Necesito consejo runflat

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso xicos ke me toca cambiarle las ruedas,solo las de alante,pero pasare las de atras alante,y atras las neuvas obviamente,y keria ke me recomendarais unas,llevo 205-55 16
LLevo unas continental,pero asi unas ke no sean paston,pero ke sean buenas sabeis??ke no se desgasten muxisimo y no suenen una barbaridad,muxas gracias xicos!!!

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
michelin HP ZP o Bridgestone Turanza
yo cambio las 4 a la vez

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
He llevado Continental Premium contact, Michelin HP Zp y ahora llevo Bridgestone Turanza en 205/55 r16 91v RUNFLAT. Las michelin son muy duras y me han durado mucho, casi 50.000 kilómetros. Las continental las destrocé con 20.000, pero muchas más sensaciones que con las michelin, y para mi gusto se agarran mejor. Las bridgestone también están bien, son un cruce de ambas, ni tan deportivas como las continental ni tan sosas/duras como las michelin. Parece que se están gastando muy rápido, por lo menos las de detrás.

No te recomiendo ni unas ni otras sino que prefiero comentarte mis sensaciones. Por deportividad las Continental, sin duda. Por desgaste y duración las otras. Si es por duración, sin duda las michelin.

Saludos.

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
X ahi habia leido algo de unas potenza o algo asi,creo ke fue rubenyromeo kien lo comento..........agggggggg,es ke no encuentro el hilo donde lo lei!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
titto1985;4652872 dijo:
X ahi habia leido algo de unas potenza o algo asi,creo ke fue rubenyromeo kien lo comento..........agggggggg,es ke no encuentro el hilo donde lo lei!!!

yo aportaba que me gustaron muchiiiisimo las bridgeston potenza....

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Yo hablo con respecto a las runflat. Me parece un atraso montar ruedas no runflat en estos coches diseñados para llevarlas. La verdad que a mi modo de ver son un invento cojonudo, más seguras y mucho más estables ya que no tienen efecto flan, un lujo para dar curvas ya que el coche gira muy plano.

Hay gente a la que no les gustan: la verdad que yo no lo entiendo, salvo en el precio son todo ventajas, pero que conste que es mi modo de verlo.

Saludos.

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Muxas gracias rubenyromeo como siempre un crack!!!creo ke me decantare x estas si no son muyyyyyy caras,me fio de ti!!!jajaja,como no agarren y sean medio blandas medio duras asi para ir trankilito y alegreeeeeeeeeee,se donde vives!!!!jajaja

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Pedro MA;4653165 dijo:
Yo hablo con respecto a las runflat. Me parece un atraso montar ruedas no runflat en estos coches diseñados para llevarlas. La verdad que a mi modo de ver son un invento cojonudo, más seguras y mucho más estables ya que no tienen efecto flan, un lujo para dar curvas ya que el coche gira muy plano.

Hay gente a la que no les gustan: la verdad que yo no lo entiendo, salvo en el precio son todo ventajas, pero que conste que es mi modo de verlo.

Saludos.
has probado ruedas no runflats en el serie 1?

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Pues acabo de hablar cn el comercial de bmw x email,y me pide el amigo,de 290 a 310 x goma con iva,montadas ekilibradas etc,me parece un poco demasiado xk las 4 se me ponen en 1200...........jajajaja.
Le he preguntado tambien x el portabebidas del serie1 cabrio y es todo fijo nada de extraible ke a mi me interesaba extraible............
Y ke el pakete m x 1500 solo si es nuevo,ahora si lo kiero yo a toca teja......pieza a pieza,ta ta channnnnnn,jajajaa.
Y eso es todo,creo ke montare las ruedas fuera de bmw como ya estaba claro antes de preguntarbiggrin

