Citando en el planteamiento a Dequincey.
Estoy de acuerdo en varios "
concetos"
Salvo que todo se vaya al caraj... digo garete...
Donde vamos es a un mundo con la mínima autonomía personal... los coches no serán nuestros, nos venderán que es superbueno el "
conceto" de disfrutar de un servicio y no de una condena (condena de tener que pagar un coche, mantenerlo para usarlo poco o mucho... " pero en realidad será una forma de controlar qué, donde, cómo... con quién...
Cedemos autonomía poco a poco... y encima de buena gana..... no solo cada vez que aceptamos las condiciones de las app que descargamos en los móviles...
Sobre la autonomía de conducir... me cabrea especialmente un futuro a lo "Yo robot" cuando le recriminan a Will Smith que quiera conducir manualmente... aunque al final la líe

. Me parece vergonzoso que se considere que un ser humano no tiene derecho a serlo... y a ser dueño de sus actos y... "responsable" de sus consecuencias... pero humanos al fin...
Ahora nos irá pareciendo superpráctico pagar con el móvil hasta un clip... genial!!!... Hacienda encantada de poder controlar hasta los cafés que nos tomemos... y si son muchos... igual hasta el médico nos dice que no nos atenderán porque tomas muchos cafés... y ni corres ni casi andas... que se lo ha dicho la aplicación del móvil.. acto seguido nos llegará un mensaje de nuestra compañía de seguros para decirte que te sube la cuota porque corres poco y tomas mucho café...
Seguiría pero me aburro...
Así que citando a Dequincey... disfrutad mientras podáis!!! (y no necesitéis un ifone para ser felices... aunque seáis "raros")
NO digo volver a las cavernas... pero sí digo... ojo... nos están colando mucho "soma" y que el mundo sea más "feliz"...