duchtpasion;12411058 dijo:pues relajate, que seguro que viviras mas y mejor.
espero que lo soluciones
un saludo
carlos_vk;12411090 dijo:Lo unico malo es que esos bricos no corresponden con mi coche, mi modelo es un e46 serie 3 318ci
gracias!!!
Eduki;12411713 dijo:...Y el fallo del sensor del árbol de levas o el del cigueñal, cantan en la diagnosis, o no?
Titanium2004;12413815 dijo:Exacto, es el M43, la pieza nº 4.
para el 318 143cv: Sensor, posición arbol de levas para BMW Serie 3 (E46) Coupé 318Ci 2.0 i Coupé 143cv a bajo precio
para el 318 1.9i 118cv: Sensor, posición arbol de levas para BMW Serie 3 (E46) Coupé 318Ci 1.9 i Coupé 118cv a bajo precio
dale un vistazo a la pagina, esta muy bien de precios
carlos_vk;12423166 dijo:
DRC compact;12423236 dijo:Muy posiblemente,al 99% el piñon del motor de arranque caput.
Un saludo.
carlos_vk;12425235 dijo:Pero y los fallos del sensor que da la maquina?
el piñon del arranque???no se lo q es eso... para arreglarlo que se cambia el motor de arranque o el que?
gracias
DRC compact;12425447 dijo:Tienes que desmontar el motor de arranque...Una vez desmontado ya se aprovecha y se limpia y se lubrica los casquillos y se revisan escobillas y queda reparado y perfecto...es muy posible que se trate del piñon del motor de arranque.
De esos fallos de momento olvidate que pueden estar generados por el mal arranque que tienes ahora...
Una vez reparado el motor de arranque,borra todos los fallos y pasado unos dias vuelves a diagnosticar...pero no te lies a cambiar ahora sensores,que la averia esta el en motor de arranque.
Un saludo.
carlos_vk;12425497 dijo:Entonces con solo desmontar el motor de arranque limpiarlo, lubricar los casquillos y revisar escobillas quedaria reparado? o habria que cambiar el motor de arranque?
y porque arranca a veces si y otras no?
Es posible que yo pueda desmontar el motor de arranque sin tener que ir a un taller? sabes de algun brico
gracias, muy amable!!!
DRC compact;12425577 dijo:No se si hay por el foro algun brico,si tienes herramientas y estas familiarizado con el tema,la mecanica,te puedes intentar animar a hacerlo...
Hasta que no se abra,no hay veredicto concreto,pero no es sintoma como para cambiarlo,se puede reparar...se desmonta se limpia,lubrica,se cambian escobillas si estuviesen desgastadas aprovechando que ya lo tienes desmontado y se cambia el piñon y a funcionar...el motor hay que sacarlo por abajo,desconectar la bateria,quitar cubrecarter y a desmontar...lleva trabajo.
Si no te quieres liar, al taller,al elevador y a desmontar.
Un saludo.
carlos_vk;12425497 dijo:Entonces con solo desmontar el motor de arranque limpiarlo, lubricar los casquillos y revisar escobillas quedaria reparado? o habria que cambiar el motor de arranque?
y porque arranca a veces si y otras no?
Es posible que yo pueda desmontar el motor de arranque sin tener que ir a un taller? sabes de algun brico
gracias, muy amable!!!
carlos_vk;12425599 dijo:Pufff...lo llevare al taller, otra vez...j*der los coches son un gasto