Por esa misma situacion llevo pasando yo desde hace mas de dos años y medio. Te recomiendo que no te acerques a ella ni vayas por donde suele ir, mas que nada para que no pueda denunciarte por esto que esta tan de moda que es la violencia de genero y de la que tanto se aprovechan algunas. Por lo demas, tomatelo con mucha calma, si no tienes nada, no te puede quitar mas, recurre la sentencia en tanto en cuanto el vehiculo, aunque lo tenga ella, si se compro durante el matrimonio, se pague a medias, aunque tu no lo tengas, al menos no tendras que pagarlo todo.
Busca en San Google una asociacion llamada APFS (Asociacion de Padres de Familia Separados), ellos son los que mejor podras ayudarte, asesorarte y conseguirte un buen abogado que sepa de estos casos.
Y sobre todo, disfruta de tus hijos, lo que mas le jodera es que ellos querran estar mas contigo que con ella, y a la menor que incumpla la sentencia, ponlo en conocimiento de los juzgados.
Todo pasa, ya lo veras. Mi ex se quedo con mi piso (el uso), mi coche (el uso) y lo que mas me jode, mi hija. La niña, que es lo que es mas importante, esta encantada conmigo y deseando verme y estar conmigo, la casa, simplemente vivo en otra mejor, y el coche, me compre otro mejor. A su debido tiempo, tendre todo para mi, desde la niña, hasta la casa y el coche.
No te rindas y lucha por lo que es tuyo.
Articulo 14 de la Constitucion: "Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminacion alguna por razon de nacimiento, raza, sexo, religion, opinion o cualquier otra condicion o circunstancia personal o social"
A ver si la justicia empieza a demostrar este articulo.
Saludos