Neumaticos 320D

Reacciones
0
Buenas tardes!.
Voy a cambiar los neumaticos traseros de un 320D (E90 177. 2009).
Me ofrecen unos goodyear eagle NCT5. (225/45/R17/91V). Runflat.
He entrado en la página de goodyear y no aparecen. Entiendo que están descatalogados. Alguien sabe algo?.
Alguna recomendación de otra marca?.
Gracias.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.117
michelin pilot sport 3 convencionales en las cuatro ruedas y veras que diferencia de coche ., yo los llevo asi , medida 225 en las cuatro , y el cambio es muy grande , no quiero ver los rf ni en pintura , pero bueno eso ya es cosa tuya , yo por prestaciones agarre y comodidad no los volveria a montar , un saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.117
si montas los convencionales , ponlos en las cuatro , sino el coche te hara extraños en la direccion y al frenar

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Goodyear f1 asymmetric 2 en 225-45r17 convencionales a las 4,sino las brigestone s001 que tambien van de fábula como las otras.

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
de las ncts se han oido petes por los foros.

pero aconsejar s001 y assymetric 2 pues en fin son el dia ay la noche. las s001 van de fabula en seco y en mojado se defienden muy pero que muy bien (al contrario que las 050 antecesoras que pecaban en mojado). tienen posiblemente el flanco mas rigido que he probado en unas convencionales.
las assymetric 2 tienen por lo contrario de los flancos mas blandos sino el que mas, de los que he probado y son excelentes en mojado, pero no son tan precisas deportivas como las s001 en el coche que las probe penalizaban bastante en los cambios de sentido a alta velocidad.
yo me he decantado por las s001 de bridgestone. pero es una eleccion personal. a cada usuario le puede ir mejor una u otra segun sus preferencias.
las s001 en 18 es como una rft pero es convencional osea que vas sobre railes y la direccion es super precisa. y tienen un grip esplendido. de lo mejor apesar de tener un treadwear de 280. 100 unidades mas que su antecesora la potenza re050 que lo tiene de 180. ahun asi agarra mucho mas en seco y ni que decir tiene en agua. y es menos ruidosa(ahunque ahun se puede mejorar:descojon:)
lo dicho.
modo flanders o le exiges todo en agua -- good year (mas flaneo)
deportividad precision duravilidad y grandisimo comportamiento en agua -- s001

Reacciones
0
hola trabajo en un taller de mecanica rapida y especialidad en neumaticos en zaragoza y quiero decir que las nct5 estaban descatalogadas hace un tiempo pero en los ultimos pedidos de ruedas que nos an mandao nos an traido nct5 con fecha de fabricacion 2013 asi que no creas que te estan vendiendo unas ruedas viejas de todas maneras pa asegurarte diles que te enseñen el dot y hai veras su fecha de fabricacion. personalmente la nct5 es un modelo de rueda que por lo que yo se dura bastante aunque tiene sus problemas de taqueo pero en nuestros coches traccion trasera dudo que esto afecte un saludo!!

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Las llevé delante despues de las R050 Rft, es un buen neumático. Duraron menos que las Bridgestone. Saludos.