Duda Neumáticos de invierno

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Carlos Garcia Vasquez, 23 Sep 2018.

  1. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Pues tio, porque en el taller que me montan las ruedas les llevamos muchos coches por trabajo, me guardan gratis las cubiertas y me dejan el cambio de ruedas gratis también. Me resulta más cómodo esto que traer y llevar las llantas. Pero esto lo hablé después de haber comprado las llantas...
     
  2. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    AHh vale vale. Comprendo. Yo también tengo suerte de que el taller donde lo llevo, me hace el cambio y no me cobra nada ( que al final es desatornillar, quitar y poner ) unos 20 minutos como mucho. Pero en mi caso, me las guardo yo en mi casa. Yo preferí esta opción por no tener que estar quitando la goma y montando otra dos veces al año, que hay que tener mucho cuidado con las válvulas y los sensores TMPS de presión y temperatura para no romperlos.
     
  3. Bemetotxi

    Bemetotxi En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F31
    Hola, yo he usado de todo menos las mixtas y voy a tirar por esta opción ahora porque he acabado harto de cambiar 2 veces al año el juego de invierno-verano.
    Dicho esto y leído un artículo de comparativa en el Autobild número 570 exclusivamente de neumáticos mixtos, recomiendo que lo leáis y os sorprenderéis, ya que está bastante currado sobre el comportamiento en todo tipo de terrenos y una muy amplia gama de neumáticos. Por cierto los Michelin CrossClimate no son los mejor parados (quedan en 4a posición).
    Los mejores según el artículo los Goodyear vector 4 seasons Gen-2.

    Saludos.
     
  4. Bemetotxi

    Bemetotxi En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F31
    El artículo tiene 6 páginas, pero no creo coherente publicar aquí todas por no dañar a la revista.
    Hace las pruebas de tracción, frenado, manejo y slalom sobre nieve, de aquaplanning, manejo, rotonda y frenada sobre mojado, confort de rodadura y ruido, frenada y manejo sobre seco. Además hacen una relación de costes sobre el rendimiento de cada uno. Todos tienen la especificación-homologación de nieve “M+S” .

    Espero que os sirva de ayuda para tomar una elección lo más acorde a vuestras necesidades, a mi si me ha valido porque profundiza bastante.

    Saludos
     
    A motok le gusta esto.
  5. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por favor edita y borra esas fotos, no nos está permitido poner enlaces a según qué medios (lee las normas).... Mucho menos fotos de una revista
     
  6. Bemetotxi

    Bemetotxi En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F31
    Ok, perdón, soy nuevo...
     
    A DavidV le gusta esto.
  7. Bemetotxi

    Bemetotxi En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F31
    Fotos eliminadas
     

Compartir esta página