Necesito ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GOPER, 19 Ago 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cómo se hace para citar una frase de un forero en un post? Si sólo quiero citar esa frase y pegarla en mi comentario para comentarla, cómo hago? Y la otra duda es que si hay un artículo en, por ejemplo, km 77 y quiero plasmar ese artículo entero en un hilo del foro, cómo lo hago? Gracias de antemano. Saludos.:wink:
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Igual tiene truco que un tío con dosmil y pico posts pregunte esto pero bueno, como no se lo veo de momento pues allá voy:
    1.- Para citar una frase citas el post (botón "citar") y en la ventanita que te abrirá para que escribas, quitas todo lo que vaya entre los quotes que no te interese, dejando sólo lo que quieras que aparezca en tu respuesta y, teniendo cuidado de no eliminar ni el quote de inicio ni el de fin. Si quieres citar a más de un forero, utilizas el botoncito con las comillas y el signo más para elegir todos los que quieras y estos aparecerán cuando pinches en responder o en citar a otro forero.
    2.- Si lo que quieres es que aparezca el artículo pues puedes copiar (de la web Km77) y pegar en la ventana de tu respuesta lo que quieras. Ejemplo (y que me perdonen los moderadores por el despilfarro):
    Aston Martin DBS 17-08-2007 José B. BlázquezEl DBS es el último modelo de Aston Martin. Es un cupé biplaza que lleva un motor V12 de 517 CV; por potencia está ubicado entre un DB9 (456 CV) y un Vanquish S (528 CV). Estará a la venta en el primer trimestre de 2008. Comparte elementos mecánicos y de la carrocería con el DB9. A diferencia de éste, el DBS tiene dos plazas y no lleva los dos pequeños asientos traseros.
    Este cupé de tracción trasera mide 4,72 m de longitud, 1,90 m de anchura y 1,28 m de altura. Son unas dimensiones casi iguales a las de un DB9.
    [​IMG]Lleva un motor de gasolina fabricado en aluminio y dispuesto en colocación central delantera. Es atmosférico y tiene doce cilindros en «V», cuatro válvulas por cilindro, 5,9 l de cilindrada, inyección indirecta y admisión variable. Es una variante del motor que llevan las versiones de competición DBR9 y DBRS9.
    Está unido a un cambio manual de seis velocidades, en ubicación central trasera. Hay un diferencial de deslizamiento limitado.
    Alcanza una potencia máxima de 517 CV (380 kW) a 6.500 rpm y su par máximo es de 570 Nm a 5.750 rpm. Con este motor, el DBS tiene una velocidad máxima de 302 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 s. El dato de consumo medio no ha sido comunicado.
    Es muy rápido, pero no tanto como un Corvette Z06, un Porsche 911 Turbo y un Lamborghini Gallardo (comparativa); estos modelos llevan un motor menos potente, pero son más ligeros.
    Entre los elementos de equipamiento que podrá tener de serie se encuentran: seis airbags, control de estabilidad (DSC), faros de xenón, programador de velocidad, climatizador, dirección de asistencia variable, asientos deportivos con ajuste eléctrico, tapicería e interior de cuero y Alcántara, navegador con disco duro, conexión Bluetooth para teléfono móvil y equipo de sonido «Dolby Pro Logic II» con amplificador de 700 W.
    [​IMG]El control de estabilidad (DSC) no se puede desconectar. Hay un modo de funcionamiento del DSC («Track») que permite más deslizamiento antes de actuar. Además, para mejorar la estabilidad a una velocidad alta, el DBS tiene un difusor aerodinámico trasero.
    Tiene elementos de la carrocería y del chasis de aluminio, magnesio y fibra de carbono. Aston Martin declara un peso de 1.695 kg para el DBS (no ha especificado si el peso se ha medido en condiciones de homologación).
    La suspensión es independiente, con paralelogramo deformable y barra estabilizadora en ambos ejes. Además, la suspensión es adaptativa; es decir, varía su reglaje automáticamente en función de las condiciones de conducción. En el modo «Track», el reglaje de la suspensión tiene dureza máxima.
    Los neumáticos son Pirelli P Zero de medidas 245/35 20” delante y 295/30 20” detrás. Los discos de freno son cerámicos: de 398 mm delante (con cuatro pistones) y de 360 mm detrás (con seis pistones).
    El DBS será construido artesanalmente en las instalaciones de Aston Martin en Gaydon (Inglaterra). Aston Martin mostró un prototipo del DBS en la película Casino Royale de James Bond.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues aunque parezca mentira no hay truco, jejeje. No me había preocupado hasta hoy y ha sido por casualidad. La verdad es que tiene huevos mi pregunta pero tenía que hacerla. Gracias por la respuesta.:wink:
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo del artículo, hay una forma de que sólo aparezca el enlace www.km77 .....etc y no todo el ladrillo, no?
     
  5. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Sí, claro, yo pensé que querías que apareciese el contenido pero para que aparezca el enlace, sólo tienes que pinchar con el botón derecho del ratón sobre el enlace que quieres que aparezca y elegir, copiar enlace. Luego te vas a tu respuesta y pinchas de nuevo con el botón derecho del ratón y eliges pegar ... voila.

    Saludos.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Gracias Bob :wink:
     

Compartir esta página