Raiden_410
Forista
- Modelo
- E46 330D 204
- Registrado
- 15 Jul 2009
- Mensajes
- 1.403
- Reacciones
- 5
Hola a todos.
Dentro de poco me toca cambiar neumáticos y actualmente llevo montados unos Michelin PS2 en medida 225/40/18 evidentemente en llanta de 18".
El problema es que la garganta de las BBS CH es de 8,5 y claro el neumático lo estira un poco pero lo que más me joroba es que la llanta se queda muy desprotegida y a la mínima que das en un bordillo alto....... zasssssss llanta arañada.
Había pensado pasarme a unas 235/40/18 que al ser más anchas protegerían mejor la llanta. El problema se me puede presentar porque el coche lleva suspensión deportiva de berlina (baja 1,5 ctms. respecto a la de serie) y actualmente no es que quede mucho hueco entre el neumático y la aleta.
Haciendo cuentas con las 225 se queda en 9 el alto del neumático y con las 235 se quedaría en 9,4, osea, 4 mm. más que son realmente 8mm ya que abría que contarlo doble.
Alguién lleva en su coche unas 235/40/18 sin tener que ensanchar aletas con suspensión deportiva o la del pack //M2 ???
Dentro de poco me toca cambiar neumáticos y actualmente llevo montados unos Michelin PS2 en medida 225/40/18 evidentemente en llanta de 18".
El problema es que la garganta de las BBS CH es de 8,5 y claro el neumático lo estira un poco pero lo que más me joroba es que la llanta se queda muy desprotegida y a la mínima que das en un bordillo alto....... zasssssss llanta arañada.
Había pensado pasarme a unas 235/40/18 que al ser más anchas protegerían mejor la llanta. El problema se me puede presentar porque el coche lleva suspensión deportiva de berlina (baja 1,5 ctms. respecto a la de serie) y actualmente no es que quede mucho hueco entre el neumático y la aleta.
Haciendo cuentas con las 225 se queda en 9 el alto del neumático y con las 235 se quedaría en 9,4, osea, 4 mm. más que son realmente 8mm ya que abría que contarlo doble.
Alguién lleva en su coche unas 235/40/18 sin tener que ensanchar aletas con suspensión deportiva o la del pack //M2 ???