- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Registrado
- 28 Ene 2002
- Mensajes
- 172.645
- Reacciones
- 189.866
A las wenas, parece que mi costi accede a cambiar su Audi TT 180 CV y no va a haber más webs que tirarse a por algo aún más rápido (y yo que pensé en un Cooper D steptronic, qué lerdo
) Motivo esencial, mi hija mide ya más de 1.60 y se va a jibarizar en el TT (no hay otro motivo razonable, realmente) 
Maletero no necesitamos, y plazas traseras ocasionalmente, solo para niños y siempre en desplazamientos cortos. El coche va a hacer 25-30.000 kms/año (90% autopista/circunvalaciones y 10% ciudad: en ese uso el TT consume unos 10 l/100...imagino que el Mini ahí le andará)
He leido por ahí que en banco dió 199 Cv, y que es un misil comparado con el 1.8T de 180 Cv de VAG (comparativa km 77 con Ibiza Cupra), pero no encuentro las pruebas. Si he encontrado pruebas del motor en el 207, peroes un coche con vano motor más tocho y me conozco el tema turbos.
Queria alguna referencia a ellas, e info en general. Opiniones sobre opciones imprescindibles (por ejemplo del clima he leido que es incómodo de manejo..para eso se queda con A/A; el autoblocante solo cuesta 160 pavos, es tentador... pero temo las interferencias en la dirección inevitables como buen delantera...y si mi costi se hará a ellas)
Suspensión deportiva: vivo en el p*to pueblo de los badenes farloperos, imagino que más rebajada que la del Cooper S de serie...mal rollito.
Gracias ;-)
) Motivo esencial, mi hija mide ya más de 1.60 y se va a jibarizar en el TT (no hay otro motivo razonable, realmente) 
Maletero no necesitamos, y plazas traseras ocasionalmente, solo para niños y siempre en desplazamientos cortos. El coche va a hacer 25-30.000 kms/año (90% autopista/circunvalaciones y 10% ciudad: en ese uso el TT consume unos 10 l/100...imagino que el Mini ahí le andará)
He leido por ahí que en banco dió 199 Cv, y que es un misil comparado con el 1.8T de 180 Cv de VAG (comparativa km 77 con Ibiza Cupra), pero no encuentro las pruebas. Si he encontrado pruebas del motor en el 207, peroes un coche con vano motor más tocho y me conozco el tema turbos.
Queria alguna referencia a ellas, e info en general. Opiniones sobre opciones imprescindibles (por ejemplo del clima he leido que es incómodo de manejo..para eso se queda con A/A; el autoblocante solo cuesta 160 pavos, es tentador... pero temo las interferencias en la dirección inevitables como buen delantera...y si mi costi se hará a ellas)
Suspensión deportiva: vivo en el p*to pueblo de los badenes farloperos, imagino que más rebajada que la del Cooper S de serie...mal rollito.
Gracias ;-)
