Necesito potencia

HUGO PEREZ C

En Practicas
Reacciones
0
HOLA AMIGOS COMO VAN, este fin de semana desidi salir de paseo en mi auto pero no van a creer lo que me ha pasado...en mi vida desde que tengo el auto me ha sobrepasado un renaul 9.y vaya paliza que me ha dado y luego me sobrepaso un bus de pasajeros alii si ya me preocupe y me di cuenta que a mi auto le falta potencia...entonces mi pregunta es si me pueden facilitar algunas configuraciones para calivrar mi motor, mis bujias y los platinos de mi nave para que vuelva a caminar.... como siempre muy agradecido de antemano.
chaos..

HUGO PEREZ C

En Practicas
Reacciones
0
que paso compañeros estoy esperando sus comentarios y sus respuestas

HUGO PEREZ C

En Practicas
Reacciones
0
que es wynns? es algun aditivo para motor o algo por el estilo?

Reacciones
4
HUGO PEREZ C;6018852 dijo:
que es wynns? es algun aditivo para motor o algo por el estilo?

Wynn's es veneno y este tipo es peligroso, le dejas el coche Y TE LO ARRANCA SIN ACEITE!!! ](*,)](*,)](*,)

Yo creo que no es normal ya que mi 316, pese a no ir muy fino, se pasa los Renault 9 por la piedra sin despeinarse.

Pa mi que lo revisaría a conciencia, esto NO ES NORMAL!

Saludos!

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Hugo, no se si el R9 al que te refierías era un GTD :descojon::descojon::descojon: o un turbo, de todas formas no le vendría mal a tu auto una puesta a punto del encendido y de la inyección, salvo que tenga menos compresión que el pdo de un :fs: , con eso parecerá que el turbo lo llevas tu. Puede ir atrasado y si tuvieras un vacuómetro podrías ver en un pis - pas el estado del motor.

Salu2

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
No se te olvide que tambien puedes tener el silencioso del escape totálmente obstruido y te pasaría lo que cuentas.

Salu2

rom65

Forista
Reacciones
115
Huys Pedro no recuerdas el post ese que circula por internet de un chaval que pedia consejos para "mejorar" su R9..... seguro que es el que se paso por la piedra el Bavi....
Jejejejjejej
Un abrazo llorenç
roman