Duda Necesito revisión del 230e xdrive en Galicia cubierta por BSI. Ayuda.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hola amiguicos,

Os comento lo que me sucede y a ver si me podéis echar una mano y aconsejar, nombro a algunos de por aquí, @nebur, @Trackball, @Dyky73 , @sac_dj, @m.rajoy , ...... sois un montón de allí pero estoy atolondrao, no os enfadéis porfi si no os nombro que no me da el tarro.

Me va a saltar la revisión primera del BSI con 33.000 km (bueno, realmente me van a faltar 1.000 km pero ya me ha dicho el que me vendió el coche que ya se puede hacer y, evidentemente, no puedo ir a Cáceres).

Eso, que me va a pillar en el norte quedándole 1.000 km hasta la primera revisión, pero no quiero ajustar y hacerla a la vuelta en Murcia, y menos con los calores que ya estamos sufriendo.

¿Qué sitio de por allí me recomendáis para gestionar que conozcáis? Creo que hay una BMW en Coruña, otra donde fui a la kdd gallega (Celta Motor), .... No sé si hay algún sitio más. Supongo habrá por Santiago, no sé. Me podría acercar un día si no es muy lejos. Estoy a 15 km de Coruña.

Bicos.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Vamos gallegos que el caballero Jedi necesita consejo!!!!!

Edito: ahora vendrá uno que te recoge el coche en donde estés, te lo lleva a la revisión, te la paga y te devuelve el coche con el maletero lleno de “cosas” gallegas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
JR, pide cita por la app cuando elijas un conce

el BSI lo puedes pasar en cualquier parte, efectivamente, y sólo desde que el coche muestre el indicador de revisión en amarillo (-200km aprox)

Si no, no te lo cubre el BSI

para estas cosas llámame, leche :floor:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
El BSI te cubre en una ventana de +/- 2 meses y +/- 2000 kms. Una vez tuve que explicárselo a la de la recepción porque ni ella lo sabía. Está en el contrato.
Al menos aquí es así.
Aquí es cuando el coche se pone en amarillo, no hay tu tía: ibérica si no rechaza el BSI

Lo del tiempo, como es cada dos años máximo, a los 22 meses entonces, que se pone el coche en amarillo

En resumiendo… no amarillo, ibérica no paga al conce

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Aquí es cuando el coche se pone en amarillo, no hay tu tía: ibérica si no rechaza el BSI

Lo del tiempo, como es cada dos años máximo, a los 22 meses entonces, que se pone el coche en amarillo

En resumiendo… no amarillo, ibérica no paga al conce

En amarillo sale en la app, en el coche da por saco cuando te subes pero desde los 5.000. Miguel me dijo que bajo 2.000 se puede ya.

1750426870660.png

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El BSI te cubre en una ventana de +/- 2 meses y +/- 2000 kms. Una vez tuve que explicárselo a la de la recepción porque ni ella lo sabía. Está en el contrato.
Al menos aquí es así.

Contrato de BSI? Yo no he firmado nada de eso, me sale en el equipo del coche con el bastidor pero no tengo nada físico.

• Like
Reacciones: Gus

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Contrato de BSI? Yo no he firmado nada de eso, me sale en el equipo del coche con el bastidor pero no tengo nada físico.

Todo servicio contratado tiene unas condiciones por escrito.

Igual podrás buscar unas condiciones genéricas de BSI BMW Ibérica, supongo...

Dafuro

En Practicas
Pues yo llame a bymycar hace unos días diciendo que me quedan 3000 pero que ya me está avisando y que cuando pille vacaciones será imposible y me dieron cita ya con el BSI.

*NANO*

Clan Leader
Está el coche viejo ya, toca cambio...

Se puede cerrar el hilo. El M3 Touring espera.

Pues yo llame a bymycar hace unos días diciendo que me quedan 3000 pero que ya me está avisando y que cuando pille vacaciones será imposible y me dieron cita ya con el BSI.

Más vale ser previsor, sí. Mi madre tenía contratado 5 años u 80.000 km. Ha ido a pasarla dentro de plazo temporal, pero con 80.800 km, y ha tenido que aflojar la pasta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Gestionado con la gente de Celta Motor. No sólo colaboran con las kdds gallegas, tienen personal que sabe coger el teléfono y tratar con dulzura a gente que habla murciano.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Si cita te van a dar, como a todo hijo de vecino, pero si el aviso no está en amarillo el BSI no te lo cubre .

