Duda Necesito opiniones sobre Oscaro

nezear

Forista
Tengo que cambiar los brazos oscilantes de la suspensión y estoy pensando en pedirlos en la web de Oscaro. Alguien me puede orientar sobre esa tienda? Alguna recomendación?
También tenía que coger una transmisión para un a4 y la verdad es que me mosquea un poco tanta diferencia de precio...

macguirre

Forista Senior
yo he comprado alguna cosa y bien la verdad. También suelo mirar en mister-auto que suelen tener mejor precio

MigL

Forista Senior
Tanto oscaro como mister auto no tengo ninguna queja, y llevo gastados en ambas unos 1500€+/-.
Lo unico que recomiendo és que un dia o dos despues de haceres el pedido que les llames para confirmar si no te han cambiado la marca del producto que has escojido. La pasada semana les he pedido unos discos de freno ATE y ellos los havian cambiado por unos Bosch por que no tenian en stock los ATE. Asi que he cancelado el pedido, la devolucion de lo que has pagado se hace al cabo de 15 dias +/-.
Mira tambien en recambios de coche.es, pero estos productos vienen de alemania.
Compres donde compres, lo mejor és en 1 dia o 2 llamarles para confirmar que los productos son exactamente los que has pedido.

nezear

Forista
Si no tienen el producto te lo cambian sin consultartelo?
Es que si pido unos brazos Lemforder y me envían unos TRW pues.... A mi entender no es lo mismo....
Yo si pido una marca en concreto es para que me envíen esa y no otra...

MigL

Forista Senior
Si no tienen el producto te lo cambian sin consultartelo?
Es que si pido unos brazos Lemforder y me envían unos TRW pues.... A mi entender no es lo mismo....
Yo si pido una marca en concreto es para que me envíen esa y no otra...
Si. Te los cambian por unos del mismo valor/prestaciones o si no tienen directamente te anulan el producto y te devuelven el valor. Pero asi és.
Seguro que esto viene en las condiciones particulares de la venta que aceptamos al hacer el pedido. Me paso con una bomba del agua, he pedido una y me mandaron otra que era más cara, eso si, si lo cambian no te van a enviar uno de calidad inferior.

Antago

Forista Senior
Yo solo he pedido filtros y perfecto. Misterauto suele llevarse mejores criticas pero no he pedido nada ahi.

elbully

En Practicas
Yo tuve problema con oscaro cuando compré los termostatos ya que los pagué y no tenian en stock.
El problema es que me ocurrió 2 veces en 2 semanas, ya que me enviaron un email diciendo que estaban en stock y aún asi, me quedé con las ganas.

En cambio con mister-auto cero problemas en varias compras posteriores.

nezear

Forista
Ok!! Muchas gracias a todos. Mañana subiré el coche al elevador para asegurarme de que no tenga que pedir nada más y después miraré en Oscaro o Mrauto....( a ver quien es más barato)