Duda Neumáticos de invierno

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Y por qué has decidido no tener dos juegos? yo los tengo y es lo más cómodo. Mañana de hecho cargo al maletero las de invierno y las llevo a que me las monten, tardo 30 minutos como mucho.

Pues tio, porque en el taller que me montan las ruedas les llevamos muchos coches por trabajo, me guardan gratis las cubiertas y me dejan el cambio de ruedas gratis también. Me resulta más cómodo esto que traer y llevar las llantas. Pero esto lo hablé después de haber comprado las llantas...

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Pues tio, porque en el taller que me montan las ruedas les llevamos muchos coches por trabajo, me guardan gratis las cubiertas y me dejan el cambio de ruedas gratis también. Me resulta más cómodo esto que traer y llevar las llantas. Pero esto lo hablé después de haber comprado las llantas...

AHh vale vale. Comprendo. Yo también tengo suerte de que el taller donde lo llevo, me hace el cambio y no me cobra nada ( que al final es desatornillar, quitar y poner ) unos 20 minutos como mucho. Pero en mi caso, me las guardo yo en mi casa. Yo preferí esta opción por no tener que estar quitando la goma y montando otra dos veces al año, que hay que tener mucho cuidado con las válvulas y los sensores TMPS de presión y temperatura para no romperlos.

Bemetotxi

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
9
Hola, yo he usado de todo menos las mixtas y voy a tirar por esta opción ahora porque he acabado harto de cambiar 2 veces al año el juego de invierno-verano.
Dicho esto y leído un artículo de comparativa en el Autobild número 570 exclusivamente de neumáticos mixtos, recomiendo que lo leáis y os sorprenderéis, ya que está bastante currado sobre el comportamiento en todo tipo de terrenos y una muy amplia gama de neumáticos. Por cierto los Michelin CrossClimate no son los mejor parados (quedan en 4a posición).
Los mejores según el artículo los Goodyear vector 4 seasons Gen-2.

Saludos.

Bemetotxi

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
9
El artículo tiene 6 páginas, pero no creo coherente publicar aquí todas por no dañar a la revista.
Hace las pruebas de tracción, frenado, manejo y slalom sobre nieve, de aquaplanning, manejo, rotonda y frenada sobre mojado, confort de rodadura y ruido, frenada y manejo sobre seco. Además hacen una relación de costes sobre el rendimiento de cada uno. Todos tienen la especificación-homologación de nieve “M+S” .

Espero que os sirva de ayuda para tomar una elección lo más acorde a vuestras necesidades, a mi si me ha valido porque profundiza bastante.

Saludos

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.887
El artículo tiene 6 páginas, pero no creo coherente publicar aquí todas por no dañar a la revista.
Hace las pruebas de tracción, frenado, manejo y slalom sobre nieve, de aquaplanning, manejo, rotonda y frenada sobre mojado, confort de rodadura y ruido, frenada y manejo sobre seco. Además hacen una relación de costes sobre el rendimiento de cada uno. Todos tienen la especificación-homologación de nieve “M+S” .

Espero que os sirva de ayuda para tomar una elección lo más acorde a vuestras necesidades, a mi si me ha valido porque profundiza bastante.

Saludos
Por favor edita y borra esas fotos, no nos está permitido poner enlaces a según qué medios (lee las normas).... Mucho menos fotos de una revista