necesito ayuda

shadko

Forista
Reacciones
0
Cuando arranco y apago el coche se enciende en el cuadro un coche como subido en un elevador y mientras conduzco permanece encendida una luz en el cuadro de la que el manual dice (necesidades del servicio), el caso es que pasé la 1ª revisión hace 10000km, las pastillas me indica que falta 6000km para atras y 10000 delante para cambiarlas, no es ni el aceite ni nada que marque el coche porque marca todo correcto, sabéis de que se puede tratar? gracias y perdon por el tocho.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es una revision general ...conectar el coche al ordenador,etc...

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Es una revisión general.... desenfunda la cartera y dispara unos billetes. ;-)

S2

shadko

Forista
Reacciones
0
¿Una revisión general? si se la pasé hace menos de 10000km y tiene ahora 38000km

N

nlalbert

Invitado
Probablemente son balatas, aunque el indicador te marque kms aun, a mi me paso algo similar y al final fueron las balatas. Ni hablar.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
segun comentas seguramente no hicieran el reset de la revision general ....

comentalo en el conce

shadko

Forista
Reacciones
0
Ya, lo acabo de ver en internet que es lo mismo que las pastillas, pero como digo, el coche me marca el cambio para las traseras dentro de 6000km y para las delanteras dentro de 10000 por lo que las pastillas no son.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
shadko;6349068 dijo:
Ya, lo acabo de ver en internet que es lo mismo que las pastillas, pero como digo, el coche me marca el cambio para las traseras dentro de 6000km y para las delanteras dentro de 10000 por lo que las pastillas no son.

eso sale por las pastillas cuando estan en -0 km....... te lo digo por experiencia...
si estan en + km no es eso.

N

nlalbert

Invitado
shadko;6349068 dijo:

Te comente esto porque a mi me marcaba que aun tenia Kms y sin embargo uno de los sensores de desgaste ya se gastado valga la redundancia y es lo que marcaba cuando le pusieron la computadora.

Mas seguro ve y que lean la computadora para saber que indica pero casi te lo puedo asegurar.

shadko

Forista
Reacciones
0
bubujita;6349083 dijo:
eso sale por las pastillas cuando estan en -0 km....... te lo digo por experiencia...
si estan en + km no es eso.

A que te refieres? es que estoy un poco espesito esta noche, jeje.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
shadko;6349125 dijo:
A que te refieres? es que estoy un poco espesito esta noche, jeje.

como comentas en tu anterior post el simbolo de el coche sobre el elevador tambien sale cuando el contador de km de pastillas de freno pasa el limite de km marcando -1km..-15km..etc.

shadko

Forista
Reacciones
0
Ahhh vale, es que no me había enterado, pero éste no es el caso.

shadko

Forista
Reacciones
0
Bueno pues mañana iré al conce y a ver con que me sorprenden, espero que sea como dices bubujita y que se les haya olvidado hacer el reset, ya veremos.

shadko

Forista
Reacciones
0
Pues dicho y hecho, ésta mañana me he presentado en el conce y me han dicho que eran las pastillas, aunque me marcara que aún las quedabas km por recorrer, por lo que me he ido al taller de un amigo (ya no tengo garantía) he cambiado los 4 juegos mas los 2 chivatos y total 240lereles, eso si, antes de llevarlo he lavado el coche y ninguno de los chivatos se ha vuelto a encender pero ya había quedado en el taller y bueno alguno de los juegos si estaba bastante gastado. Saludos.

shadko

Forista
Reacciones
0
Contando con que la mano de obra de mi colega es a 32€ y la de bmw creo que unos 86€ si las cambio todas en el conce junto con los chivatos, me hubiesen soplado casi el doble no? o a lo mejor me habría salido más barano no se yo.