necesito consejo

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
Bueno compañeros pues despues de casi dos años con mi amado 530 mi ex me acava de quitar lo unico que me kedava mi coche despues de haverme quitado mis hijos, mi dinero, mi empresa todo por lo que he luchado en mi vida. Lo mas fuerte de todo es que todo lo tenia a su nombre y el coche el prestamo estava al mio. Ayer me denuncio a los mossos de escuadra y me quitaron mi coche y pago religiosamente y me ha dejado con una deuda del coche de 40000€. Sin trabajo y con lo puesto. Y ahora mismo no se por donde tirar algun consejo de k hacer en estos casos?
Y perdonar por el toston pero necesitava desogarme Gracias a todo y un saludo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
99.473
un tema delicado, lo unico que se me ocurre es darte muchos animos compañero, y a tirar pa'lante, suerte

NIX

En Practicas
Reacciones
0
Lo mismo digo,por muy,muy mal que puedan llegar las situaciones personales en la vida,es tener capacidad de superar la tormenta con humildad,paciencia y aguante.No es ninguna solucion definitiva,pq hay momentos en que no los hay,pero no nos queda mas que aguantar a que poco a poco vayamos saliendo del tunel.Salir se sale,pero depende de uno mismo,siempre vemos la vida de color de rosa cuando todo va bien,pero cuando por motivos X empiezan las cosas a ir mal,parece ser que muchos no tenemos capacidad para superar las adversidades,pero insisto que la vida se compone de momentos buenos y malos y en todos debemos de tener capacidad de vivir y sobrevivir,que es de lo q se trata en esta vida.Lo importante es no hacer chorradas ni locuras,lo importante es vivir dia a dia,poco a poco sin grandes pretensiones para q asi vayamos avanzando con paso lento pero seguro.Yo creo que los autenticos heroes de las sitauaciones cotidianas de la vida,son aquellos que depues de tocar fondo, consiguen salir adelante,y gracias a dios,con una actitud positiva la vida nos puede volver a sonreir en cualquier momento!!
Asi que,todo depende de ti,y aunque ahora no estas para aceptar y asimilar nada,si tu quieres,puedes, y ya veras que poco a poco,con ganas de volver a encauzar tu vida,lo conseguiras!!!=D=

un fuerte abrazo!!

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Vaya lo siento compañero.Solo decirte que mucho ánimo y que aquí estamos para apoyarte

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.165
Yo no sé, desconociendo más datos, si has estado debidamente asesorado; es verdad que todo está entramado para que la "ex" se lo quede todo y se producen muchas injusticias, sin embargo que te quedes sin absolutamente nada (hijos, coche, empresa y sí con deudas) significa un mal planteamiento de este asunto desde su comienzo: no sé si todavía estarás a tiempo de pleitear por lo que pueda considerarse justo.

Saludos,

Davinci30

En Practicas
Reacciones
0
Yo estoy pasando por algo parecido a lo tuyo y solo te puedo decir que ánimo y hay que mirar hacia delante y no tirar nunca la toalla.También te digo que antes de hacer nada búscate un abogado que te asesore y te ayudará bastante.Ten la cabeza fria y no hagas nada que pueda afectarte a ti negativamente.Un saludo y ánimo.

M

M o l l i a r t i

Invitado
c**o tio!!! Lo... lo siento... Asesorate rapido,busca si puedes un abogado que no sea un cabr*n... y ataca ya!!! que por lo que me cuentas la cuenta atrás ya ha empezado... tengo 3 colegas que han pasado por algo similar... les preguntaré.

piclis

Forista
Reacciones
588
Mientras tengas salud.. pierde mujer, dinero, coches.. pero no a tus hijos!! Todo lo demás tiene reemplazo y ya demostraste una vez que eras capaz de conseguir todo eso. Date un tiempo y resurge con mas fuerza si cabe, por tus hijos y por ti.
Fuerte abrazo, animo.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Por esa misma situacion llevo pasando yo desde hace mas de dos años y medio. Te recomiendo que no te acerques a ella ni vayas por donde suele ir, mas que nada para que no pueda denunciarte por esto que esta tan de moda que es la violencia de genero y de la que tanto se aprovechan algunas. Por lo demas, tomatelo con mucha calma, si no tienes nada, no te puede quitar mas, recurre la sentencia en tanto en cuanto el vehiculo, aunque lo tenga ella, si se compro durante el matrimonio, se pague a medias, aunque tu no lo tengas, al menos no tendras que pagarlo todo.

Busca en San Google una asociacion llamada APFS (Asociacion de Padres de Familia Separados), ellos son los que mejor podras ayudarte, asesorarte y conseguirte un buen abogado que sepa de estos casos.

Y sobre todo, disfruta de tus hijos, lo que mas le jodera es que ellos querran estar mas contigo que con ella, y a la menor que incumpla la sentencia, ponlo en conocimiento de los juzgados.

