Klobuznik
Forista
Hola a todos.
Como bien sabeis, tengo a la venta mi 523iA,y con la liquidez, pensaba pillarme un cochecillo diesel para ir y venir a la oficina. Mi 325i cabrio e30 se queda por el momento en casa
.....y ahora me ofrece un cocnocido un 324td blanco e30 post con aire
....y me lo estoy pensando...
¿Que tal si me lo pillo para ir al curro todos los dias (petrolero) y luego los fines de semana con mi cabrio ? ¿Se me está yendo la olla?
Del coche por el momento sé: aun no se de que año pero es un post; sin antinieblas, con tapacubos de plastico, con aire acondicionado, no se si tiene ABS, es un cuatro puertas, blanco, atras no tiene elevalunas...
Mi preguntas son:
1.- ¿Se me esta yendo la olla?
2.- ¿Este diesel es economico ?(Charli,.....diiimmmeee aaallggooo)
3.- ¿Cuantos kilometros maximos debo aceptar ?
4.- ¿Que tengo que mirar en concreto de este motor?
5.- ¿Cuanto es lo maximo que se debería pagar?
HEEEELLLPPPPPPP !!!!
Como bien sabeis, tengo a la venta mi 523iA,y con la liquidez, pensaba pillarme un cochecillo diesel para ir y venir a la oficina. Mi 325i cabrio e30 se queda por el momento en casa

¿Que tal si me lo pillo para ir al curro todos los dias (petrolero) y luego los fines de semana con mi cabrio ? ¿Se me está yendo la olla?
Del coche por el momento sé: aun no se de que año pero es un post; sin antinieblas, con tapacubos de plastico, con aire acondicionado, no se si tiene ABS, es un cuatro puertas, blanco, atras no tiene elevalunas...
Mi preguntas son:
1.- ¿Se me esta yendo la olla?
2.- ¿Este diesel es economico ?(Charli,.....diiimmmeee aaallggooo)
3.- ¿Cuantos kilometros maximos debo aceptar ?
4.- ¿Que tengo que mirar en concreto de este motor?
5.- ¿Cuanto es lo maximo que se debería pagar?
HEEEELLLPPPPPPP !!!!