Necesito info usuarios Mini, en especial Cooper S 175 CV

Tema en 'Mini' iniciado por Gus, 1 Feb 2008.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues tanto en el configurador de la web, como en miniUSa.com, como en el conce, opcional por 200 pavetes, como el diferencial.( cogiendo Chili: asientos, bixenon, llantas crown u otras de 17" como con "herraduras", compartimentos, iluminación, clima...)

    No obstante un exceso de dureza a veces...recordad el M5 y el M3 , haciendo mejores tiempos en algunos circuitos con la suspensión standard...

    Por cierto...os lo presento ;-)

    [​IMG]
     
  2. Juan_75

    Juan_75 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Kef, de donde sacas esta tabla?. me he quedado loco.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es de la página de www.zeperfs.fr si no me equivoco.

    Flojita ehhhhhhh...no se compadece muy bien con los datos reales, pero sirve para comparar datos oficiales.
     
  4. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Exactamente...jejejeje yo tb la primera vez que la vi me sorprendió mucho, pero hay comparativas que yo tpk estoy al 100% de acuerdo
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    por ejemplo si comparaís el mini cooper S de 170cv. y el de 175cv. os da una barbaridad de diferencia de potencia de uno a otro, cosa que no es cierto
     
  6. pizudo

    pizudo Guest

    alquien me puede decir para qué sirve el autoblocante?
     
  7. cadacentimo

    cadacentimo Guest


    El autoblocante es, para que te hagas una idea, lo que llevan los todoterreno y que hace que, cuando un todoterreno esta por piedras y se queda una rueda en el aire, a esa rueda que esta en el aire le quita la fuerza, no le manda potencia, y manda toda la demas a la otra que si que esta en el suelo.
    Traducido a un coche normal,el autoblocante es algo mecanico,a diferencia del ESP o DSC en BMW, y lo que hace es que la rueda que a la rueda que pierde traccion no me manda fuerza, se la quita y se la manda a la que esta traccionando mas.
    Es parecido al DSC, solo que el DSC en lugar de cambiar fuerzas, lo que hace es frenar las ruedas que pierdan la traccion.
    Haber si me explico, es como un control de traccion pero en constante funcionamiento.
    Un control de traccion si una rueda patina porque se esta arrancando sobre hielo, por ejemplo, frena la rueda que esta patinando sobre el hielo para que no patine mas.
    Es autoblocante es parecido, pero no frena la rueda, cambia de una rueda a otra la fuerza del acelerador, la potencia, con lo que se consigue un paso por curva buenisimo, ya que no deja que patinen las ruedas. Manda la fuerza al lado del coche que lo necesita, sin necesidad de frenarlo, que es lo que hace el DSC.
    EL autoblocante es un poco agresivo, y en las salidas de las rotondas pisando a fondo...se nota bastante.
    Te pega un latigazo al volante, te corrige la trayectoria.
    Casi parece que el coche tome vida.
    A mi me encanta, y creo que el funcionamiento es asi.
    Si no lo es, que alguien me corrija, por favor;-)
     
  8. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Bueno, por ir un poco en contracorriente te dire un par de cosas que no me gustan:
    - Al ralentí el sonido es muy feo. hace un traca-traca estilo diesel!!!
    - Los frenos se fatigan enseguida

    Por lo demas es ESTUPENDO. Ayer lo cogi un rato y es super divertido y consume muy muy poco para los 200cv.
    He llevado unos dias un 120i y gasta un 30% mas a velocidades peresianas....

    Ah, han sacado para el R56 un catalogo de ropa y complementos para el coche que como lo vea tu mujer carga con algo seguro
     
  9. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Al principio si no estas acostumbrado tienes que tener cuidado y coger el volante con fuerza porque sino el coche sigue la trayectoria y cuando esperas que derrape sale como un tiro...
    Sin direccion asistida seria imposible salir fuerte de las curvas....
     
  10. cadacentimo

    cadacentimo Guest



    Sonido feo al relenti???
    Mi R53 Cooper S no tiene nada feo:descojon:, ni el sonido del motor, que precisamente el de un R53 con el petardeo es increible.
    Despues de un viaje largo, llegas a una ciudad y en cualquier semaforo, amuy poco que le pises petardea, me refiero tambien a cuando llegas a un semaforo y vas frenando y reduciendo tranquilo, tambien petardea.
    Es un poco "macarra", pero a mi me encanta!!!
    El otro dia fui de Zaragoza a Valencia, y en Valencia se me puso un diesel, no recuerdo que modelo era, pero me miraba como diciendo.....vaya diferencia de motor yde sonido, de un diesel al Cooper S!!
    Ademas cuando aceleras despacito el ruido que hace me recuerda al de una moto "gorda", a un CBR o alguna japonesa.:finga:
     
  11. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Es que el R53 lleva un motor que no tiene nada que ver con el R56. Mi hermano tiene el Cooper R53 y suena mejor que el mio.
    EL sonido del escape del mio es bonito, parecido al tuyo (incluidos los petardeos), pero el motor en si suena a traca-traca
     
  12. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Efectivamente compañero. Era por ponerle un pero al coche, pero por lo demas un 10!!!!
    Me lo compraba de nuevo sin dudarlo....
     
  13. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Joer gasss, a ver si algun dia te oigo decir algo bueno sobre la mecanica, frenos, etc, del R53 de 170cv, porque cada vez que te leo pienso.....que para que me compraria un R53 Cooper S y no un Fiat Stilo, un C4 o algo asi, porque desdeluego nunca sueltas ninguna lindeza del R53!!!
     