Todo pasa, ya lo veras. Mi ex se quedo con mi piso (el uso), mi coche (el uso) y lo que mas me jode, mi hija. La niña, que es lo que es mas importante, esta encantada conmigo y deseando verme y estar conmigo, la casa, simplemente vivo en otra mejor, y el coche, me compre otro mejor. A su debido tiempo, tendre todo para mi, desde la niña, hasta la casa y el coche.

No te rindas y lucha por lo que es tuyo.

Articulo 14 de la Constitucion: "Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminacion alguna por razon de nacimiento, raza, sexo, religion, opinion o cualquier otra condicion o circunstancia personal o social"

A ver si la justicia empieza a demostrar este articulo.

Saludos

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.165
Exacto Astharoth, es bastante probable que la deuda de 40.000€ del vehículo tendría que ser "compartida" (siempre y cuando ese préstamo se usara para tal fin) :tonqe

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
izan3;7666273 dijo:
Bueno compañeros pues despues de casi dos años con mi amado 530 mi ex me acava de quitar lo unico que me kedava mi coche despues de haverme quitado mis hijos, mi dinero, mi empresa todo por lo que he luchado en mi vida. Lo mas fuerte de todo es que todo lo tenia a su nombre y el coche el prestamo estava al mio. Ayer me denuncio a los mossos de escuadra y me quitaron mi coche y pago religiosamente y me ha dejado con una deuda del coche de 40000€. Sin trabajo y con lo puesto. Y ahora mismo no se por donde tirar algun consejo de k hacer en estos casos?
.........siendo asi, mal lo llevas. estabais a gananciales o con separacion de bienes?
lo siento mucho, un divorcio es una putada, para el tio sobre todo.......

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.133
Solo te puedo decir que mucho animo. Y al resto que haga la separacion de bienes desde 1 principio, y lo tuyo es tuyo y lo mio es mio.

Que cuando leo casos de estos se me pone un mal cuerpo de imaginarme en esa situacion...

Que lo que me extraña es que no haya mas asesinatos por este tipo de casos, no lo justifico que conste. Pero la gente desesperada toma medidas estupias o desesperadas.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Ibi-TDI;7666814 dijo:
Solo te puedo decir que mucho animo. Y al resto que haga la separacion de bienes desde 1 principio, y lo tuyo es tuyo y lo mio es mio.

Que cuando leo casos de estos se me pone un mal cuerpo de imaginarme en esa situacion...

Que lo que me extraña es que no haya mas asesinatos por este tipo de casos, no lo justifico que conste. Pero la gente desesperada toma medidas estupias o desesperadas.

En caso de divorcio con hijos de por medio, ni la separacion de bienes te libra, al menos hasta que el hijo es mayor de edad o independiente economicamente.

Recaro

Forista
Reacciones
7
Y luego aun se extrañan de que aumente la violencia de género...

Mucha suerte!!

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
Muchas gracias compañeros pero la lastima es que no estava casado con papeles y entonces ella se lo lleva todo por que estava a su nombre, gracias por buestra ayuda.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.165
izan3;7667555 dijo:
Muchas gracias compañeros pero la lastima es que no estava casado con papeles y entonces ella se lo lleva todo por que estava a su nombre, gracias por buestra ayuda.

¿A su nombre desde cuando?
¿Tu eras empleado o cómo se justificaban tus emolumentos/gastos/ingresos?
¿Han llegado facturas tuyas, de teléfono, del seguro del vehículo, de seguro de vida, del seguro social régimen general, tus tarjetas de crédito y VISA, a tu domicilio y/o domicilio social de la empresa?
¿No hubo garantes para el préstamo del vehículo, este gasto se ha estado desgravando, quién conducía el vehículo al presentar los gastos?
Sigo pensando que estás mal asesorado, incluso si te han asesorado debidamente;-)

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.133
astharoth;7666979 dijo:
En caso de divorcio con hijos de por medio, ni la separacion de bienes te libra, al menos hasta que el hijo es mayor de edad o independiente economicamente.

pongo mis propiedades a nombre de cualquier familiar mio o amigo de confianza.

izan3;7667555 dijo:
Bueno, de todo se aprende...yo nunca pondria nada comprado con mi dinero a nombre de mi pareja.

-Que luego pasa lo que pasa, la pagas las tetas y las disfruta otro.
-Compras una casa, te quedas sin casa y encima en tu propia casa se folla a otro/s
-Con el coche lo mismo.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Gavira;7667651 dijo:
¿Han llegado facturas tuyas, de teléfono, del seguro del vehículo, de seguro de vida, del seguro social régimen general, tus tarjetas de crédito y VISA, a tu domicilio y/o domicilio social de la empresa?
¿No hubo garantes para el préstamo del vehículo, este gasto se ha estado desgravando, quién conducía el vehículo al presentar los gastos?
Sigo pensando que estás mal asesorado, incluso si te han asesorado debidamente;-)

Me sumo a estas logicas preguntas puestas por Gavira y agrego:

No puedes demostrar de alguna manera la existencia de un "concubinato" (o sea "matrimonio de hecho") ??? a traves de testigos, extensiones de tarjetas de credito, etc, etc??

