ByrNF
En Practicas
El caso es el que el otro día al arrancar el coche el coche arranca con total normalidad y derrepente a ralentí hace un traqueteo y el motor se para derrepente. Lleve el coche en la grúa al taller en el que trabaja un amigo . Y resulta que el depósito del filtro del gasoil está lleno de virutas . Por lo que me ha comentado se ha desecho la bomba del gasoil y está todo lleno de virutas y que la avería me va a salir unos 2000 mil pavos o incluso para arriba porque está todo el circuito tocado inyectores y demás y que hay que limpiar el depósito también , con lo que conlleva desmontar todo . El caso es que quería pediros opinión sobre este tema. Ya que me estoy planteando que no sé si sería mejor conseguir un motor de este modelo y cambiarlo directamente o meterme en la guerra de reparar todo lo de el de ahora comprar inyectores. Nuevos bomba y demás… qué opináis. Estoy bastante agobiado con el tema y sin saber qué hacer. Otro punto en contra de lo del motor es que encontrar uno sería bastante difícil ya que casi todos los que veo son de 100 kW y este es de 85 kW es decir todos los que veo son del e46 de 136cv y si no del 150cv . Necesito que alguien que sepa del tema me dé su opinión…..