Necesito ayuda foreros compańeros 345/35 r15

Reacciones
0
Qui//M3;12547606 dijo:
Hola Zaida,

Contacta con esta gente Neumalia | Central de compras | Neumáticos y dejate de webs tipo neumaticos online, etc....
Nose si seguiran siendolo, pero en el 2008 eran los importadores oficiales de Yokohama para España.

Saludos y suerte!

Hay me confundi el ms era para ti, comprobare en la página que me comentas, es un dato importante, muchas gracias.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
zaida has ido a la dunlop del poligono de la villa en la orotava, a lo mejor pueden ayudarte, por cierto creo saber que coche es el q dices y es el q ponen en la foto y lo he visto, pero creo que es descapotable, me equivoco????
un saludo y suerte ne la busqueda si encentro algo te lo dire.

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Madre mia, pero y con una 345 el coche pasa de 120?? vaya exageración... lo veo pelin exagerado y mas para ese coche.

Respecto a las gomas no puedo ayudarte, pero como te han dicho yo no veo nada caros 500€ por rueda contando con esas medidas tan raras.

Un saludo y ponte alguna foto para verle que tengo curiosidad

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Madre mía una345 en un e30....

Hace dos días vi un MB SLS y lleva detrás una 295 y ya impresionaba...

Reacciones
0
RoL3SuRf;12552842 dijo:
zaida has ido a la dunlop del poligono de la villa en la orotava, a lo mejor pueden ayudarte, por cierto creo saber que coche es el q dices y es el q ponen en la foto y lo he visto, pero creo que es descapotable, me equivoco????
un saludo y suerte ne la busqueda si encentro algo te lo dire.

Hola¡ a pues no, ahí no porque no sabía, ahora estoy en las palmas, sabes si tienen página web ¿

Te confirmo, el coche es muy parecida a la que puso un forero, en las primeras pág. Pero no es descapotable, es muy difícil a verlo visto porque esta juntó con otros BMW que tenemos, y lleva mucho mucho guardado sin poder salir, 4 ańos más o menos. Nunca había visto uno descapotable¿.¿

Gracias por la ayuda, mirare por internet con lo que me dices a ver si consigo un tlf fijo. Gracias :yawinkle

Reacciones
0
M3 CSL;12552910 dijo:
Madre mia, pero y con una 345 el coche pasa de 120?? vaya exageración... lo veo pelin exagerado y mas para ese coche.

Respecto a las gomas no puedo ayudarte, pero como te han dicho yo no veo nada caros 500€ por rueda contando con esas medidas tan raras.

Un saludo y ponte alguna foto para verle que tengo curiosidad

Tienes que ver una imagen de la preparación, el coche está preparado no es que se le haya puesta esas llantas con esos neumáticos y ya, se vería horrible.
Al principio del post en la página de la uno a la tres, hay una foto de uno muy parecido, yo no se colgar fotos.

Reacciones
0
alvaro320;12552978 dijo:
Madre mía una345 en un e30....

Hace dos días vi un MB SLS y lleva detrás una 295 y ya impresionaba...

La verdad que se ve muy bruto

Reacciones
0
A ver si pasan los días de fiesta y puedo aportar algo nuevo. Feliz ańo a todos

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
El mercado en europa para ese neumatico esta muy limitado. Yo me moveria por el mercado americano que alli suelen frequentar esas medidas.

Un saludo,

Ppiyo