Negro completo

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
es wapisimo pero para verlo no me gustaria tenerlo, x casualidad el dueño no sera batman jajaja xq es el unico que suele llevar los coches asin jajaja

C

chirlyM

Invitado
unbmwparami;6173841 dijo:
Puede ser este?

bmwkdd78ja7.jpg
me gustaría saber el modelo de llantas e este coxe alguien me puede ayudar .saludss](*,)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
chirlyM;6176667 dijo:
me gustaría saber el modelo de llantas e este coxe alguien me puede ayudar .saludss](*,)
Son originales de BMW, modelo: 216 Limited Edition...

Pregunta en tu concesionario por las llantas 216 y ellos ya sabrán cuales son ;-)

C

chirlyM

Invitado
linares_M;6176707 dijo:
Son originales de BMW, modelo: 216 Limited Edition...

Pregunta en tu concesionario por las llantas 216 y ellos ya sabrán cuales son ;-)
muxas gracias tio eres d lo mejor dl foro saludos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
uNouNoTReS;6177390 dijo:
Que opináis??
La primera foto perfecto...

La segunda le quitaría las pestañas de los faros delanteros...

Y el S3 Sportback una jodida pasada...me recuerda a un pequeño RS4...biggrin Y son los únicos Audis que quizás compraría...los familiares potentes..(RS4, RS6, S3 Sportback...preciosos todos...)

Reacciones
0
eso de tintar los faros (que supongo que son laminas que pegas por fuera) es legal? xd

L

lolojaen

Invitado
ea eso como se tintan?jeje xq los intermitentes de los lados no estaria nada mal tintarlos no??nose digo yo...jajaja

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
venden un spray, yo lo tengo en rojo, para los naranjas de otro coche, pero me lo estoy planteando, eso si, compraria otros para kedarme con un juego bien, lo malo es ke se pierde luminosidad y ke no funcionan los reflectantes de los pilotos...

Reacciones
0
pysoni;6177680 dijo:
venden un spray, yo lo tengo en rojo, para los naranjas de otro coche, pero me lo estoy planteando, eso si, compraria otros para kedarme con un juego bien, lo malo es ke se pierde luminosidad y ke no funcionan los reflectantes de los pilotos...
bueno pero si tienes xenon eso no importa no ? y con el spray luego puedes volver a como estaba al principio?

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
si, tnego chenon, pero me referia a los pilotos traseros, alante me parece ya un poco mas cantoso, los hombres de verde seguro ke no les hace gracia...

Reacciones
0
pysoni;6177721 dijo:
si, tnego chenon, pero me referia a los pilotos traseros, alante me parece ya un poco mas cantoso, los hombres de verde seguro ke no les hace gracia...
a va los traseros xD, pues para los traseros para que no tengas ese problema siempre te quedaran los black line...
ahora, alguna pagina donde encontrar estas laminas y que las manden a españaaaaaaaa

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
es ke los black line me parecen poco oscuros... veo yo, ke acabo con un enigma de estos... las ventanillas del conductor y acompañante las kiero tintar tambien, pero un poco mas claritas ke las traseras

Reacciones
0
el enigma ese es que es tremendo xd otra cosa que puedes hacer es abrir el piloto, pintarle por dentro y volverlo a cerrar

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
home, haciendo eso, se seguiria viendo rojo...

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
He leido alguna vez que para 'abrir' un faro tienes que meterlo en un Horno a una temperatura razonable durante un tiempo determinado para que la cola que une la carcasa con el plastico transparente se separe! Luego tintarlo con laminas!

Reacciones
0
uNouNoTReS;6177787 dijo:
He leido alguna vez que para 'abrir' un faro tienes que meterlo en un Horno a una temperatura razonable durante un tiempo determinado para que la cola que une la carcasa con el plastico transparente se separe! Luego tintarlo con laminas!
eso es tienes que meterlo en el horno, m acuerdo en el foro audisport iberica o como se escriba hay un brico de un forero que ponia los leds dentro del faro vaya currada xDD. yo no me atreveria a meter un faro dentro del horno....

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
na, me pillare unos por ebay, y los tinto en casa, ke es sencillo y kedan bien

L

lolojaen

Invitado
pero vamos a ver xk puede ser k esto interesa a mas de uno,si nos pillasemos unas laminas para poder tintar los pilotos traseros seria la hostia no?pero el problemas es dnd los pillamos y k kuando lavemos el coche no se despegen ni nada de eso

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
tremendo el s1 totalmente negro....inviable para mi uso legal...pero encantadisimo de verlo....

tremendo el A3 negro....bufff.....vaya morro (tambien le quitaba las pestañas)

como me gusta un coche todo negro!!!

Reacciones
0
lolojaen;6177946 dijo:
pero vamos a ver xk puede ser k esto interesa a mas de uno,si nos pillasemos unas laminas para poder tintar los pilotos traseros seria la hostia no?pero el problemas es dnd los pillamos y k kuando lavemos el coche no se despegen ni nada de eso
si se pudiera hablar con en vendedor de ebay y hicierais un grupo de compra con muchos seguro que los mandan a españa xd

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
chirlyM;6176667 dijo:

yo nose....para que hago presentaciones...](*,)

L

lolojaen

Invitado
ea lo suuyo seria poder oscurecer los pilotos traseros sin tener k komprar los pilotos nuevos

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
home, depende de la carga de pintura ke eches.... puedes dar solo dos capas y no keda tan negro negro