Neumaticos defectuosos?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ///Mortys, 8 Nov 2008.

  1. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Tambien lo pense, aprovechare de hacer la prueba cuando pase otra vez por el taller
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    está claro que además el desgaste es uniforme entre las dos ruedas. con lo que tampoco es lógico.

    si fuera igual, también sería mucha casualidad que estuvieran mal ajustadas las dos por igual... pero así que bastante claro... en un lado queda chivato y en el otro casi ni existe
     
  3. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Directamente en el otro ya ni existe xD Y encima aqui en la cerdaña con las heladas que pegan por la noche, no veas con el cuidadin que se tiene que ir, cualquier miniplaca o incluso en zonas donde se esta formando hielo el coche se insinua enseguida. Me dijeron que lo mas seguro es que me abonarian la diferencia en los proximos neumaticos y quizas le monto unos de invierno pero no lo tengo claro, a ver como evoluciona el pronostico del tiempo aunque los abueletes del pueblo dicen que va a ser un año de bastante nieve...
     
  4. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    eso con 10000km,tu o las llevas demasiao inflas o le das mucha chicha,yo tengo las mierda de pirelli detras y con 55000km tienen todavia las bandas de rodadura bastante decentes y salgo culeando el coche bastantes veces,delante le puse las michelin zp zp pq me revento una pirelli,y te tengo q decir q las michelin tienen una pinta muy buena y espero q me duren mas q las euforia q me estan saliendo bastante buenas
     
  5. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    esos q has puesto no son los michelin no,q son los good year o los dunlop
     
  6. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Hombre, claro que le doy chicha, pero en comparacion de otras veces podriamos decir que estos neumaticos no los he hecho sufrir tanto. Las presiones las llevo correctas, casi cada noche que salgo las reviso, ademas, este es el segundo juego que monto del mismo modelo y el desgaste que ha tenido no es correcto. Como se ve en la foto algo va mal ;)

    Los neumaticos traseros son los michelin hp zp
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    mortys20 tuquedate con el post que te dije y ya veras como ese es el problema.


    saludos
     
  8. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    ok. Cuando vaya hacer el cambio ya pondre los datos de como estaban y como termina el asunto

    S2
     
  9. chili_

    chili_ Guest

    Vaya tela con las ruedas..... a ver como me quedan a mi por que ese desgaste que he visto en las fotos parecen ruedas casi slips de formula 1 en un lateral..pufff
     

Compartir esta página