Necesito consejo.

JCLS

En Practicas
Reacciones
2
Resulta que tengo los famosos tironeos al embragar el coche, que algunos habeis relatado en vuestros motores N47 -el mio es el diesel 143cv-. Me ocurre solo en caliente y cuando existe algo de pendiente. Hoy he estado en el conce y me confirman si verlo, al comporbar km -14000-, y el buen estado del coche -un año- que se trata del volante motor y en consecuencia del embrague. Tienen dos opciones, probar con reprogramacion -de manera que al embragar el motor acelere un poco mas- o hacer cambio de las piezas mencionadas.
Que me aconsejais. Quedara bien? Hay que abrir el motor? Exactamente en que consiste esta reparacion y que garantias tiene? En fin, si alguien me puede tranquilizar se lo agradeceria. Gracias.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Garantía y cambio.

JCLS

En Practicas
Reacciones
2
xWeST;12171320 dijo:
Garantía y cambio.
Gracias por el consejo. He leido que aun asi, no garantizan que el problema quede resuelto. Alguien que haya efectuado esta reparacion?

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
el mio es el 163 y le cambie volante y embrague hace un mes y esta semana en algo de pendiente le noté un leve tironcito pero como ha sido en una sola ocasion no se presisar pero mi opinion es que cambies las dos cosas y que le hagan la repro que te comentaron

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
no hay que tocar el motor es solo sacar la caja de cambios y colocar esos "dos discos" entre motor y caja , para que entiendas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.906
JCLS;12171295 dijo:
Resulta que tengo los famosos tironeos al embragar el coche, que algunos habeis relatado en vuestros motores N47 -el mio es el diesel 143cv-. Me ocurre solo en caliente y cuando existe algo de pendiente. Hoy he estado en el conce y me confirman si verlo, al comporbar km -14000-, y el buen estado del coche -un año- que se trata del volante motor y en consecuencia del embrague. Tienen dos opciones, probar con reprogramacion -de manera que al embragar el motor acelere un poco mas- o hacer cambio de las piezas mencionadas.
Que me aconsejais. Quedara bien? Hay que abrir el motor? Exactamente en que consiste esta reparacion y que garantias tiene? En fin, si alguien me puede tranquilizar se lo agradeceria. Gracias.

Que te cambien el volante y el embrague, por que la reprogramacion no va hacer nada.
Saludos.

JCLS

En Practicas
Reacciones
2
MigL;12172682 dijo:
no hay que tocar el motor es solo sacar la caja de cambios y colocar esos "dos discos" entre motor y caja , para que entiendas
Gracias, entonces es mas sencillo de lo que parece. Me preocupaba que tuvieran que manipular otras piezas, como por ejem. el cigüeñal.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
NORMAS DE PUBLICACIÓN EN EL FORO

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

JCLS

En Practicas
Reacciones
2
Bueno despues de varios meses desde que me cambiaron el embrague en garantia, puedo deciros - ahora que he recorrido 2.000.- km.-que han desaparecido los tirones en primera. Tengo que añadir que el coche ha mejorado muchisimo. Espero que a alguno os sirva de ayuda.

Un saludo.-