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
x el precio de una goma de esas casi monto yo casi 3 ruedas de las mias XDDDD
frente al poco agarre y poca comodidad de conduccion el precio tambien fue un factor importante para cambiarme a normales pero con perfil 55 te barqueara mas xq es mucho perfil y se deforma bastante mas....
si cambiaras a llanta 18 con perfil 40 eso ya es otra cosa :)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
titto1985;4657902 dijo:
Pues acabo de hablar cn el comercial de bmw x email,y me pide el amigo,de 290 a 310 x goma con iva,montadas ekilibradas etc,me parece un poco demasiado xk las 4 se me ponen en 1200...........jajajaja.
Le he preguntado tambien x el portabebidas del serie1 cabrio y es todo fijo nada de extraible ke a mi me interesaba extraible............
Y ke el pakete m x 1500 solo si es nuevo,ahora si lo kiero yo a toca teja......pieza a pieza,ta ta channnnnnn,jajajaa.
Y eso es todo,creo ke montare las ruedas fuera de bmw como ya estaba claro antes de preguntarbiggrin

Pero no vayas al conce que te van a dejar seco!!! Yo de ti para montar las ruedas iria a un taller de confianza

Reacciones
0
mortys20;4657948 dijo:
Pero no vayas al conce que te van a dejar seco!!! Yo de ti para montar las ruedas iria a un taller de confianza

en otro taller por menos de la mitad las tienes, a mi las michlelin hp zp no me llegan a 150 cada una

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
soniko;4657966 dijo:
en otro taller por menos de la mitad las tienes, a mi las michlelin hp zp no me llegan a 150 cada una

+1
Las michelin hp zp las hacen en convencionales? Como van?

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
soniko;4657966 dijo:

Ni al concesionario BMW ni a ningun centro oficial Bridgestone, que tambien te clavan y si te descuidas hasta mas.

Lo dicho, mira un poco y seguro que en cualquier taller neumatiquero te las ponen mas baratas.

Por cierto, yo soy de los que sigo pensando que las runflat son un gran invento, sobre todo cuando ayer a las 7:50 de la mañana un astra que iba delante mio pincho la delantera izquierda, y a los 20 km en la zona de tolosa un camion iba tambien con la rueda pinchada.

Vamos que me quedo con las runflat aunque se llamen pirelli y se apelliden euphoria.:descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Edudnonosti;4658156 dijo:
Ni al concesionario BMW ni a ningun centro oficial Bridgestone, que tambien te clavan y si te descuidas hasta mas.

Lo dicho, mira un poco y seguro que en cualquier taller neumatiquero te las ponen mas baratas.

Por cierto, yo soy de los que sigo pensando que las runflat son un gran invento, sobre todo cuando ayer a las 7:50 de la mañana un astra que iba delante mio pincho la delantera izquierda, y a los 20 km en la zona de tolosa un camion iba tambien con la rueda pinchada.

Vamos que me quedo con las runflat aunque se llamen pirelli y se apelliden euphoria.:descojon:

Pues con estas mismas el lunes pinche. La trasera izquierda y no hice ni 5 km rodando con ellas y se abrio todo el neumatico por el interior. Nada, yo me cambio a las convencionales pero ya.
Ahora si que tengo a las euforia cruzadas.

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
mortys20;4658260 dijo:
Pues con estas mismas el lunes pinche. La trasera izquierda y no hice ni 5 km rodando con ellas y se abrio todo el neumatico por el interior. Nada, yo me cambio a las convencionales pero ya.
Ahora si que tengo a las euforia cruzadas.

Ahi cada uno, pero eso mas que un pinchazo suena a un rajazo de rueda.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Edudnonosti;4658295 dijo:
Ahi cada uno, pero eso mas que un pinchazo suena a un rajazo de rueda.

