me gustaría saber el modelo de llantas e este coxe alguien me puede ayudar .saludss](*,)unbmwparami;6173841 dijo:Puede ser este?
![]()
Son originales de BMW, modelo: 216 Limited Edition...chirlyM;6176667 dijo:me gustaría saber el modelo de llantas e este coxe alguien me puede ayudar .saludss](*,)
muxas gracias tio eres d lo mejor dl foro saludoslinares_M;6176707 dijo:Son originales de BMW, modelo: 216 Limited Edition...
Pregunta en tu concesionario por las llantas 216 y ellos ya sabrán cuales son ;-)
La primera foto perfecto...uNouNoTReS;6177390 dijo:Que opináis??
Y son los únicos Audis que quizás compraría...los familiares potentes..(RS4, RS6, S3 Sportback...preciosos todos...)bueno pero si tienes xenon eso no importa no ? y con el spray luego puedes volver a como estaba al principio?pysoni;6177680 dijo:venden un spray, yo lo tengo en rojo, para los naranjas de otro coche, pero me lo estoy planteando, eso si, compraria otros para kedarme con un juego bien, lo malo es ke se pierde luminosidad y ke no funcionan los reflectantes de los pilotos...
a va los traseros xD, pues para los traseros para que no tengas ese problema siempre te quedaran los black line...pysoni;6177721 dijo:si, tnego chenon, pero me referia a los pilotos traseros, alante me parece ya un poco mas cantoso, los hombres de verde seguro ke no les hace gracia...
eso es tienes que meterlo en el horno, m acuerdo en el foro audisport iberica o como se escriba hay un brico de un forero que ponia los leds dentro del faro vaya currada xDD. yo no me atreveria a meter un faro dentro del horno....uNouNoTReS;6177787 dijo:He leido alguna vez que para 'abrir' un faro tienes que meterlo en un Horno a una temperatura razonable durante un tiempo determinado para que la cola que une la carcasa con el plastico transparente se separe! Luego tintarlo con laminas!
si se pudiera hablar con en vendedor de ebay y hicierais un grupo de compra con muchos seguro que los mandan a españa xdlolojaen;6177946 dijo:pero vamos a ver xk puede ser k esto interesa a mas de uno,si nos pillasemos unas laminas para poder tintar los pilotos traseros seria la hostia no?pero el problemas es dnd los pillamos y k kuando lavemos el coche no se despegen ni nada de eso
unbmwparami;6173841 dijo:Puede ser este?
chirlyM;6176667 dijo:me gustaría saber el modelo de llantas e este coxe alguien me puede ayudar .saludss](*,)
lolojaen;6178655 dijo:ea lo suuyo seria poder oscurecer los pilotos traseros sin tener k komprar los pilotos nuevos