  14. cadacentimo

    cadacentimo Guest



    Es que compañero, tu tienes el liston muy muy alto!!!
    No se que tipo de conduccion o de sensaciones necesitas tu, pero PARA MI, con el motor de 170cv me parece ya una pasada.:finga:
    Yo no le doy un 10 al Mini, pero si que empiezo a cogerle muchiiisimo cariño, e incluso esos defectos de los que hablamos, como el problema del consumo, empiezan a darme igual, me gusta igualmente.
    Esto pasa como cuando tienes un hijo, y no me habia pasado con mingun otro coche, que aunque sea feucho, enclenque....tu lo ves el mas guapo!!!
    Pues a mi me pasa lo mismo con el R53.
    Me encanta, de verdad, su motor imperfecto, la dureza de su cambio, lo inquieto que es en su comportamiento, la dureza de sus suspensiones..... en fin, lo distinto que pueda ser a un GTI V, Cooper S R56 o cualquier coche turbo potente.
    Me encanta el motor, el sonido........
    Se que es mas veloz, ni mejor ni peor para mi, pero si mas potente y veloz, el R56, pero tambien el de un R32, un MPS....o mas hacia arriba un M3!!
    Pero todos esos coches los he llevado, y algun Porsche 911 C4 y Turbo, y son todos....distintos, ni mejores ni peores, simplemente distintos al R53,al R56 o cualquiera, no por que comparar y decir que el R56 ha mejorado los frenos del R53, ademas segun criticas, de una manera enorme, cuando cojes yte vas a revistas especializadas, y los dos hacen el 140-0 en 74-72 metros, practicamente igual, segun Auto Hebdo y Auto Sport.
    Segun Coche Actual, se ha mejorado la mencanica, y se han empeorado el espacio interior y los acabados, que "dicen" son de mayor calidad en la anterior generacion.
    Al comportamiento les dan un empate, y terminan con una frase que a mi, y solo a mi, me dice bastante.
    El nuevo Cooper S esta hecho "para todo el mundo", ya no es un coche "hecho para hombres".
    Yo creo que es mejor el R56, si, te doy la razon, pero dale al R53 lo suyo, es decir, un comportamiento revolucionario, hasta su llegada no habia casi nada igual a el en el mercado, bueno, algun Caterham!!, un comportamiento dificil de domesticar, divertido.....eso si, el motor del R56, en lineas absolutas es mejor, pero el del R53, a mi, tambien me gusta!!;-)
     
  15. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    ¿Como le has sacado mas pontencia?????
    Repro o kit JCW en conce????
     
  16. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    La musica ya la conozco!!!:-({|=
    Dios!!!#-o Que palizas!!
     
  17. cadacentimo

    cadacentimo Guest


    Perdonale Gasss, por no leer TODO LO QUE TU PONES!!!
    Ya sabemos que ha sido un chico malo po "que no leemos los post compañero".
    Pues igual todos todos no.
    Palizas!!!
     
  18. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Con volverselo a explicar ya era suficiente, no hacia falta el "Que o leemos los post compañero", eso no es necesario, se lo explicas y ya esta!!
    Ademas, vuelvo a insistir, que no todo el Mundo lee todo!!!
    Para empezar, al señor que le dices eso.....tiene un 335d, es decir, que es posible que no venga mucho por el Post Mini, y simplemente se pase de vez en cuando, QUE CONSTE QUE NO SE SI ES EL CASO, pero podria ser que se pase alguna vez, y va Gasss y le suelta la perlita, la puntita!!
    Majete!!
     
  19. cadacentimo

    cadacentimo Guest




    Yo no tengo por que saber si conoces o no conoces a ese señor.
    De hecho he puesto, si te has dado cuenta, que no se si es este el caso!!
    No soy un personajillo, soy una persona. A ver que mas me has puesto....
    Que me carcome la envidia.....no, la verdad es que no. No soy una persona envidiosa, pero tampoco se de que tengo que serla, porque no me lo explicas
    A ver, que mas.
    Que no me meta en conversaciones de los demas. Bien! Si! Ahi tienes razon! Y si la tienes la tienes, pero yo no sabia que era una conversacion personal,lo siento de veras.
    Que mas.?Los "emoticones"?? Sinceramente, quizas sea cualpa mia, pero casi nunca me fijo en ellos.
    Que mas?? Ahh!! Que no me meta en "berengenales" como en otros foros.
    Lo intentare!! No he tenido ningun percance nunca, jamas con nadie, solo con usted, señor Gasss.
    Y siiiiii, pesadete, soy Nacho, piratilla, printable.....si, soy esos y mas, pero tampoco lo veo motivo de "risa" ni de "mofa" respecto a mi persona, no entiendo ese ataque hacia mis nombres.
    Tampoco Gasss es......y yo no te digo nada!!
    Eso por que es?? Porque al hablar pronuncias mucho las "s" liquidas??
    Como con lo de "saludetesssss"
    Yo es que con defectos fisicos no me meto, lo encuentro de mal gusto.[-X
     
  20. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    En fin, espero que el tema vuelva a donde estabamos antes de que apareciera el señor Gasss.
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si teneis que deciros algo hacerlo por MP o por email, creo que no es el sitio adecuado por lo cual os pido un poco de tranquilidad!!!
     
  22. cadacentimo

    cadacentimo Guest


    Correcto, gracias.
    Y por lo menos, por mi parte, lo siento mucho.
     

Compartir esta página