Duda Necesito info sobre jb4

Modelo
335i e 93
Reacciones
5
Buenas noches a todos
Antes de todo espero que sea el buen sitio para pedir informaciones aquí pues soy nuevo en el foro y Nose muy bien como funciona eso
Me he comprado un 335i E 93 y acabo de ponerle dos conos de burger motorsports y la JB4 g5. Salí esta tarde a probar todo esto y lo que me pasa es que cuando activo el mapa 1 o 2 o 5,en cuando le doy un buen acelerón el coche se pone en modo seguro y se enchufa la luz del motor en naranja y cuando me meto en la JB4, salta al mapa 4 a veces. Alguna idea por favor? Puede venir de los dos conos?
Gracias y disculpe por el mensaje tan largo

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Reacciones
191
Tendrías que mirar por qué salta el limp mode, qué fallo te da. Pueden ser mil cosas: boost under/over target, missfires por bujías/bobinas...

Tienes que llevar un mapa acorde a tu hardware (piezas) que llevas montadas, si sólo llevas conos, no pondría más que un mapa equivalente a Stage 1. Y antes de eso, me aseguraría de que el coche está bien de todo: bujías, bobinas, tubos de vacío, solenoides turbos, los turbos en sí y las wastegates...

Si quieres potencia te toca cambiar cosas para soportarlo: chargepipe, downpipes, inlets, outlets, IC, etc.