Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es que soy nuevo en el foro nose todavía como va y este sábado voy a comprar un 328 cabrio automatico y kisiera saber que mirar pa saber si ta weno de caja de cambio si sale muy cara si se rompe y el techo cabrio tambien por lo que me comento el dueño ba bien de todo pero el techo falla algunas vese
Es que soy nuevo en el foro nose todavía como va y este sábado voy a comprar un 328 cabrio automatico y kisiera saber que mirar pa saber si ta weno de caja de cambio si sale muy cara si se rompe y el techo cabrio tambien por lo que me comento el dueño ba bien de todo pero el techo falla algunas vese
Esto no es comprar un árbol de Navidad hay tipos de cajas creo que algunas cambian el desarrollo y otros la campana de acople al motor mira qué tipo de caja llevas la marca creo que zf y luego a buscar y a poder ser poner algo como lo que tienes ..suerte
Hola a todos
En mi caso en mi 525 da e39 en automatic me pedían por gm 5 velocidades 1.500 más iva incluía convertidor par
Al final en un taller del valencia me salió bastante más barato arreglar la mía
Esperó que te sirva para hacerte una idea
Pero si a punta de gas te hace los cambios más o menos a 2.500 revoluciones y a plancha te cambia a unos 4.000 eso es las s ideal la mía me hace a esas revoluciones el cambio antes con los discos desgastados me subía bastante más revoluciones el cambio