19. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues entonces la solución es ponerte en contacto directamente con los distribuidores de neumaticos de la isla. Ya que sabemos como mínimo de un modelo concreto de Pirelli, busca quien los distribuye en las islas

20. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Que mala suerte entonces con las ruedas estas, lo de cambiar de medida es correcto el de la itv nos comento que no podría ser, nos dio unas equivalencias, l:descojon: pero estamos en las mismas 335... Que tampoco.

Nos hemos recorrido la isla, hemos estado en Canessa, El paso 2000, en la Michelin, en muchos talleres, y empresas dedicadas a la venta de neumáticos, hasta con tiendas de coches que traen de Alemania, y nada de nada chicos, a veces pienso que nos han dado largas por no complicares, al no tratarse de las medidas cotidianas, que mantienen la empresa.

Como último recurso pensé que alguien podría ayudarme en este foro pues siempre habrá alguien que entienda del internet y las páginas diferentes que habrán por que yo esto tampoco es que lo sepa manejar como vosotros. Pero algo voy aprendiendo a razón de lo que decís.

Con respecto a la foto para subirla no se, como se hace si no encantada.

21. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Recuerdo una vez hablemos con la encargada de una empresa de michelin, y si no recuerdo mal dijo que sí que eran 980 euros , pero dice que no se podían traer por que el mercado chino se lo estaba quedando todo¿¿ ¿ la verda que nunca volvió a llamar, y la volví a preguntar y después me contesto que no tenía, se que se hacen en yokohama y en pirelli michelin no¿

22. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Alguna forma debe de a ver... Pues sí esto ha llegado a las Canarias, me imagino lo que habrá a nivel de la península, y sin contar en Estados Unidos, o en Alemania que este coche allí será como aquí un Renault clio no¿

Esperare a ver, recuerdo una vez nos comentaron, que en Barcelona vendieron a través del foro unas ruedas así con unas llantas, que creó que decía algo como bryde ¿ o braide no se... La cuestión es que nos pusimos en contacto y las tenía vendidas en 2000 euros con llantas las 4 fue una lástima, pero nos dejo el teléfono del director o encargado de michelin en Barcelona, la verda que la atención prestada,
    Fue impresionante se movieron más a través de un teléfono que los gandules que tenemos aquí, personandose uno en la oficina.

Nos dijo que anotáramos una medida especial que equivalía a las que quiero comprar, algo parecido 300/22 solo dos números, cuando se lo dijimos a la de aquí. Nos dijo que que era eso, y el hombre muy amable nos lo dijo que eran medidas especiales de competición homologadas para circular.... Pero al final aquí nos dijeron os llamáremos y nada...

23. simbad

simbad En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i e92
  24. MIggy

MIggy En Practicas

Me Gusta:
    0
    500€ por esas ruedas no me parece mal precio. Esa medida es muy especial, es más de los 80-90. Actualmente se montan llantas de mayor diámetro. Por esto mismo, provablemente el fabricante no las fabrique si no es bajo pedido, de lo contrario la goma caducaría sin que se llegara a vender.

te mando un mp ;-)

25. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    ....buf con los neumáticos de los...[-( ok gracias

26. warrior69

warrior69 Forista

Me Gusta:
    2
    Una subidita que te ayuden!

27. Asert

Asert En Practicas

Me Gusta:
    3
    Mi remolque lleva la 435/50r19 y vale casi 1000e cada rueda[​IMG]

28. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.744
    Hola Zaida,

Contacta con esta gente Neumalia | Central de compras | Neumáticos y dejate de webs tipo neumaticos online, etc....
    Nose si seguiran siendolo, pero en el 2008 eran los importadores oficiales de Yokohama para España.

Saludos y suerte!

29. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    No me extrańa tiene muy buena pinta. Los nuestros son de dos dibujos, asimétricos

30. Zaida

Zaida

Me Gusta:
    0
    Hola compańeroo muchas gracias desde que llegue a casa lo miraré gracias mi nińo

Compartir esta página