A
albertosanz
Invitado
Hola chavales, a ver no se porque me da que la gente que se decanta por el flamante negro se va al no metalizado? es cuestion de dinero? bye
aLoNNe2 dijo:. De entrada tenia la idea de metalizado, pero los vi y el metalizado me gusto mas... asi ke me quede con ese. Aparte tb me comentaron que es menos sufridoy yo no creo verme en otro coche en muuucho tiempo.
saludos
RadiK-Alfa dijo:Y si fuese por dinero habría algún problema?
Hay gente que prefiere gastarse 1000 euros en unos farox xenón por seguridad antes que pagar 750 euros por una pintura metalizada cuando en las demás marcas vale 350 euros.
En ciertos modelos un negro sin metalizar es más bonito que el metalizado. El negro sin metalizar es un negro sólido, muy negro. El metalizado tiene brillo y da aspecto de gris muy oscuro.
A mi el comercial cuando fuí a ver el 320d me aconsejó el negro sin metalizar porque me dijo que en el metalizado se ven más los lavados y es más delicado.
Ica dijo:yo lo he pedido en negro sin metalizar porque para mi particularmente es bastante mas bonito que el negro metalizado, ademas el interior es beige con lo que creo que el contraste es de lo mas bonito
ya se que a la larga la pintura sin metalizar es mas sufrida que la metalizada, pero para cuando pase eso seguramente me haya pasado a otro,
en mi caso no ha sido por ahorrarme la pintura metalizada, pero como dice radik, en otras marcas sale por 300-350 euros