Invitado24
Forista Legendario
bienvenido
menos mal que entendiste gracias saludosspiritbmw;7136584 dijo:Eso es lo que ha planteado el chico
bmw 750 i R32 automaticojuan ci;7134599 dijo:dsg o manual? di algo mas para intentar ayudarte
el coche es automaticov6tresdos;7140957 dijo:Yo... solo un detalle antes comentas algo del convertidor de par...
que yo sepa el R32 o es manual o es DSG (doble embrague) eso en los R32 que conozco yo, en los R32 cangrejo no se como ira montado
davidmotor;7140854 dijo:sigo intentando poner las fotos dar las gracias a tod@s que ofrecen su ayuda agradeceria a todos aquellos que quieren hacer de esto un circo lo dejasen pues tengo un problema que me gustaria solusionar y si escribiese mal ruego mi disculpas no tengo estudio ni trabajo con esta herramienta gracias asunto compre este coche averiado porque compre otro hace cinco años de los dos monte uno el cual se ha averiado hace dos semanas en un tuning destripe los catalizadores para hacer ruido el coche estuvo bien toda la mañana cuando fueron hacer la prueva de ruidos el coche empeso ha perde inercia hasta quedarse parado no andaba el motor funcionava perfecto tuve que poner la marcha atras que era la unica que funcinava y hacer la prueba etc la cuestion localizar averia el coche pide programas B.V.A gracias por la atencion un saludo davidmotor
Tio eres un "MOTRUO" =D==D==D==D=davidmotor;7140854 dijo:sigo intentando poner las fotos dar las gracias a tod@s que ofrecen su ayuda agradeceria a todos aquellos que quieren hacer de esto un circo lo dejasen pues tengo un problema que me gustaria solusionar y si escribiese mal ruego mi disculpas no tengo estudio ni trabajo con esta herramienta gracias asunto compre este coche averiado porque compre otro hace cinco años de los dos monte uno el cual se ha averiado hace dos semanas en un tuning destripe los catalizadores para hacer ruido el coche estuvo bien toda la mañana cuando fueron hacer la prueva de ruidos el coche empeso ha perde inercia hasta quedarse parado no andaba el motor funcionava perfecto tuve que poner la marcha atras que era la unica que funcinava y hacer la prueba etc la cuestion localizar averia el coche pide programas B.V.A gracias por la atencion un saludo davidmotor
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pues será eso!Kastyn;7144249 dijo:Será un E32 y no un R32?
![]()
Kastyn;7144249 dijo:Será un E32 y no un R32?
![]()
buenu tambien me podria pasar lo mismo pero este coche lo compre con el mismo problema y lo repare yo mismo cambie cambio y combertidor y no tuve ningun tipo de problema en dos años asta hace dos semana este compañero tiene razon el coche es un E32 pido mildisculpa por este error agradeciria si lo corijesen alministrador o moderadores las pruebas no fue de sonido era de ruido y que ruido con los catalizadores destripados la pregunta sabria algien que son programas B.V.A que me pide el coche graciasManolo71;7144851 dijo:Cuando yo era joven,tenia un amigo que tenia una Bultaco Striker...y haciendo de mecanico,desmontando el motor y demas para cambiarle el piston...pues resulta que le puso el plato magnetico al reves y no se que mas hizo....
Pues cuando puso en marcha la moto y puso la primera marcha y solto un poco el embrague a poco mas se come el manillar.....LA MOTO IVA HACIA ATRAS....
Joe como nos reimos......estuvimos riendonos una semana...
Entonces la pregunta es....No harias tu lo mismo??????:-k
davidmotor;7146358 dijo:buenu tambien me podria pasar lo mismo pero este coche lo compre con el mismo problema y lo repare yo mismo cambie cambio y combertidor y no tuve ningun tipo de problema en dos años asta hace dos semana este compañero tiene razon el coche es un E32 pido mildisculpa por este error agradeciria si lo corijesen alministrador o moderadores las pruebas no fue de sonido era de ruido y que ruido con los catalizadores destripados la pregunta sabria algien que son programas B.V.A que me pide el coche gracias
DAVIKILATOR;7146793 dijo:maldita electronicaaaaaaaa
jajajajajaja:axe:mmanu86;7145104 dijo:Tienes un 23R? Enhorabuena!