gasss;4644933 dijo:
printable-piratilla-nacho-cadacentimo, por si no has leido bien mi ultimo post, no estoy criticando en el al R53, sino al R56, igual como siempre posteas sobre lo mismo con cierta fijacion te has cegado un poco y se te ha pasado, lee bien los post compañero ;-); lo dicho y volviendo sobre el tema del que hablabamos y sobre lo que iba el post, para mi el R56 aun siendo un buen producto en general y una compra muy acertada conociendo lo que se compra como dije en las primeras paginas del post, es un 7.5 un 8 a lo sumo si le tuvieramos que poner una nota (repito que en mi humilde opinion despues de 1año con un R56 JCW), pero para mi jamas seria un 10 como comentaba el compañero gercape, al que creo de absoluto buen rollo que le ha cegado un poco la pasion para decir eso, jejeje, creo que es un coche que tiene muchos puntos mejorables como para catalogarlo alegremente de 10, igual un futuro R59 o R63 dentro de 6 o 8años se acerca algo o mucho mas a esa perfeccion global de "10" como coche, ya hemos visto con el R53-R56 que las evoluciones y nuevos modelos mejoran sustancialmente el producto como no podria ser de otra manera y sucede en cualquier marca, pero este R56, por mucho que nos gusten los Minis, sinceramente creo que se queda algo lejos del 10, aun siendo en general un muy buen producto, lo cortes no quita lo valiente.
Y evidentemente, esto siempre hablando de lo tangible y objetivo, en lo subjetivo o personal siempre existiran los casos del purista, nostalgico o simple aficionado que prefiera y le de un 10 sin discusion al viejo Mini 850 o 1300 antes que a cualquier otro R53-56 JCW o GP, o que catalogue como producto 10 el viejo Golf GTI MKI y en cambio solo como un "7" a los GTI o R32 MKV, o para el que la perfeccion sea un M3 E30 o E36 antes que cualquier M3 E46 o E92.................... o simplemente al que le parezca que su coche propio, sea el modelo que sea, para el es un 10, todo por supuesto que es super respetable.
saludetessssss
Es que compañero, tu tienes el liston muy muy alto!!!
No se que tipo de conduccion o de sensaciones necesitas tu, pero PARA MI, con el motor de 170cv me parece ya una pasada.

Yo no le doy un 10 al Mini, pero si que empiezo a cogerle muchiiisimo cariño, e incluso esos defectos de los que hablamos, como el problema del consumo, empiezan a darme igual, me gusta igualmente.
Esto pasa como cuando tienes un hijo, y no me habia pasado con mingun otro coche, que aunque sea feucho, enclenque....tu lo ves el mas guapo!!!
Pues a mi me pasa lo mismo con el R53.
Me encanta, de verdad, su motor imperfecto, la dureza de su cambio, lo inquieto que es en su comportamiento, la dureza de sus suspensiones..... en fin, lo distinto que pueda ser a un GTI V, Cooper S R56 o cualquier coche turbo potente.
Me encanta el motor, el sonido........
Se que es mas veloz, ni mejor ni peor para mi, pero si mas potente y veloz, el R56, pero tambien el de un R32, un MPS....o mas hacia arriba un M3!!
Pero todos esos coches los he llevado, y algun Porsche 911 C4 y Turbo, y son todos....distintos, ni mejores ni peores, simplemente distintos al R53,al R56 o cualquiera, no por que comparar y decir que el R56 ha mejorado los frenos del R53, ademas segun criticas, de una manera enorme, cuando cojes yte vas a revistas especializadas, y los dos hacen el 140-0 en 74-72 metros, practicamente igual, segun Auto Hebdo y Auto Sport.
Segun Coche Actual, se ha mejorado la mencanica, y se han empeorado el espacio interior y los acabados, que "dicen" son de mayor calidad en la anterior generacion.
Al comportamiento les dan un empate, y terminan con una frase que a mi, y solo a mi, me dice bastante.
El nuevo Cooper S esta hecho "para todo el mundo", ya no es un coche "hecho para hombres".
Yo creo que es mejor el R56, si, te doy la razon, pero dale al R53 lo suyo, es decir, un comportamiento revolucionario, hasta su llegada no habia casi nada igual a el en el mercado, bueno, algun Caterham!!, un comportamiento dificil de domesticar, divertido.....eso si, el motor del R56, en lineas absolutas es mejor, pero el del R53, a mi, tambien me gusta!!;-)