La rueda pincho y al circular con la rueda pinchada se calento demasiado el neumatico y se resquebrajo por el interior, cuando pare en el taller toque el neumatico y estaba ardiendo! Y olia a quemado el neumatico. Ademas, las runflat, si pinchas y circulas con ellas quedan tocadas

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
pregunta a jangel... yo ya le he comprado unos 8 juegos... 3 en rft y el resto normales para el golf y el pasat de mi suegro...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
puedes mirarte unas bridgeston potenza no runflat o unas michelin no runflat...fuera del conce y fuera de talleres oficiales. en cualquier tienda sencillita de neumaticos. seguro te saldra mas economico....

y si tienes a tu alcance escaparte a Andorra yo te puedo servir un contacto que por 140 euros tienes un neumatico bridgeston potenza 225/40/18

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
mortys20;4658029 dijo:
+1
Las michelin hp zp las hacen en convencionales? Como van?

si pasas a convencionales metete en las pilot exalto

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
si pudiera cambiar de llantas tb..................jajaja,eso ya si seria la osssssssssttttttttt..................pero bueeeeeeeeeeeeno,para eso necesito seguirrrrrrrr esperando,y muxo!!!Aunke fuera a unas 17...........pero es ke los precios..........

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.529
pero eso contando que tu no llevas la amortiguación de serie, no? pq ya se expuso la documentación de un técnico explicando que el tarado de serie con runflat es especial... que hay forero con un z4 que hizo la prubea con amortiguación de serie y que volvió a las runflat... y en mi taller de neumáticos me dijo lo mismo cuando le comenté "y no runflat¿?"

eso hay que avisarloooooooooooooooooo!! que puede ir mejor, valeeeeeeee, pero no con amortiguación tarada a runflat!

johanson;4657944 dijo:
x el precio de una goma de esas casi monto yo casi 3 ruedas de las mias XDDDD
frente al poco agarre y poca comodidad de conduccion el precio tambien fue un factor importante para cambiarme a normales pero con perfil 55 te barqueara mas xq es mucho perfil y se deforma bastante mas....
si cambiaras a llanta 18 con perfil 40 eso ya es otra cosa :)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo la tengo cambiada a eibach 50/35 y bilstein cortos y aprte el perfil 40 y si las inchas a 2,6 o 2,7 de presion las ruedas tranquilo q no barquea el coche....
con suspension de serie y perfil 50 o 55?pues claro q barqueara es logico

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
tengo la suspension deportiva,del pakete dinamic me parece ke era cuando salio..........esta tarde bajare a preguntar a mi taller de neumaticos de siempre cuanto me valen las potenza puestas,y listas para llevar,a ver con cuanto se descuelgan,hare caso a RUBENYROMEO,sino............se donde viven sus piernas,x akello de partirlas,jajaja:p

E

espinaka

Invitado
polloman;4662069 dijo:
pero eso contando que tu no llevas la amortiguación de serie, no? pq ya se expuso la documentación de un técnico explicando que el tarado de serie con runflat es especial... que hay forero con un z4 que hizo la prubea con amortiguación de serie y que volvió a las runflat... y en mi taller de neumáticos me dijo lo mismo cuando le comenté "y no runflat¿?"

eso hay que avisarloooooooooooooooooo!! que puede ir mejor, valeeeeeeee, pero no con amortiguación tarada a runflat!

Me interesa esa documentacion. Si no hay dos referencias de amortiguador ( una para coche con runflat y otra para coche sin runflat ) y los amortiguadores no son regulables . . . ¿ que diferencias hay ? Porque si vas a pedir precio de amortiguadores n te preguntan si llevas o no runflat creo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.529
jurrll pues buscaré a ver si te lo encuentro :S alguien puso el enlace en el foro.

espinaka;4666619 dijo:
Me interesa esa documentacion. Si no hay dos referencias de amortiguador ( una para coche con runflat y otra para coche sin runflat ) y los amortiguadores no son regulables . . . ¿ que diferencias hay ? Porque si vas a pedir precio de amortiguadores n te preguntan si llevas o no runflat creo.

D

DINGDRUM

Invitado
Por lo que he leido, las RUN FLAT están en plena evolución, y las actuales ya no tienen los problemas de las primeras series.