Necesito ticket de compra de una play 3

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
El caso es que se me a averiado la play 3 y no encuentro el ticket de compra para que me la arreglen gratis(sino serian unos 200€), necesitaria que alguien que compro una play 3 de 40gb me fotocopiara el ticket de compra para que yo lo pueda presentar(al propietario del que me lo deje no le pasara absolutamente nada con la garantia de su play)

Muchas gracias a todos:waki:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Hay que tener más cabecita!! jejeej, lo siento, yo no tengo, pero seguro que algo encuentras, suerte!

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A ver si tienes suerte, yo lo que suelo hacer es pegar el tiquet en una bolsita pequeña debajo del aparato en cuestion. Por ejemplo en el home cinema ultimo esta debajo de un altavoz, la TV debajo de la tv, y así.

Bolsita, tiquet, celo y que se jodan los comerciantes/fabricantes/etc etc que pretenden que guardes un ticket 2 años

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
juDDen;8945136 dijo:
A ver si tienes suerte, yo lo que suelo hacer es pegar el tiquet en una bolsita pequeña debajo del aparato en cuestion. Por ejemplo en el home cinema ultimo esta debajo de un altavoz, la TV debajo de la tv, y así.

Bolsita, tiquet, celo y que se jodan los comerciantes/fabricantes/etc etc que pretenden que guardes un ticket 2 años

si esque ya se que he sido tonto, y por mas que busco el ticket no lo encuentro

daloga76

Forista
Reacciones
229
asier325ie36;8945156 dijo:
si esque ya se que he sido tonto, y por mas que busco el ticket no lo encuentro

haz una cosa, ve al corte inglés y compra una, en el mismo dia la devuelves diciendo que era para regalo y ya la tenía y....ya tienes ticket

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A mi se me rompió antes de ayer y a dios gracias que mi hermano tenia el tiquet. Vamos que esta en casa a ver si se la llevan...

Notass

Forista
Reacciones
27
A mi se me jodio con la luz amarilla a los 2 años y 2 meses....le meti con el secador por dentras,guarde todas las partidas y la lleve a game,me dieron 130€ por la de 40gb y me cogi la slim,hasta ahora ningun problema.Y ahora que lo dices voy a buscar el ticket que nose donde lo he dejado...

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo tengo el problema de la luz amarilla, estoy a ver si llamo al SAT, que no tengo tiempo...

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
daloga46;8945180 dijo:
haz una cosa, ve al corte inglés y compra una, en el mismo dia la devuelves diciendo que era para regalo y ya la tenía y....ya tienes ticket

el problema es que necesito la de 40gb y creo que ahora no la venden

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Una pregunta.

Dices que te lo arreglan gratis no?

Cuánto tiempo llevas con la Play?

Porque yo llevo dos años y unos seis meses o así, y creo que la garantía dura dos años.
Entonces, ya no está en garantía, me van a cobrar los 200€?

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Bemeta3;8962224 dijo:
Una pregunta.

Porque yo llevo dos años y unos seis meses o así, y creo que la garantía dura dos años.

pues si esta fuera de garantia...

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
veiras;8962592 dijo:
pues si esta fuera de garantia...

Osea que no, no?

Tenía aún algo de esperanza, :descojon::goodman

Voy a llamar ahora, a ver que me dicen...

AwuS

Forista
Reacciones
0
juDDen;8945136 dijo:

Acojonante pedazo de idea! me la quedo!

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
He hablado con el SAT, y me dicen que ellos no la arreglan.

Que pagando 180 con noventa y pico euros, la cambian por otra :-s

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
He hablado con el SAT, y me dicen que ellos no la arreglan.

Que pagando 180 con noventa y pico euros, la cambian por otra :-s

LOCUM

Forista
Reacciones
38
asier325ie36;8960984 dijo:

y que tal si la reparas? porque arreglo si que tiene :-$

hay que desmontarla por completo sacar el polvo poner ventilador que sony cuando traslado a china lo cambio por 15 aspas poner el de 19 aspas y una buena pasta termica recomiendan la arctic silver 5
pero ojo con la noctua la blanca que pone sony no disipa resultado el chip desoldado

El mantenimiento es impresindible cada 2 años se vuelven a estropear porque sony hace lo mismo pero con el mismo fallo la pasta que ponen eso y nada es lo mismo.

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
Bemeta3;8962224 dijo:
Una pregunta.

Con el ticket te la deben de arreglar ya que se trata de un fallo de fabrica:axe:

Notass

Forista
Reacciones
27
Yo te recomiendo que si esta fuera de garantia hagas lo que yo.Le metes el secador por detras un ratillo y dejas enfriar,luego funciona bien pero te puede durar una semana 1 mes o 1 hora...yo recupere las partidas y se la lleve a una tienda de juegos,me la compraron por 130 creo recordar y cogi la slim pagando 160...
Iba a arreglarla haciendole reballing,que te sale por unos 130€ o asi pero dado que quitaron el otherOS ya nada me ataba a la fat y por eso la cambie.
Me imagino que estara fuera de garantia si es la de 40gb asi que valora las posibilidades,si le haces reballing,por el estaño de la placa(la luz amarilla)no te volveras a preocupar pero recuerda que las de 40gb primeras,tambien fallaba el lector...