Yo acabo de quitar mi segundo juego de nankang ultrasport ns2, y calidad-precio, están muy bien, no son una locura de gomas, la verdad, pero para una conducción normal y básicamente carretera pues a mí me han dejado bastante contento (para el precio que tienen), y van prácticamente igual en agua que en mojado. REPITO: son bastante decentes para el precio que tienen. Las he quitado con 80.000km y aún tenían algo de vida, pero al ser simetricas me las taqueó un poco y a 140 empezaba a vibrar y en algún pisotón para salir de un apuro, no era cómodo. eso sí bastante ruidosas para mi gusto.
Acabo de montar las dunlop sport maxx rt2 y en unos 2.000km que llevo con ellas, se nota que son de mayor calidad que las ns2, agarran muchísimo más (el precio también es mayor, así que no esperaba menos,jaja) el perfil protege mejor la llanta, aunque creo que debido a eso el coche al girar no lo noto tan preciso como antes, tengo que corregir levemente a veces, en teoría está bien alineado, así que será cosa de acostumbrarme a la nueva goma...
Nankang es segunda marca de yokohama, para quien no sepa de donde viene.
De las tres que dices, desecharía las uniroyal no por mala, si no por el dibujo, debe ser bastante ruidoso. y ya puestos, de esas tres me quedaría con michelin, aunque yo que tú estudiaría la posibilidad de continental o dunlop, son calidad muy similar a michelin y mejor precio, pienso que michelin está algo sobrevalorado hoy día (es mi opinión eh)