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Gavira;7667651 dijo:

Estoy con Gavira al 100%. Asesorate bien, da igual el matrimonio.

Ibi-TDI;7667762 dijo:
QUOTE]

Eso tampoco vale, se la quedaria ella si se demuestra que la vivienda era la familiar.

L

little_homer

Invitado
Ibi-TDI;7666814 dijo:

astharoth;7667896 dijo:
Estoy con Gavira al 100%. Asesorate bien, da igual el matrimonio.

Ibi-TDI;7667762 dijo:
QUOTE]

Eso tampoco vale, se la quedaria ella si se demuestra que la vivienda era la familiar.

Efectivamente asi es , da igual a nombre de quien este , si hay niños de por medio se lo queda ella , al menos hasta que los niños sean capaces de valerse por si mismos , cosa que actualmente ya muchas veces no se pacta a los 18 años si no hasta que acaben sus estudios..... o sea que ad infinitum si les da la gana.

Por desgracia la ley esta hecha y pensada para defender al debil , los niños y ademas presupone que estaran mejor con la madre , por lo que es mas que posible que te encuentres separado ,sin nada , esquilmandote cada mes todo lo que tienes y ademas sin casi poder intervenri un pimiento en la educacion de tu hijo ,por lo que pases a ser ese Sr Cabron eso si que encima paga todas la facturas.

Pero sobretodo si hay hijos de por medio aprende a sonreir i a poner buena cara porque si no tambien te quedaras sin ellos.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
little_homer;7669051 dijo:
[

Efectivamente asi es , da igual a nombre de quien este , si hay niños de por medio se lo queda ella , al menos hasta que los niños sean capaces de valerse por si mismos , cosa que actualmente ya muchas veces no se pacta a los 18 años si no hasta que acaben sus estudios..... o sea que ad infinitum si les da la gana.

Por desgracia la ley esta hecha y pensada para defender al debil , los niños y ademas presupone que estaran mejor con la madre , por lo que es mas que posible que te encuentres separado ,sin nada , esquilmandote cada mes todo lo que tienes y ademas sin casi poder intervenri un pimiento en la educacion de tu hijo ,por lo que pases a ser ese Sr Cabron eso si que encima paga todas la facturas.

Pero sobretodo si hay hijos de por medio aprende a sonreir i a poner buena cara porque si no tambien te quedaras sin ellos.

Igualdad... Para quien??

Luego nos sorprendemos al ver las noticias.

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
muchas gracias a todos al final me devuelve el coche, y lo demas lo pongo en manos del abogado, de verdad muchas gracias por estar ahi sin conocernos en persona

CASTA

Forista
Reacciones
1
Ya llueve menos, me alegro muchísimo. Ánimo, y que los malos rollos no los paguen los más inocentes ;-)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
izan3;7734549 dijo:
muchas gracias a todos al final me devuelve el coche, y lo demas lo pongo en manos del abogado, de verdad muchas gracias por estar ahi sin conocernos en persona

...bueno, espero que eso sea sólo el principio de un proceso que te lleve a estar muchísimo mejor, en todos los aspectos. Un abrazo.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.615
Veo mal la violencia de género, pero tiene mucha publicidad mientras que escasa denuncia social tienen estos casos en que uno ve que se lo quitan todo, con clara indefensión.

¿Qué puedes hacer? Renacer de tus cenizas, como el Ave Fénix.
AveFenix.jpg

Ánimo y suerte.
http://i620.photobucket.com/albums/tt284/joheve/AveFenix.jpg

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Me alegro,espero que salgas lo mejor posible de esto

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
izan3;7666273 dijo:
como lo siento , pero piensa que hay gente todavia peor que tu , tu por lo menos tienes la libertad , un amigo mio esta en la carcel por kemar asus suegros ,mujer e hijo , y esta muy jodido alli dentro , y claro ella se ha quedado con los 2 coches , el chalet y un piso .

no hay mas que mires para alante y poco a poco volver a tener una vida normal .lo peor de todo se lo llevan los niños sin culpa los pobres ,

saludos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.967
PETROLERO-324;7734766 dijo:
como lo siento , pero piensa que hay gente todavia peor que tu , tu por lo menos tienes la libertad , un amigo mio esta en la carcel por kemar asus suegros ,mujer e hijo , y esta muy jodido alli dentro , y claro ella se ha quedado con los 2 coches , el chalet y un piso .

no hay mas que mires para alante y poco a poco volver a tener una vida normal .lo peor de todo se lo llevan los niños sin culpa los pobres ,

saludos

¿ Y donde quieres que este ?

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
PETROLERO-324;7734766 dijo:

saludos
:eek::eek:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Jiro;7734795 dijo:
¿ Y donde quieres que este ?

No es el primer post que lo cita, ni que fuera un héroe, vamos no me jodas lo que leo a veces...