Lo cambiaron hace unos años, antes con el primer nivel de aviso te dejaba Ibérica

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Se puede cerrar el hilo. El M3 Touring espera.

Más vale ser previsor, sí. Mi madre tenía contratado 5 años u 80.000 km. Ha ido a pasarla dentro de plazo temporal, pero con 80.800 km, y ha tenido que aflojar la pasta.
Si, con el último mantenimiento que te entre hay que mirarlo con ojo y no se pase de los km contratados

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
la revisión primera
Pues estaría interesante que la metieses, poco a poco, con prudencia, que entre bien hasta el fondo, y una vez dentro la vuelvas a sacar, la coges con la mano y la secas de arriba a abajo, la vuelves a empotrar hasta bien a fondo hasta el tope, y cuando la saques mírate bien la puntita...

Tú coche no tiene varilla para mirar el aceite?
:cuniao:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Hola amiguicos,

Os comento lo que me sucede y a ver si me podéis echar una mano y aconsejar, nombro a algunos de por aquí, @nebur, @Trackball, @Dyky73 , @sac_dj, @m.rajoy , ...... sois un montón de allí pero estoy atolondrao, no os enfadéis porfi si no os nombro que no me da el tarro.

Me va a saltar la revisión primera del BSI con 33.000 km (bueno, realmente me van a faltar 1.000 km pero ya me ha dicho el que me vendió el coche que ya se puede hacer y, evidentemente, no puedo ir a Cáceres).

Eso, que me va a pillar en el norte quedándole 1.000 km hasta la primera revisión, pero no quiero ajustar y hacerla a la vuelta en Murcia, y menos con los calores que ya estamos sufriendo.

¿Qué sitio de por allí me recomendáis para gestionar que conozcáis? Creo que hay una BMW en Coruña, otra donde fui a la kdd gallega (Celta Motor), .... No sé si hay algún sitio más. Supongo habrá por Santiago, no sé. Me podría acercar un día si no es muy lejos. Estoy a 15 km de Coruña.

Bicos.
Hola obi .. tiene que ser en oficial no ?
Amiocar en Santiago ..
celta es zona d Pontevedra , Vigo .

En coruña ..
Novomovil si no me equivoco.
De todas formas preguntaré internamente .
Perdona , no me había entrado la alerta o la pasé sin querer .
Cuando sea así ,manda ghuasá , o llama.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Gestionado con la gente de Celta Motor. No sólo colaboran con las kdds gallegas, tienen personal que sabe coger el teléfono y tratar con dulzura a gente que habla murciano.
Vale , no había llegado aquí .
Al de Vigo vas ?
Lo digo porque hay , Vigo , Pontevedra y Lalín .

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Amiocar en Santiago ..

En coruña ..

Vale , no había llegado aquí .
Al de Vigo vas ?

No, a Lalín. Vigo me pilla muy lejos.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Amiocar en Santiago ..

En coruña ..
Ojo con Novomovil.
Desde hace un tiempo han cambiado de ubicación.Ahora está en un polígono dirección Sada ,en la carretera nacional.Al lado de varios centros comerciales .
Lo comento por que metí la dirección que venía en la web ( para quitar los tacos de tte por la metedura de pata de Celtamotor) y estuve dando vueltas como un bobo hasta que encontré la nueva dirección ( no venía actualizada en la propia web del concesionario ).
Las instalaciones bastante mejor que Celta motor de Vigo.
La ubicación de Vigo no me gusta nada.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ojo con Novomovil.
Desde hace un tiempo han cambiado de ubicación.Ahora está en un polígono dirección Sada ,en la carretera nacional.Al lado de varios centros comerciales .
Lo comento por que metí la dirección que venía en la web ( para quitar los tacos de tte por la metedura de pata de Celtamotor) y estuve dando vueltas como un bobo hasta que encontré la nueva dirección ( no venía actualizada en la propia web del concesionario ).
Las instalaciones bastante mejor que Celta motor de Vigo.
La ubicación de Vigo no me gusta nada.

Están en Oleiros, no?

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Están en Oleiros, no?
Si,en el polígono de iñas,en frente de Decathlon.
Ya veo que en la web oficial han actualizado la dirección.
A mí las instalaciones me gustaron mucho .
Lástima que no hayas ido en julio .Hubiéramos quedado.

Si sigues por ahí más tiempo ,yo desde el 9/10 de julio estaré allí .
Avisa en ese caso.
Que disfrutes :guiño::)

Última edición: